Hace 2 años | Por nereira a infobae.com
Publicado hace 2 años por nereira a infobae.com

Las autoridades mexicanas hallaron un nuevo centro de exterminio en unos terrenos de Nuevo Laredo, en el nororiental estado de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos, donde el crimen organizado ejecutaba y calcinaba a sus víctimas. "Fue localizado la semana pasada durante la búsqueda de desaparecidos en la carretera que va de Monterrey a Nuevo Laredo. Todavía había señales de tambos calientes (barriles de plástico) que se utilizaron para cremar los cuerpos"

Comentarios

Malinois

México es un narcoestado. Existe porque hace falta. Ya no es sólo que controlen la marihuana o la cocaína,es que controlan el aguacate y el café también.
Y con unos niveles de violencia que no son humanos.
Se habla mucho de los talibán,pero algunos sicarios mejicanos los dejan como hermanitas de la caridad

c

#4 Bueno, en defensa de los sicarios diré que aunque sean unos asesinos, quiero pensar que por lo menos atienden a razones tales como el simple dinero. Lo de los otros no tiene justificación más allá de la ignorancia

j

Lo siento por los mexicanos, pero vaya estercolero de país se les está quedando. Luego que te digan: "pues vete a cuba!!". Si me dan a elegir entre México y Cuba...lo tengo clarísimo.

n

Y el populista presidente de Méxivo AMLO que tiene que decir de esto.

GeneWilder

#2 Que es otra de las lacras que la dominación española les ha legado a través de los procesos de la Santa Inquisición con su quema de brujas y herejes.

l

#3 Gilipollez típica de un imperialista: Te dirá la verdad, esto es parte de la desestabilización que lleva un siglo alimentando USA en México.

D

#2 Sí, todo ésto lo ha llegado con AMLO...

n

#6 Nadie ha dicho eso.