Hace 2 años | Por dabi a heraldo.es
Publicado hace 2 años por dabi a heraldo.es

El ascensor lleva sin utilizarse desde 1997, después de solo seis años de funcionamiento, ya que se puso en marcha cuando se construyó el centro en 1991. Los ingenieros que estaban inspeccionando la maquinaria para intentar arreglarla dieron aviso del hallazgo a las autoridades. Hasta el momento, la policía solo ha confirmado que los restos pertenecen a un hombre, pero todavía se desconoce su identidad. Además, como se suele hacer en estos casos, se han enviado los restos de ADN a un laboratorio para que proceda a su análisis.

Comentarios

Cabre13

#15 Tal y como lo dices podríamos hacer un meneo de "Han entrado un grupo de guardias civiles en el Congreso para dar un golpe de estado" y no habría crítica posible.

T

#27 Mal ejemplo, eso sería antigua.

ElTioPaco

#33 para algunos sería vintage

T

#39 lol Incluso otros puede que la votasen errónea.

mafm

#39 a alguno se le pondría dura y todo

Cabre13

#33 Pero estoy describiendo hechos que han sucedido, podría ser un nuevo artículo sobre el tema.

P

#27 ¿Seguro? Más de uno diría que no es un golpe de estado

eldarel

#27 Antigua

delcarglo

#60 Más allá de Soria solo existe la nada y los míticos dragones. lol

M

#15 ¿Has revisado las etiquetas? Ni en las etiquetas sale India. Si no es un clickbait de libro no se que es.

Jesulisto

#15 #10 Es un tema curioso, si la noticia fuese "Un tigre devora a un señor" no tendría duda en votar sensacionalista pero esto es algo que podría haber pasado en cualquier lado aunque también hay quienes piensan que sólo los sucesos de su país son importantes.

Hubiese estado mejor poner donde fue pero sensacionalista, para mi, no lo es.

p

#10 Es que si es en la India ya nos importa un pimiento lo que le pasase a ese pobre hombre, ¿verdad? Total, si es indio, eso no tiene el mismo interés que si le hubiera pasado a un español o a un francés o a un estadounidense... en India no llegan ni a ser seres humanos del todo: interés cero. Menudo sensacionalismo, en el titular había que dejar claro que era indio y no una persona normal... pero claro, querían clicks y al no decir nada, te hacen creer que igual no es indio y clicas a la noticia preocupado de haya muerto un conciudadano, o al menos alguien de un país decente en donde estas cosas sí que son noticia, no como en la India... ¡haberlo dejado claro en el titular y así no perdíamos tiempo abriendo el artículo y leyendo unos párrafos, menuda decepción!

M

#43 Te responde #74 .

pinzadelaropa

#43 menudo troll más malo. Obviamente no es lo mismo esa noticia en Madrid que en la India y si hay que explicartelo es que te lo tienes que hacer mirar

ataülf

#10 en India es que son infraseres ¿no? O total, un indio menos...

En fin.

ataülf

#74 una noticia es una noticia y un hecho es un hecho. En Pekín y en pokón. De lo que tú dices, a ser sensacionalista...

M

#48 No son infraseres es que por desgracia es un 3º mundo y muchas de sus desgracias les pasa como a los españoles es porque nos las hemos ganado a pulso.

l

#48 la victima tiene en la India 1400 millones de compatriotas para preocuparse y compadecerse de él, no veo porque tenemos que hacerlo también los españoles, estando además a 7000 km de distancia. No pintamos nada en este suceso y no tiene sentido ni leerlo más allá de la curiosidad de que alguien pueda quedar atrapado en un ascensor durante 24 años. Lo mismo que entiendo que a un indio le importe un pito que una abuela de Lavapiés llevara 10 años muerta en su piso, a él no le atañe, ya estamos los españoles para preocuparnos por el tema.

sieteymedio

#10 Menuda gilipollez.

k

#10 Pues no se si sensacionalista (quizá si) pero desde luego es un dato que debería incluirse en la entradilla si no en el titular. Si no, podrías poner una noticia: Un hombre lanza una piedra a varios kilómetros de distancia. Como no decimos que es en la luna, parece mucho más apetecible hacer click.

