Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

Los servicios de emergencias han recuperado en la Sima de Jinámar, un tubo volcánico de la localidad de Telde (Gran Canaria), el cuerpo de un hombre con el rostro desfigurado, las piernas rotas y varios disparos

Comentarios

Llegolaley

#3 te me has adelantado 😅

D

#3 No podrá recuperarse, está muerto.

Nylo

#8 en la noticia dice claramente que lo han recuperado

D

#11 Lo han recuperado muerto.

anxosan

#3 Cuando los cadáveres se "recuperen" empezará la invasión de zombies.

T

#3 Di lo mismo cuando la fallecida sea una mujer, a ver cuánto tardan en ponerte un strike por incitación al odio.

Dene

Pues si miran bajo tierra al otro lado de las tapias de muchos cementerios de este pais, se pueden encontrar muchos de esos.... muertos, enterrados y con balas en el cuerpo.

D

#5 Cuánto daño hizo la II República...

D

#5 por ejemplo mi tía abuela, asesinada por comunistas por el terrible crimen de ser religiosa. Ay, pero ella es una muerta de segunda, que la mataron los buenos.

Dene

#19 si, a mi tambien se me cayó un día un calzador...

D

#20 Te jode que mi tía abuela haya sido asesinada por los tuyos, o te jode que te conteste con calzador a un comentario tuyo con calzador?

Dene

#21 tu no sabes quien soy yo ni quienes son "los mios", peazo de troll

D

#22 Si me metes un negativo por decir quién mató a mi tía abuela entiendo que no te hace gracia la verdad por la simple razón de que eres ideologicamente afín a los asesinos que la ley de desmemoria histórica intenta blanquear

D

#7 Si supieras la cantidad de accidentes estúpidos que hay cada día...

D

Un cazador que se ha caído y se le ha disparado el arma...

TocTocToc

#1 Pudo ser un accidente. No saquemos conclusiones precipitadas.
Por ejemplo #2.

D

#2 ¿Cómo se te dispara una escopeta de caza en la nuca por accidente? Es un claro suicidio.

drocab2012

Seguro que era un geólogo ...

D

¿Ya han sacado a Franco?

D

Suicidio. Caso cerrado.

TwinBee007

Muerte natural.

Aokromes

#12 es natural que si te pegas o te pegan un tiro te mueras