Hace 7 años | Por --66745-- a madridiario.es
Publicado hace 7 años por --66745-- a madridiario.es

Un vecino de Getafe descubre entre unos contenedores y en plena tarde un fusil de asalto AK-47.

Comentarios

Mateila

#3 Por lo que se ve en la foto está deteriorado porque le falta la culata, así que si es de algún coleccionista, entre que habrá considerado que no tenía valor y no lo tendría declarado, habrá preferido tirarlo.

s

#11 También puede ser que lo haya tirado el nieto del coleccionista que no tiene ni puta idea de que es ese trasto feo que tiene ahi. O el que compro una casa con los muebles y se encontro eso en lo alto de una estanteria. O...

Yo cuando compre mi casa, propiedad de un guardia civil que habia fallecido hacia poco y la mujer se fue a vivir con su familia, me encontré en una caja fuerte una pistola y municion. Cuando llame a la mujer, resulta que no se acordaba de que eso estaba allí. Tuve que llamar a la guardia civil para que vinieran a recogerla.

Thermita

#18 Si también puede ser

D

#9 Tanto que hay modelos sin culata lol

Reiner

#2 #4 Existen ak-47 para caza mayor, capadas a monotiro:

http://armeriasamar.com/producto/ak47-gsg-madera/

D

#12 Caza mayor ? tu sabes lo que es el calibre 22 LR del AK de ese enlace? suerte si te mata un conejo.
El 22lr es el de la derecha del todo.

Reiner

#29 Es un ejemplo buscando en internet 10 segundos sitios donde venden AK

anv

#4 O como dicen más arriba, las partes las usaron para reparar otras AK47 y lo que les sobró fue esto.

Mateila

#34 Cuánto mal ha hecho Bricomanía.

D

#3 Otro enredo más por casa cogiendo polvo

D

#20 Ya tío pero y lo que vacila salir al balcón en las fiestas del pueblo, al paso de la procesión, disparando en automático en honor a la Virgen...

Me arriesgo a que me acusen de los delitos que han cometido sus anteriores propietarios (probablemente terroristas o criminales albanokosovares en busca y captura de la Interpol) pero el buen rato no me lo quita nadie

anv

#3 Pues... no se si sería muy buena idea. A demás de que es ilegal tener un arma de guerra, hay algo que hay que tener muy encuenta: nunca deberías empuñar un arma si no estás dispuesto a matar a alguien con ella, de lo contrario lo que haces es aumentar la probabilidad de que el muerto seas tu.

D

#33 nunca deberías empuñar un arma si no estás dispuesto a matar a alguien con ella

lol joooder, menudo asesino estás hecho, ¿no?

Yo he empuñado armas muchas veces, incluidas armas de combate como el propio AK47 (versión "moderna") o una Franchi SPAS-15, pistolas y escopetas, y ni he tenido ni tengo la más mínima intención de matar a nadie ni con armas de fuego ni sin ellas. De hecho ni siquiera tengo armas propias.

Hay una cosa que se llama "campo de tiro", donde no tienes que matar a nadie (si lo haces puedes ir a la cárcel ) y puedes disparar armas.

Supongo que lo que querías decir es que no debes apuntar a nadie con un arma si no estás dispuesto a matarlo. Eso es cierto, pero es que definitivamente no deberías apuntar nunca jamás a nadie con un arma, ni para asustarlo ni para matarlo. Las armas molan y son divertidas, matar gente con ellas no.

anv

#39 ¿Asesino yo? Yo sólo empuñé armas cuando hice el servicio militar. Y nos habían lavado bien el cerebro para que estuviéramos dispuestos a disparar a quien nos ordenaran. Justamente ese era nuestro trabajo: estar listos para matar o morir cuando nos dijeran.

Naeriel

Este es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo
-Sargento Highway

D

#8 " Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo."
-Sargento Highway

la echaron el otro día lol

D

De qué color es el contenedor para echar armas?

L

#7 Pregunta a un estadounidense.

pip

#7 al punto verde, supongo.

Eso en mi barrio dura cero coma antes de que se lo lleve un rumano gitano ser humano que se dedica a reciclar.
Fliparía un rato, eso sí.

D

Me siento seguro...

Dene

dios mio... EN PLENA TARDE!!! eso si que es grave!!!

dilsexico

#6 Espero que fuera despues de la siesta!

G

Los zulos de ETA son de los más variados

pitercio

A ver si el escándalo viene porque no lo echaron al contenedor amarillo.

D

#17 noticias frescas

Azucena1980

...el hombre se dirigía este sábado a las 16 horas a ver el derbi entre el Real Madrid y el Atlético a un domicilio de la zona cuando dieron con el arma, una Avtomat Kalashnikova modelo 1947...

Alguno que iba al derby se lo ha olvidado. Y viendo la foto, sobre la mesa del chiringuito de Pepe.

D

#15 Ya, claro y además exclamaron

"oh, un Avtomat Kalashnikova modelo 1947.!!! pardiez...!" lol

D

Si no es una replica o un arma de airsoft, es un modelo tan viejo que podria ser de coleccionista. No veo porque hay que relacionarlo con terrorismo.

D

#2 el AK-47 ha permanecido practicamente igual desde hace 70 años.

kumo

#13 La forma general sí, pero los modelos han evolucionado. AK-47, AKM, AK-74 (que son los que más se ven ahora en diferentes variantes), AK-103...

El 47 no se fabrica en Rusia desde el 59, así que muchos han sido hechos con licencias en paises como China.

#2 Ningún airsoftero te dirá nunca que su réplica es un arma


Lo "preocupante" de la noticia es que le falten piezas, pues se pueden haber usado para completar otra arma, pero igualmente podría ser para una colección.

anv

#14 Cierto... podrían haber usado las piezas para reparar VARIAS armas.

D

#13 Claro es que el siguiente es el AK-74 o el nuevo AK-12 (AK-15 para 7.62), el que tu dices es el AK-47, por eso sigue igual lol

D

#13 me encantan los productos industriales que puede decirse eso, otros ejemplos que veo son los boligrafos BIC sin cambiar en absoluto como desde los 60s, otro producto fue el Mercedes deportivo de dos plazas, que es de lujo y estuvo 40 años sin cambiar el modelo que salia en Falcon Crest ... etc algunos mas tiene que haber pero significa magnifica ingenieria detra del producto

sonixx

#2 eta es una organización terrorista

D

#2 se nota que es de airsoft por la forma de las sujeciones de la culata. Le han quitado los internos, el pistolete y la culata para cambiárselo a otro ak o para vender las piezas y lo que no les valía para nada lo han tirado.

D

Se les ha pasado a los verificadores identificar este zulo conteneril

woody_alien

Le faltan todos los mecanismos, en la foto solo sale el bastidor y el cañón pero no tiene corredera, alimentador, expulsor o percutor, y el tubo de retorno de gases tampoco está, falta más de la mitad del fusil.

D

Pues también podría estar ahí para que lo recogiese otra persona, tenían que haber desplegado un dispositivo de vigilancia. ¿No hay cámaras en la zona para saber quién lo ha dejado?

D

Kalavsnikov, mira hombre el unico producto ruso de uso generalista global masivo ... como la Coca-Cola las Nike el Windows ... a bueno tambien tienen el vodka Kalinovskaya el mas popular ...

alguna aportacion a la Humanidad tenian que tener los rusitos menos mal