Hace 15 años | Por Pisculichis a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Pisculichis a elmundo.es

Trabajadores del Ayuntamiento de Fuenlabrada encontraron una cámara oculta en un extractor de humos que se encontraba grabando a personal del Consistorio, según explicaron algunos trabajadores, que concretaron que dicha cámara se encuentra situada en la cuarta planta, en la zona de Recursos Humanos. Los empleados detectaron un agujero parecido a un sensor de movimiento y llamaron al personal de mantenimiento para pedir explicaciones al respecto.

Comentarios

D

Pongo la mano en el fuego que no se está espiando a nadie

"el anterior responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento mandó colocar dicha cámara y que él, como responsable de la Policía, era conocedor de esta situación"

Mientras el barco se hunde, nos montan el show para que nos entretengamos, qué considerados.

D

#15 #17 #18 #20 Ya han editado la noticia, no habia ni dos camaras ni la persona mencionada era familiar de De La Vega.

No me parece tan burro, simplemente pusiero una camara oculta para ver si alguien robaba documentos, y lo hizo con conocimiento de la propia policia.

thalonius

#11 "dicha cámara se encuentra situada en la cuarta planta, en la zona de Recursos Humanos. Más tarde, se conoció que había otra cámara también en el Departamento de Compras."

editado:
se me adelantó #15.

D

#1 y #7 ¿Vosotros no sabeis quien gobierna en Fuenlabrada, no?

thalonius

Toma ya, poniendo y quitando partes de la noticia de un momento para otro. Y ahora, lo de que eran primos, era erróneo. Vaya tela...

andresrguez

La verdad que esto, ya está siendo un cachondeo.

yemeth

Un detalle importante, no mezclemos churras con merinas: se trata de un control sobre el empleado, y como tal cae dentro del dominio del abuso por parte de los superiores en el ámbito laboral (como los casos de espionaje en empresas del PC guardando pantallazos, del correo electrónico,...), y NO con el espionaje entre políticos. Si fuera esto último habrían metido la cámara en un despacho, y no estarían grabando al personal del Ayuntamiento.

hellodolly

Espero que lo denuncien a la Agencia de protección de Datos.

D

En Madriz se han tomado muy a pecho lo del Gran Hermano!!!

y

Que me corrijan si me equivoco pero este Ayuntamiento es del PSOE, ¿no? ¿Por qué no aparece ese dato por ningún lado en elmundo.es, #20? Para ser una "Cortina de Humo Amiga" se podían haber empleado más y mejor... No veo la inquina presente en otros medios/noticias.

Por otra parte, el artículo indica que la cámara enfocaba a "un delegado sindical de UGT"... Raro malo. No me encaja mucho esto de que en un Ayuntamiento del PSOE se espíe a un miembro del sindicato de cabecera de nuestro ínclito presidente... Recordad el carnet en la mesilla de noche. No sé, no sé... Aquí hay algo que se me escapa.

D

#23 Menos mal que has puesto el comentario porque leyendo la noticia y los demás comentarios había cosas que no me cuadraban. Ahora entiendo el ultimo párrafo (actual) y no entendía si era erróneo para qué lo mencionaban.
Gracias

D

A alguien se le va a caer el pelo lol lol lol

a

Pués no son muy humanos los recursos, para vigilar, deberían de poner alguna en las arcas del Tesoro.

D

#23 si realmente es así, las imagenes no se han difundido y la policía está al corriente, poco se puede decir.

m

Que paren este pais que yo me quiero bajar.......vaya espectaculo entre unos y otros...

Borg

"Los mismos testigos aseguraron que el jefe de la Policía Local, José Francisco Cano De la Vega, primo de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández De la Vega, instó a los trabajadores a abandonar la sala diciéndoles que allí no había ninguna cámara."

WTF??

thalonius

c&p de la noticia: "Aunque en un primer momento se informó que el jefe de la Policía Local tenía una relación familiar con la vicepresidenta del Gobierno regional, María Teresa Fernández de la Vega, esta información era errónea."
¿De La Vega es vicepresidenta del gobierno de Madrid? Y yo que pensaba que era vicepresidenta del gobierno de España... lol lol
Esta gente no da una, que se retiren.

yemeth

#23 ¿Lo han editado? ¿Y eso? ¿Se lo habrían inventado?

Arrikitinkitan

Que nooo, es que iban a grabar una versión local de Camera Café...

d

#28 ¿la fuente? En El Pais dice el jefe de la policía local (no olvidemos que son los ayuntamientos los que designan a los jefes de policía locales) que los pusieron con su consentimiento. Método Juan Palomo...
Por esa regla de tres si el jefe de la policía local de Madrid dice que el espionaje famoso se hizo con su consentimiento queda todo arreglado ¿no?

temu

no es lo mismo que grabasen al personal trabajando que situados en su puesto de trabajo...

lgp50

un agujero negro

enmafa

joder que agobio, yo ya voy por la calle mirando hacia todos lados...

D

lol ¿Quién habrá detrás de tanta investigación? Al final nos vamos a llevar una sorpresa lol http://pan.i42.tuenti.com/i/4/500/1/6/rH2MIzT_vilLxi_X-G0C.0.jpg

D

Parece que se va a acabar el paro.....
Nos metemos todos a espias......

E

Y luego dicen que están mal todos los sectores...vamos a tener que ir todos a pedir empleo a Sherlock Holmes y asociados...eso sí que es un sector de actividad con futuro! lol

Chendito

Inocente, inocente!

D

Que le pregunten a Esperanza Aguirre... Ah no, ella no sabe nada...

País!!!

irio

Desde que se comenzó a hablar de los espias de Madrid, el Mundo está desesperado bucando sucedaneos que achacar al PSOE o a Gallardón.
Que no le resta gravedad al asunto pero no es mas que Cortina de Humo Amiga...diria yo.

D

#1 ¿show? si, el Show de Trumano, ah no, es el Show del PP... ¿y sabes quien tiene en su casa mogollón de pantallas para no perder detalle de lo que pasa??

Se llama José, tiene bigote, pelucón y fue presidente del Gobierno.

Murex

Notese el afan siempre manipulador de "El mundo", se ha encontrado una sola camara, pero ellos citan como cabecera de la noticia "Hallan cámaras ocultas en el Ayuntamiento de Fuenlabrada", como si hubiera muchas camaras. cuando en realidad solo había una.