Publicado hace 14 años por --163726-- a noticias.lainformacion.com

Arqueólogos de Nueva Zelanda hallaron en la Antártida dos bloques de mantequilla intactos de casi un siglo de antigüedad, abandonados en el continente helado por la expedición fallida para llegar al Polo Sur del explorador británico Sir Robert Falcon Scott.

Comentarios

Carme

Estará algo caducada..... lol

panchito_el_glu_glu

#2 oye que las cosas congeladas también se estropean

D

#5 No, congélalo a 0º K y te durará eternamente

Llew

#10 Claro... Quién no tiene en su casa un congelador lo suficientemente potente como para mantener indefinidamente la temperatura de algo en el cero absoluto.

Seguro que alguien lo tiene, ahora bien, el tipo se puede gastar en electricidad...

w

#15 Que yo sepa, ni siquiera existe esa tecnología lol.

Sebb

#10 Yo creo que si algo consiguiera estar a 0K no tendria ninguna energía, con lo que tampoco podria mantener la unión entre átomos, con lo que la gravedad haria lo suyo y tendrías "proyección" de mantequilla

m

#10 Si tienes cojones baja a 0K. Y luego te vas directamente a recoger el Nobel.
#27 Ceiling Heisenberg is watching you masturbate lol

D

#28 Pues que me lo den ya, porque en mi ciudad estamos a -1 K !!!!!!!!!!!!!! lol lol POR DIOS QUE FRIO!!
(Nota para los talibanes: Se que la mínima Tª es 0K )

e

#1 Pues ya sólo tiene que aplicarla sobre la carnet de mamut (que un cientñifico probó, después de miles de años) y se descompuso -él, no la carne-, por cierto).

Ppgol

#8 ¿Dónde te puedes sacar el carnet de mamut? que yo sepa por aquí del de autobús no pasa

D

#1 Se le puede dar otro uso, has visto el último tango en París roll

D

¿Quién se acuerda de la mantequilla del Capitán Scott?

ronko

Los antiguos también usarían mantequilla cuando tenían atlantis en el puesto de avanzada de la Antártida . Su avanzada civilización podía permitirse el lujo de crear mpc's y mantequilla.

b

es el helicóptero de Tulipán!

D

han probado a mirar en el congelador de Fraga?

t

#21 Nooo, me refiero al legendario Tulicrem de los 70 y 80 que anunciaban Mortadelo y Filemon!!!! Seguro que hay alguna tarrina congelada de alguna expedicion al polo!!!

D

#21 creo que la diferencia entre la margarina y el tulicrem es la cantidad de agua y que tenía cacao, cuanto más agua, más blanda y más untable.

o

#25 La diferencia es que margarina se refiere al producto y tulicream o tulipan como se llamaba por aqui son marcas.

La grasa no contiene agua.

Yo de lo que no tengo ni idea prefiero no creer nada.

D

#33 La grasa no, pero la margarina sí ya que ni sino no hay forma de untarla en frío. Según marcas y uso tendrá más agua o leche, azúcar y otras cosas, en el caso del tulicrem; cacao.

Tulipan: MARGARINA 3/4 (indica que tiene 3/4 de margarina).
INGREDIENTES: aceites vegetales y grasas vegetales hidrogenadas (61%), agua, leche desnatada (11%), emulgentes (lecitina,monoglicéridos de los ácidos grasos), sales de calcio, sal (0'3%), acidulante (ácido láctico), conservador (sorbato potásico), aroma, vitamina E, vitamina A, colorante (beta-caroteno), vitamina D.

http://revista.consumer.es/web/es/20010301/actualidad/analisis1/26996_3.php

g

Pues como no fuera de la fácil de untar ya me contaras como lo hacía por las mañanas para extenderla por la tostada, por que en mi casa cuando mi mujer no pilla de la fácil en el super, me las veo y me las deseo para que la mantequilla este por toda la tostada y para que esta termine intacta.

f

Una tostadita muy fresquita... Ahora supongo que la subastaran por ebay.

c

En la tienda de debajo de mi casa la he llegado a encontrar de 250 años...

woopi

Me callo... Editada.

KirO

Qué asco

p

Esperemos que no lo relacionen con el cambio climático...

Magankie

#11 Hombre, si tenemos en cuenta el efecto mariposa...

D

No sabia nada que Moulin Rouge se rodo en la antartida,que frio pa culiar no?

Arcangel_Negro

Dentro de un mes la venderán como una delicatessen para gourmet a 1200€ los 5 gramos, tiempo al tiempo ya vereis

m

Unos paleontólogos soviéticos descubrieron una cría de mamut congelada en el permafrost de la tundra siberiana y para celebrarlo, se lo zamparon bien cocinadito. Ask google.

Jelens

Que alguien la pruebe y nos diga como está

Spartan67

si fuesen españoles habian encontrado...aceite de oliva???

T

No sé... si la noticia hubiera sido que han hallado mantequilla congelada en un sitio en el que la humanidad nunca hubiera podido estar antes, pues la noticia habría tenido algo más de interés... ¿no?

Pero es que esto es un cachondeo puro... parece que alguien está muy aburrido

Brill

Ya podían haber dejado el pan también.

t

Joe, como molaría que hubiese sido Tulicrem en lugar de mantequilla,...

o

#20 Supongo que te refieres a las grasas sinteticas que venden como margarina.