Hace 5 años | Por robustiano a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por robustiano a 20minutos.es

La familia de una supuesta 'niña robada' ha hallado en el nicho del municipio valenciano de Venta del Moro en el que se creía que estaba enterrada la bebé el cadáver momificado de una persona adulta. Así lo ha comunicado el abogado y presidente de SOS Bebés Robados, Enrique Vila, quien ha explicado que el hermano de la pequeña, nacida en 1952, decidió exhumar su cadáver al dudar que estuviera allí enterrada.

Comentarios

D

#2 lo que me he reido. Pedazo bruto...

osmarco

#4 Yo creo que me he quedado corto

Si son tan "asi" como para engañar a una madre con sus bebe, son capaces de eso y mucho peor.

D

#5 es que me he acordado de que en un convento solian dar trabajo a un chaval negro muy majo con tareas de peón. Economia sumergida total, pero no va por ahi el tema. La "joven" andará por los 70. Me imagino al pobre atendiendo los picores de las hermanitas, feneciendo... Y al nicho.

osmarco

#7 Lo que te dije, no son listas las del clero!!!!!!

ochoceros

#11 La mafia católica igual que hacia aparecer bebés por dinero, se ve que también hacen desaparecer cadáveres por dinero, porque los cementerios también son su feudo. Miedo da pensar en la carne que sirven en la cocina económica.

robustiano

#15 Es una puta vergüenza, somos el segundo país del mundo por número de desaparecidos, sólo por detrás de Camboya y sus tristemente célebres Jemeres Rojos...

https://www.google.com/search?q=ranking+de+desaparecidos+por+países

cc/ #13, #14, #16

WcPC

#17 Pero yo no digo que seamos una vergüenza internacional o no, el problema es que ES PELIGROSO, para ahora, para el aquí, el tener fosas comunes donde puedes lanzar un cadáver, ponerle un poco de cal viva y, en unos meses, es irreconocible de el cadáver de un asesinado de la posguerra...
Además, de zonas remotas y donde los jueces no pueden mirar...
Una locura.

Brugal-con-cola

#1 jkajajajkajkajkajkajajajaj +karma , te lo doy todo

baldreu

#1 Claramente enterraron al niño vivo

WcPC

A ver si lo pillamos, el tener un país donde cualquiera puede saber donde enterrar a una persona asesinada ES UN PUÑETERO PELIGRO...
Deshacerse de un cadáver en España es muy fácil, con las cunetas en lugares remotos llenas de cadáveres, con niños enterrados en nichos vacíos....
Los que dicen la pollada de no mirar al pasado o abrir heridas deberían de pensar un poco más con la cabeza y menos con la ideología que les lanzan los medios de derecha...

b

Lo jodido es que hay un muerto que no se sabe quién es.

D

#8 sera alguno que han recogido de una cuneta, por Caridad Cristiana.

D

#8 Sumalo a los mas de 100.000 que tenemos desperdigados por ahí.

D

Esto es para mear y no echar gota.
Supuestos servidores de Dios, ejemplos de caridad cristiana, ética, amor al prójimo, roban bebés a mujeres, les hunden la vida para siempre, se lucran vendiendo el niño a "familias de bien", que además son parte activa en este tráfico repugnante, y encima realizan actos de ocultación macabros como este.

Más propio de una secta satánica que de los supuestos "ministros de Dios en la tierra"

Pandilla de hijos de puta.

D

#16 Acabas de ofender mis sentimientos religiosos. Al talego

D

Después de tanto tiempo habrá crecido

ziegs

¡Oh!, la niña pequeña ya no bebe.