Hace 3 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a 20minutos.es

Una mujer ha sido localizado muerta en una cuneta en el kilómetro seis de la M-404, a su paso por la localidad de El Álamo, con lesiones compatibles con un atropello junto a una joven de 18 años herida grave, según han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid y la Guardia Civil.

Comentarios

D

#3 Que se sepa tiros todavía no, solo puñaladas y atropellos. Pero con esta gente no descartemos nada.

Manolitro

#33 tiene toda la pinta de que hubo tiros la noche anterior, lo que no se sabe es si hubo disparos

BRPBNRS

#2 no seas racista poniendo la etnia de los clanes.
Podría ser un clan de payos perfectamente.

D

#2 Pena que ahora al complementar la información le tumbarán la noticia los buenistas de extrema izquierda, porque estar informado es bueno pero no mucho.

victorjba

#2 Pelirrooooojos. Se dice pelirrooooojos.

Puño_mentón

#56 que no te enteras, es "seres de luz"

s

#2 no lo verás aquí entonces

v

#4 uy lo que ha dicho.

D

#4 Shhhhh calla, que esto lo colamos como viogen y subimos 2 al contador. El Richar o el Yoni estuvieron liados con una de ellas una vez. Confirmado!

mr_x

#9 Me pregunto si menéame recibe subvenciones por teneros a ti a los que te han votado positivo.

D

#59 Tal vez las reciban por parte de Soros.

jmboris

#7 me ha encantado lo de Jenaro , muy elegante.

D

#10 Es más cortés y educado si avisas al que sube la noticia con un #0

Más que nada porque te puede contestar como ha hecho #11

Iris_

#35 que dices? Está desde las 11 y pico

D

#36 Eso díselo a #10

editado:
yo he picado porque había visto la otra antes y no me he fijado en la hora del envío. Mis disculpas

Aokromes

#37 si odias no poder cambiar tu voto pasate por meneame.net

D

#35 Me la sopla que se indigne, ni siquiera la he negativizado, me he equivocado, menudo drama.

D

#42 ya, bueno. Es cuestion de educación. Si no hay, no hay.

Iris_

#10 podías haber mirado la hora antes de poner es supe
No crees?

valzin

Atropellar a dos personas y largarse sin prestar ayuda.
Espero que lo localicen y que pague muy durante por la falta de socorro.
Y que su conciencia no le deje vivir el resto de sus días en paz.

D

#1 Quien hace eso no tiene mucha conciencia. Si la tienes ni se te pasa por la cabeza marcharte después de atropellar a alguien.

D

#1 "lo localicen o la localicen"

manualmenara

#1 pero si ha sido queriendo...

D

#1 ¿Conciencia? ¿Por matar? Son pelirrojos. Hasta Hitler tenía más cargo de conciencia por lo que hizo.

D

#46 Mujeres muertas, seguro que son noticias inventadas por Irene Montero para justificar su puesto.

Manipulación al estilo Ceaușescu, también comunista como lo era Irene a los 15 años. Fuente de los eches: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Irene_Montero

D

#45 Ríete tú de los negros en U.S.A. Estos son muchos menos y tienen casi el mismo porcentaje de delitos.

D

#45 Siempre he dicho que me gustaría que sacaran las estadísticas de agresiones anuales a sanitarios indicado el color de pelo del agresor. Nos íbamos a reír con los resultados.

Siento55

En telecinco han informado de que todo hace pensar que tenía que ver con una reyerta la noche anterior en un restaurante, donde ya hubo otro atropello, y me ha dado la risa porque reyerta es un término que sólo se aplica a las peleas de gitanos. Dicen reyerta y ya lo han explicado todo, no hace falta decir más.

D

Estos siempre saltándose la ley.

D

#21 y a ser posible lejos.

Cehona

#21 Depende a que ley te refieras. Con sus leyes, están en su derecho.

D

#31 En España las leyes son las de España. Si no les gustan, que se vayan fuera de España, a delinquir a otro sitio.

D

#21 Hay etnias que son una mayor carga para el Estado y etnias que son una menor carga.

La corrección política es para quien la paga.

janatxan

#22 perdón, olvidé que aún existen los sinley que se rigen por lo que les sale de los cojones.

AubreyDG

#26 No te pongas a la defensiva mariantonia por favor te lo pido.

janatxan

#30 has sido tu el que ha dicho una sandez, no vayas de perdonavidas lol

AubreyDG

#38 Eh, echa el freno mariantonia, que te dan la puntita del dedo y chupas hasta el sobaco. Quien ha soltado La Sandez © has sido tú, pero ni te voy a explicar porqué, que la gimnasia mental es buena a cualquier edad.

janatxan

Mientras solo se vayan matando entre ellos, encima siempre estan con lo de la ley gitana para desentenderse de las verdaderas leyes

AubreyDG

#18 Por favor, no olvidemos que TODAS las leyes (entendidas conjunto de principios y normas) son invenciones humanas, tanto "la ley gitana" como lo que tu denominas como "verdaderas leyes".

D

#22 Lo que quieras, pero hasta donde yo se, creo que sus leyes no están vigentes en este país (y creo que en ninguno).

c

Vaya carnicería.

Bley

Lo peor es que si lo pillan podrá volver a conducir pronto. Las penas por delitos al volante son de risa.

D

También hallaron un hombre muerto:

Hallan el cadáver de un hombre cerca de las mujeres atropelladas en la carretera

Hace 3 años | Por Reydevastos a lainformacion.com


Si escarban bien seguramente aparecerán más muertos, aunque sean de la Guerra Civil.

forms

Podemos declarar ya oficialmente el "atropellosday"?

D

como nunca paran los vehículos gitanos sin seguro ni itv van cargados de muertos y luego los van tirando por la carretera.

D

#15

Eskorbutto

Da asco entrar a leer los comentarios de noticias con muertas o gitanos

D

#20 asco que ocurran estas cosas...

salchipapa77

#20 Pobre Eskorbutto

Eskorbutto

#27 que pobre ni que pollas, no me toques los cojones, siempre las mismas mierdas

D

#20 Típico progre. Te indignas por los comentarios, pero ni te inmutas por los asesinatos anteriores.

Eskorbutto

#47 típico ignorante, no tienes ni puta idea y tienes el valor de etiquetarme, de que asesinatos me hablas??

Eskorbutto

#47 espera, que ya veo de que palo vas, eres de esos que llaman perroflautas a la gente, puedes comerme los huevos por detrás campeón