l

#42 Me has dejado con ganas de mas... Haz un libro o un articulo.
#23 si se queda hecho momia no huele. En mi opinion la mejor forma de hacer una momia es que muera de sed, porque el sistema circulatorio saca el agua de todos sitios. Para cuando muere a esta bastante seco. creo que gente que ha perdido un 15% de peso se ha recuperado.
Es lo que podria haber pasado. Quedar atrapado y morir de inanicion.
#1 Una señora en un ascensor de un chalet particular, casi se queda ahi por no poder llamar. estuvo dos dias.
En un rascacielo un hombre se quedo el fin de semana. pudo abrir la puerta pero daba a pared, pero le sirvio para mear, por ahi.

D

#62 Por eso son obligatorios los teléfonos en el ascensor.

Conozco un caso de un bungalow con ascensor privado. Aunque tengan teléfono, no utilizan el ascensor si solo está uno de ellos en casa. Lo utilizan para subir y bajar las cosas.

Le tienen mucho respeto a quedarse atrapados.

l

#65 yo pondria un enchufe o cargador de moviles dentro por si acaso. En lugar de ponerlo en otro lado lo pongo ahi. Un smarphone entretiene mas.

Varlak

#5 si, si, pasa todas las semanas

diskover

#8 Lo dirá por lo del mal olor

mudit0

#5 Siendo en La India pues extraña menos. La verdad es que es algo para haberlo reflejado en el título o la entradilla. Pero claro, así la gente no entra a verlo.

Bley

#5 ¿Puede llegar a ser normal algo así?
La India debe ser un lugar maravilloso...

BM75

#61 No te lo discuto, pero igual no es tan simple. Suena mucho a "pues tan pobres no serán si llevan un móvil".

D

Me juego lo que sea a que lleva 24 años muerto.

Varlak

#2 A mí me gusta más pensar que ha sido un sitio creativo para esconder un cadáver

HyperBlad

#3 Yo voto por ambas. No creo que la avería fuese fortuita.

F

#3 Eso mismo he pensado yo.

AubreyDG

#2 En absoluto, era un señor tremendamente antisocial y en el momento en el que escuchó que unos técnicos estaban intentando acceder al ascensor prefirió morirse.

keiko_san

#2 Si llevase solo 3 años muerto sería mas raro aún

D

#0 ¿Ha oído usted hablar de nuestro amigo y vecino sub de sucesossucesos?

l

#14 Hombre el ascensor algún año lo tendrán que arreglar.

mudit0

#19 Sí, algún año. Puede ser 1 o pueden ser 24

SalsaDeTomate

#50 A lo mejor son pobres porque es un cachondeo de país.

BM75

#84 Que sí. Que varios miles de millones de personas en el mundo son pobres (la mayor parte del planeta) porque sus países son un cachondeo.
Olvidemos toda la Historia de la humanidad y todos los aspectos socio-económicos, estratégico-políticos y culturales. La explicación de la pobreza es que "son un cachondeo".

Me preocupa muchísimo que algunos soltéis cosas así, en serio...

mmpulido

Como en la película "La cabina" pero con un ascensor...
Nadie ha pensado en el ascensor de la serie Big Bang Theory?

#82 Yo creo que lo hemos hecho casi todos! wall lol lol lol lol lol lol

D

Una noticia que viene de India y que nos transmite en exclusiva el fiable medio Telecinco.

Mira, ya no sé cómo decíroslo.

L

El cadáver llevaba 24 años averiado?

Eunectes

#24 el ascensor llevaba 24 años muerto.

l

Un hospital donde hay tanta gente y nadie notó el olor...

n1kon3500

#9 imagina cómo deben oler los compañeros de oficina

l

#11 #13 A rosas seguro que no...

sillycon

#9 Me han dicho que Delhi es como Sevilla, que tiene un jolooor especiaaaal...

D

#13 Nada más bajar del avión la bienvenida es esa.

elac

#28 Nada más subir al avión, que un avión que va a Delhi suele estar lleno de indios.

