EDICIóN GENERAL
555 meneos
798 clics

Hallan sin vida al forense argentino que sostuvo que a Nisman lo asesinaron

El forense argentino Osvaldo Hugo Raffo, quien en su momento afirmó que al fiscal Alberto Nisman lo mataron, fue encontrado este lunes muerto por un balazo en la cabeza en la bañera de su casa con unas notas en las que afirma su suicidio por una enfermedad, informó la agencia estatal Telam

| etiquetas: hallan , muerto , forense , argelino , misma , asesinaron
#9 Claro, un español se habría conformado con votar negativo sin comentar :troll:
#11 jajaja tengo que reconocer que fuiste ocurrente
A ver quién es el valiente que le hace la autopsia.
#2 Soy argentino y tu chiste no me causa.

Entenderás el voto negativo.
#9 Que eres argentino, no vasco, no te ofendas por un poco de humor. Y dejadme ir ya a dormir, que si no cualquiera se levanta mañana antes de las 13:00 para ir a cobrar el PER.

Fdo. Un andaluz.
#14 Todos sabemos que tienes a un catalán trabajando para que te escriba los comentarios, no nos engañas.
O si? O bueno, a lo mejor tampoco lo sabemos todos. Depende.

fdo. un gallego.
#9 Vale pero reconocerás que es un rasgo vuestro, yo todos los argentinos y argentinas que conozco hablan hasta por los codos (y conozco porteños y tucumanos).

La verdad, ¿conoces algún chiste bueno de argentinos? (por cierto, lo siento un montón, el puto macri menuda sangrada os esta pegando).

Venga otro chiste malo de argentinos.

¿Sabes ustedes como se suicidan los argentinos?
.
.
.
Lanzandose al vacío desde su propio ego.
#9 Yo tengo otro...
Es evidente que esto no es un suicidio, porque todo el mundo sabe que para suicidarse, un argentino, salta desde su ego.

Edit #15, te me has adelantado, maldito seas
#9 No te causa ¿que? No nos dejes en ascuas >:-(
#9 Han puesto una app de car-sharing en Argentina.

Se llama BlablablablaCAR
#23 Ese es bien malo, los otros por lo menos eran graciosos.
#23 Si fuese solo para mujeres sería BlablablablaCRASH 8-D
#1 Cualquiera puede hacérsela, con tal de que diga que fue un suicidio por una enfermedad.

También pudiera decir que lo asesinaron, pero eso aumenta significativamente las posibilidades de morir ahogado accidentalmente en una piscina.
#5 Permítame que añada "(...) eso aumenta significativamente las posibilidades de morir ahogado accidentalmente en una piscina [por culpa de una enfermedad]".
#22 pero como dice #7, todos por culpa de una enfermedad, que no es lo mismo.
#1 En un día se quema el cadáver y au revoir.
Blesa Style.
A ver que forense se atreve a sostener que el forense Osvaldo Hugo Raffo que sostenía que al fiscal Alberto Nisman lo asesinaron, ha sido asesinado por un balazo.


Me veo la escena:

- Licenciado.
- Si aquí está informe forense de la muerte de Osvaldo Hugo Raffo.
- ¿Y bien licenciado?
- Muerte natural :roll:
- Recibió un balazo licenciado.
- Y naturalmente murió. :shit:
#3 Alergia al plomo, sin duda.
#17 choque anafiláctico al plomo. :troll:
#3 Durante la guerra civil, a algunos represaliados les apuntaban como causa de la muerte "muerte natural por desangramiento" para disimular expedientes. Si es que está todo inventado.
#3 Quizá el forense de Osvaldo sea un gran profesional y sostenga que Osvaldo fue asesinado. En cuyo caso en unos meses tendríamos al forense que mantuvo que el forense que mantuvo que a Nisman lo asesinaron muerto en su casa. Y si el forense que investiga la muerte del forense que mantuvo que el forense que mantuvo que a Nisman lo asesinaron muerto en su casa determina que ha sido asesinato pues a los pocos meses...y así sucesivamente.
Estamos como queremos [a nivel mundial] {0x1f525}
Para entender la noticia: precisamente ayer se decretó prisión provisional para Cristina Fernández pero no ingresará porque está aforada y el Senado está mayoritariamente en contra de quitarle el aforamiento.
#6 Perro no come perro.
El prestigioso médico forense tenía 88 años. Dejó una nota donde decía que "no soportaba más los dolores" de una enfermedad que atravesaba. Era considerado una eminencia en la materia.
Pasara lo clásico. Pruebas que se pierden, que se contaminan, gente fundamental a la que no se interroga al momento, se haran autopsias incompletas, se perderán pruebas... y al final todo el mundo tendrá la impresión que no se pilla al culpable por un mal trabajo policial.

No es por no saber hacer bien el trabajo. Se hace expresamente para no encontrar el culpable. Pasará en este caso, pasó en Nisman y en otros paises, por ejemplo, pasó en México con Luis Donaldo Colosio.
#0 ¿Argelino o argentino? Revisa esas etiquetas.
Entonces éste sí se suicidó? y el otro no? o el otro sí y éste no? o los dos?
Que casualidad casualidosa
comentarios cerrados

menéame