Hace 15 años | Por mezvan a laopinion.es
Publicado hace 15 años por mezvan a laopinion.es

[c&p] El experto en salud de animales acuáticos de la Universidad de Sydney, Matt Landos, informó a la radio ABC del hallazgo de larvas de peces con dos cabezas en una piscifactoría cercana a una plantación de macadamias (nueces especiales). Los peces neonatos con la malformación murieron 48 horas después de salir del huevo, dijo Landos. El experto consideró que la razón más probable de la malformación son los vertidos de pesticidas utilizados en la plantación, una opinión que comparte la directora de la piscifactoría, Gwen Gilson.

Comentarios

nebulina

guiñitos?

D

Los Simpsoooooooooooooooooooooooooooooooons...

tiolalu

¿Pesticidas? No, la culpa es de las nucleares! (Si, es ironico)

k

Yo me preocuparé cuando tengan tres ojos, será la simpsonisación total.

C

Mira detrás de tí… ¡un pez de dos cabezas! [/guybrush]

D

¡Magnífico! ¡Serán el alimento perfecto para los gatos de dos cabezas!
¡Por cierto... categoría "gatos bicéfalos" ya!

Ripio

He comentario en otras ocasiones que en los 80,estuve trabajando de "matabichos".Una de las zonas de trabajo era el aeropuerto de El Altet(Alicante) y cercanias.En esa ocasion tenia que fumigar una balsa (en el aeropuerto)que segun me dijeron era para uso de los bomberos,para evitar la proliferacion de mosquitos.La balsa estaba literalmente llena de carpas,carpines y ranas de formas monstruosas.Algunos eran trozos de carne con boca que se desplazaban a trompicones,otros eran 2 ojos con boca y un conato de aletas.Habian miles.Dias despues la balsa estaba vacia y solo quedaba una pulpa pestilente.El agua venia de acequias.¿Pero adonde iba? No puedo asegurar (aunque personalmente estoy convencido)que fuera por los productos quimicos pero era un espectaculo aberrante.La balsa todavia existe y la podeis ver con el "guguel jar" a la entrada del aeropuerto,rodeada de arboles.

D

Si ya lo decía la iglesia católica apostólica romana: La píldora anticonceptiva daña el medio ambiente , según «L'Osservatore Romano»

Hace 15 años | Por el_pepiño a lavozdegalicia.es


Si vosotras, pandilla de pecadoras, no tomarais la píldora no pasarían estas cosas.

sleep_timer

Categoría bipez ya!

l

.#28.Aun no he acabado de reirme!Gracias!

e

#19 Hmmmm y amarillos con tres ojos no tenían? Modo Homer Simpson lol lol lol

arieloq

sweety...

D

¿Dos cabezas? Pues si es por culpa de los pesticidas, y ahora salen con dos cabezas teniendo cada cabeza una nariz, pues son dos narices.

Se van a atragantar, entre la peste y que tienen dos narices... lol

¿Cómo se pescarán esos peces? ¿anzuelos dobles?
¿Cómo sabrán esos peces? ¿el doble de bueno? ¿harán caldo doble de pescado?
¿xxxx? no lo se...

s2

tamat

que cabrones los peces de dos cabezas...

z

Lo más loco de esto es que algunos empresarios, por más que tengan el pez con sus dos cabezas sobre el escritorio, lo seguirán negando.

D

¡Tres ojos! ¡Tres ojos! ¿Hay alguno de tres ojos?

N

#12 hereje, veras cuando se lo cuente a chuck

grima

groening ya lo habia baticinado y ha sucedido.lo dijo groening y ha pasado,groening es ....,es...,es el mesias

traviesvs_maximvs

Que echen del pesticida ese en el parlamento, a ver si nuestros politicos con dos cabezas empiezan a pensar un poco mas.

D

A ver cuándo llega esa mutación a los humanos y así podemos ver pr0n y menéame a la vez

Dr.Crap

Y los siameses y gatitos con dos caritas, que?

R

Tendrian que hacer mujeres con 2 cabezas para ver si piensan mas, noooo pero tendrian dos bocas, bueno que tengan 4 pechos me conformo jajaja

h

#35 - ¡¡¡Doctor, doctor!!! opere rápido mi mujer tiene 3 tetas.
- ¿Cuál quiere que le quité?
- ¿Quitar? ¿Quitar? PÓNGAME OTRA MANO

evelio1licinio2

Si los pesticidas utilizados son legales y la culpa es de los pesticidas, no lo entiendo, algo falla. Vamos que me lo expliquen otra vez.

c

bah... los simpson ya lo han hecho...

selvatgi

Esto... ¿Y para cuando un mono de tres cabezas?

Yux

Dos cabezas son mejor que una.

D

No foto no meneo

D

Cocodrilo de 2 cabezas

pez de 2 cabezas

Gato de 2 cabezas

D

Eso es una central nuclear no los pesticidas lol Por cierto y la foto?

e

#1 Más bien categoría bicé_falo_, no?