Y no es un tema de higiene, es porque la alimentación influye mucho en el olor corporal.

D

#38 En el que fui yo no. El impacto fue al bajar. Supongo que íbamos más turistas que gente de allí. No lo sé.

elac

#40 hombre, algo de olor ambiental hay.

Mi mujer antes solía viajar de vez en cuando a China, y cuando volvía, tanto ella (sobre todo el pelo) como su maleta al abrirla, olían como las tiendas de chino de barrio.

Noeschachi

#38 Yo siempre he creido ese mito hasta que descubrir que los desodorantes y lo de ventilar la casa despues de cocinar son ciencia ficción para el indio medio. Por lo que termina siendo un problema de higiene, sobretodo con la ropa que trae fragancias directas desde la cocina.

n1kon3500

#38 uno que viajaba mucho a Asia me dio un consejo.

Ve al baño al principio del vuelo

mudit0

#9 Igual no lleva 24 años muerto y lo han metido después. ¿Quién iba a buscarlo allí?

Paracelso

#9 Pues dependerá de si la base está tratada o no.
Hay ascensores que tienen una pequeña base de agua debajo del todo (desconozco el motivo) y directamente por el hueco se suele echar sosa caústica y algún desinfectante para evitar los olores de agua estancada...

l

#22 Ni con esas,dicen que un cuerpo en descomposición apesta.

fr1k1

#22 El motivo es que la comunidad es una cutre y no lo arregla o el arquitecto un espabilado y no puso desagüe. Es más, no debería pasar las inspecciones con el foso inundado...

Paracelso

#36 Bueno yo no hablo de comunidades, lo he visto bastantes veces en algunos hospitales, como no entra dentro de mi área de mando no me preocupa. En NYC aparco mi bicicleta justo al lado del foso del ascensor y me he encontrado con ese agua bastantes veces, lo comenté a uno de real state y me dijo que era normal, no una incidencia.

Noeschachi

#22 Por añadir, el cadaver se ha encontrado en el foso del ascensor. No dentro de la cabina
https://www.mirror.co.uk/news/world-news/mystery-human-skeleton-found-hospital-24960954

D

#22 en teoria esa agua no debe estar ahí. Pero hacer una salida a tanta profundidad es caro...y sale más barato cerrar y punto. Luego sacar el agua es caro también, por lo que mientras que no se saca (cada cierto tiempo porque cuando entra agua no tiene por donde salir) se tira sosa para que no pudra y apeste todo el edificio.

Queosvayabonito

#9 En la India todo huele a mierda. Muy bonito, pero no os lo recomiendo si sois algo escrupulosos.

c

Crimen Ferpecto

pinzadelaropa

#75 bueno, yo he vivido 7 años en el tercer mundo y es una discusión para tomar unos vinos tranquilos. Mi opinión basada en la universidad de mís cojones morenos es que no solo se esfuerzan sino que se esfuerzan mucho más que nosotros pero no hay cultura de colaboración porque eso implica pensamiento a largo plazo que no se pueden permitir. A partir de ahí empieza el desastre que es muy complejo de solucionar.

d

Campeón del mundo de escondite.

f

#6 En su caso habria pasado desapercibido tambien pues su alcohol en sangre habria retrasado mucho la descomposicion

pinzadelaropa

#6 y da gracias de que no aguantemos ni 24 horas, protestar es una gran cosa

Que interroguen a Sheldon...

pilarina

Pero ¿como tardaron tanto en arreglar un ascensor?

reithor

#4 Muy sencillo. Cada tres meses iba un operario, y tras detectar cierto olor característico a podredumbre, se hacía el loco y se escaqueaba.

Eibi6

#4 era el de Big Ban

#20 Dr. Rajesh Koothrappali !! tinfoil cry

marcumen

#4 Ocurrió en India.

BM75

#42 A lo mejor tiene algo que ver con que sean muy pobres. Como teoría loca, eh. ¿O me vas a decir la pobreza existe en el mundo por capricho?

