EDICIóN GENERAL
476 meneos
2069 clics
Hallan antisicótico en el pelo del anciano del Opus que anunció su muerte

Hallan antisicótico en el pelo del anciano del Opus que anunció su muerte

Toxicologia ha dictaminado que el pelo del cadáver de un anciano miembro del Opus fallecido en Murcia y que anunció su muerte con tres dias de anticipación, fue sometido a ingesta de antisicóticos desde dos meses antes de su muerte pese a que no padecía enfermedad psiquiátrica alguna. El juzgado investiga si hubo muerte programada mediante sedación por su hijo cura y numerario del Opus Dei. La hija médico es la querellante contra su hermano.

| etiquetas: cadáver , anciano , opus , muerto , extrañas , circunsancias , antisicotico
Esta es, sin duda, una de las más poderosas razones para vigilar la caída prematura del cabello.
#1 Y para hacer un testamento que supedite el cobro de la herencia a una autopsia minuciosa... :tinfoil:
#11 Si en tu testamento no incluyes la clausula de pasar la noche en el bajo sin ventanas encantado del abuelo (seamos realistas, nuestros nietos no van a tener castillos) eres un parguelas.
Eso pasa por no incinerar el cadáver.
#2 Y con urgencia.
#2 Como con Blesa.
#8 "Visteme despacio que tengo Blesa"
Ya se donde esta la salida...
Opus Dei y mala baba de psicópatas, viene a ser lo mismo.
el padre es asesinado por su hijo cura y su hija médico presenta la querella. ¡Menuda cena de navidad en esta familia! (todo presuntamente)
#4 !Película de media tarde ya!
#10 "Confesión letal"
De esta secta destructiva se puede esperar cualquier cosa. Son una partida de criminales esclavizadores y generadores de pobreza.
Es que no habéis oido eso de "tener pelos de loco"?
Los típicos líos de las familias de bien
Un anciano anunció su muerte? Pues eso sí que es un sorprendente caso de zombismo.
Problemas internos de esa secta. Irrelevante.
A qué límites llegan las sectas...
"Este vivo está muy muerto" Edición bluray con comentarios del médico opusino del 112.
Entonces hay que juzgar al médico que le recomendó lavarse el pelo con él en lugar de tragárselo :troll:
El cadáver presentaba el labio inferior hinchado de lo que se dio cuenta el hijo menor y se lo comunico a su hermana médico. Parece ser que la sedación no fue suficiente y alguien tuvo que oprimirle la boca y nariz con la mano para que dejara de respirar. Y eso provocó el extraño hinchazón del labio inferior.
La santa desvergüenza que pregonaba monseñor Ecriva implica reescribir los mandamientos y entre ellos añadir matarás a tu padre y a tu madre si la Orden te lo ordena.
Este medio, ya ha juzgado y sentenciado, "Y es que el pelotón de ejecución sumaria sedativa ya estaba constituido y haría su trabajo antes de las 4 de la tarde" Vamos a dejar que la investigación siga y vemos como termina.
#20

¿que te mueve a defender a este individuo en un medio público?
#22 Yo te lo digo que es del Opus o colabora con la Obra. No les gusta que Meneame los saque en su lado mas horrendo.
#22 #23 yo no estoy defendiendo simplemente digo que el medio ya ha juzgado y condenado, no se si lo hará así con todas las noticias. No seria la primera vez que nos olvidamos de la presunción de inocencia, y sobre todo aquí en meneame que varias veces se ha crucificado a gente que luego a resultado ser inocente. Me da igual si es del opus, de podemos o de la ideologia que quiera.
#24

en poco que he visto de tus comentarios, ya te he leído defender al abc, ir en contra de la legislació lgtbi, atacar a un colegio público por no pasar películas ideológicas del catolicismo. Repito, ¿que te mueve a defender a la secta?, ¿perteneces a ella?, si es así, me gustaría hacerte unas preguntas.
#25 jaja búscate una vida, que no tienes otra cosa que hacer que ponerte a analizar mis comentarios jaja.
- Defender al abc?? a mi que coño me importa el abc
- Ir en contra en de la legislación lgtbi, mentira iba en contra de la ley mordaza lgtbi (al igual que David Bravo que te recuerdo pertencia a podemos)
- atacar a un colegio público por no pasar películas ideológicas del catolicismo. -> también mientes no ataco a ningún colegio público, pero vamos en tu mente de niño rata no se que habrá entendido
Vamos que no me hace falta leer tus comentarios para saber de que palo vas. Pero al menos si vas a criticar a alguien no mientas ni digas cosas que yo no he dicho en ningún momento.
#26

venga, no te averguences, no hace falta justificarte tanto, aquí cabemos toda clase de personajes y leer como justificas tu ideología, nos ayuda a comprenderos.
#27 yo no me justifico, si lo que dijeses es verdad no me justificaría, pero lo que que haces es mentir y manipular mis comentarios y por ello corrijo tus mentiras.
#28

pues nada, a la paz de.diós, ¿se dice así?
#29 no te preocupes, tus mentiras son perdonadas
#31

gracias pater
Lo que hace la sed de heredar !!
Con LA SECTA hemos topado...

menéame