Hace 5 años | Por El_Escritor77 a rtve.es
Publicado hace 5 años por El_Escritor77 a rtve.es

Un centenar de efectivos de los servicios de emergencia continúan las tareas de rescate del niño de dos años que cayó este domingo a un pozo de más de cien metros de profundidad en la sierra de Totalán, en Málaga, aún sin rastro del menor.

Comentarios

lenny_420

#1 se ha encontrado una bolsa de chucherías, es lo que tiene el clickbait.

mgah

Alguna empresa hizo esa perforación, buscando agua o catas geológicas, y después dejó el agujero sin tapar. Increíble. Una empresa haciendo perforaciones,tanto sondeos como voladuras,las perforaciones ha de rellenar SIEMPRE, no solo tapar, cuando no se hace, pasan estas cosas,a ver como se saca a un niño de dos años de un tiro de dos palmos de diámetro,espero equivocarme,pero imposible,a bote pronto la única opción es una perforación paralela,y el terreno que se ve es suelto,el riesgo de derrumbe es altísimo. Supongo al menos que a la empresa que realizó las prospecciónes y al funcionario responsable de su control no le salga gratis.

P

No me puedo ni llegar a imaginar lo que habrá pasado El Niño (habló en pasado,
Pinta mal), y lo que está pasando la familia..

Aquí estoy en desayunando con lágrimas de pensarlo, la gente pensará que me pasa algo

Mr_Invisible

Tengo un hijo de dos años y pienso en el pobre niño, y la familia... Y me entra una angustia y un mal cuerpo.....

r

#2 Son cosas que siempre entristecen, pero desde que soy padre se ha multiplicado la sensación angustia y pena...

Mr_Invisible

#8 Es eso lo que digo.... que ser padre te mete en el papel y la angustia es brutal...

lainDev

Si el pozo tiene 110 metros...no sé yo si lo van a encontrar con vida..

ElPerroDeLosCinco

#4 No sería una caída a plomo. El pozo es tan estrecho que el niño tal vez iría bajando deslizándose por la cavidad. Los primos dicen que le oyeron llorar desde dentro. El problema añadido es que puede haber agua en el fondo, o que haya caído tierra encima del niño. No es un pozo que se construyera con paredes sólidas, solo era un sondeo.
Es una puta pesadilla, yo lo estoy pasando fatal con esta historia.

lainDev

#5 No quiero ni imaginármelo la verdad, que agobio.

r

¿Qué cojones hacía ese puto pozo abierto?