Es como ir a una familia con pocos recursos y culparles de que son un desastre y un cachondeo de familia...

BM75

#70 Una persona explica una anécdota (que no sabemos ni si será cierta) sobre una toalla en un foro anónimo de internet y de ahí se generaliza a millones de personas y algunos casi deducen que la pobreza existe porque los pobres no se esfuerzan.

Pues cojonudo.

falcoblau

#50 Pobres? ni el país si sus clases altas son pobres (La india divide su sociedad por castas), lo que pasa es que es un país que tiene ciudadanos de primera, de segunda, de tercera, de cuarta, etc..
Dinero tiene a patadas, pero solo para un pequeño tanto por ciento de la población, el resto que se muera!
https://elpais.com/tecnologia/2005/11/29/actualidad/1133256483_850215.html

c

#50 No parece que ninguna de las anécdotas que comenta tengan nada que ver con la pobreza.

mre13185

#42 Pero, ¿Y lo bonito que queda para los occidentales eso de ir a un viaje místico a encontrarse con uno mismo y cuatro chorradas más de manuales de autoayuda al peso?

Ojo, que yo no generalizo, aunque la gran mayoría de la gente de ese país sea así. Trabajo para una compañía con sedes en varios lugares del mundo, y siempre que tratamos con gente de la sede de allí (en inglés, eso sí) nunca hemos tenido problemas, amables y eficientes.

Lo de que un país así tenga bombas nucleares, de verdad lo veo un absurdo, con lo caras que valen. Mientras. la gente muriéndose de hambre, y todo en gran parte por culpa del maldito sistema de castas (que yo aboliría a la de primeras por un sistema comunista, todos iguales).

DarthMatter

#42 Bonus tracks:

- Concentrarse y acudir en masa cientos de miles de personas (a pesar de la pandemia) para "purificarse" sumergiéndose en un río altamente contaminado (con vertidos urbanos e industriales, con cadáveres, y con más de 10.000 bacterias fecales por cada mililitro de agua sopa marrón).

- Desplazarse familias enteras de una ciudad a otra (en medio de una pandemia) para cumplir a toda costa con las preceptivas celebraciones familiares o ritos religiosos (para 'alejar a la mala suerte', para pedir hijos varones, etc., etc.)

Aokromes

#4 y yo me quejo de que tardan años en arreglar las calles de mi ciudad (pero no tantos como 24) lol

robotnick



Ewwww

t

Interesante giro de los acontecimientos en "The Big Bang Theory"

T

No os preocupéis, soy yo, estoy bien.

D

Menuda cloaca de sitio.

Stormshur

Debe oler de maravilla por la zona para no darse cuenta

D

#53 es solo un poco más extremo que occidente.

Yo he trabajado con y para indios, y desde luego es un mundo a parte.

En mi opinión, la clave es que se la suda todo que no sea ellos y sus intereses. Aquí también pasa, pero allí a un nivel extremo

MoñecoTeDrapo

24 años llevaba estropeado el cadáver, qué bien que hayan podido arreglarlo

D

Querrán decir que hallan el esqueleto.

tosfrick_1

Desde luego qué poco aguante, llama al servicio de urgencia del ascensor y en lugar de esperar se marcha al otro barrio...

J

"...te quedarás por su servicio técnico" lol

D

Pues si que ha tenido que esperar el pobre a que fuera el servicio técnico a sacarle .
Menuda historia habrá en ese suceso .

¡Normal que a Jose Luis Lopez Vazquez le entrase ese miedo en la cabina! Tu fiate...

Rokadas98

Estoy fuera de juego en este asunto, 24 años sin utilizar, joder en que mundo vivimos.

D

#17 India...

Rokadas98

#32 No tenían dinero para reparar el ascensor, un país como India que tiene bombas nucleares, lanza satélites a Marte, y un bloque de viviendas tienen un ascensor que no funciona desde hace 24 años y encuentran a una persona muerta.

EmuAGR

#53 Considerando lo barata que es la mano dee obra allí, me sorprende que no sean capaces de reparar un ascensor.

1 2