EDICIóN GENERAL
201 meneos
3062 clics

Hallan en los Alpes franceses restos humanos congelados de un accidente de avión de hace más de 50 años

Restos humanos que podrían pertenecer a pasajeros de dos vuelos de Air India accidentados hace más de 50 años fueron encontrados en los Alpes Franceses. Se cree que pertenecen bien a un avión avión de Air India que se estrelló en 1950 o a otro avión de la misma compañía que se estrelló también allí en 1966. También se halló un motor de un Boeing 707.

| etiquetas: restos , humanos , alpes , accidente , avion
y el otro día un matrimonio desaparecido hace mogollón de años. Tristes noticias por los hechos luctuosos y porque si se están descubriendo ahora es por la sencilla razón de que los glaciares se están yendo a la mierda con el cambio climático
#1 Pero si eso del cambio climático es un bulo de los científicos que no saben cómo malmeter para que los líderes del mundolibre lo pasen mal ante sus fans… :troll:
#1

Gracias a los cuñados la verdad está saliendo a la luz
#3 Sí, el homo cuñao, ese infraser de tez naranja y neuronas blue. :troll:
#5 Menos mal que tenemos a gente como tú, el homo bolivarianus potemus, mitad rojo y mitad morado...
#22 @Cubaman, invéntate algo mejor, hombre... si eso no pega ni con cola. xD
#3

es verdad, me lo comentó una pariente tuya que comparte contigo el 50% de carga genómica
#1 Pero entiendo que si han estado congelados tanto tiempo es porque durante decadas ha estado haciendo frio de más ¿no?
#6 Hmmm, no necesariamente. Si cayeron sobre glaciares sería complicado de localizarles en su momento, sobre todo si no era verano. Lo que está claro es que ahora hay menos hielo, y por eso se descubren. Es como si cayeran en el mar, o un lago, y bajara el nivel del agua...
#6 al contrario, hacia el frío que tocaba y por ello los glaciares se formaban. Ahora los glacieras se están derritiendo.
#1 Según el primo de la Trotona, eso del cambio climático es un bulo
Anda que investigaron mucho los accidentes por aquel entonces...
#4 En plena posguerra en Europa, había los medios que había. Ni GPS, ni satélites, ni medios informáticos... Debía ser casi misión imposible encontrar algo asi.
#14 ¿Postguerra en el 66? Y bueno en cuanto a postguerra seguramente la llevaron peor en Alemania o Italia, en Francia poco hubo que reconstruir porque para Alemania fue un paseo militar, dudo que tenga algo que ver la guerra con que no aparecieran esos aviones.
#19 Oops, creí leer que fue en el año 1950.
Igualmente sólo era para tener una referencia temporal de cómo funcionaba la tecnología entonces. Creo que mi comentario sigue siendo válido.
#4 Supongo que al ser el accidente casi en la cumbre era poco accesible, y con las nevadas que suelen caer en esa zona el rastro se borraria al poco tiempo. Lo ha encontrado un h8mbre que estuvo rastreando la zona durante años...
¡Por fin los han salvado!
Era un avión avión....
El cambio climático va a ser una mina para encontrar cosas :troll:
Spoiler: Esto me recuerda a cuando encuentran a Capitán América en un avión congelado.
Si encuentran un tio con un mordisco en un brazo no he sido yo :shit:
El glaciar de Bossons es bastante concurrido y estamos hablando de 4600 metros máximo y segun la wikipedia se sabia perfectamente que los aviones habían caído allí, cuesta creer que no hicieran nada para recuperar los cuerpos. :-S
es.wikipedia.org/wiki/Glaciar_de_Bossons#Cat.C3.A1strofes_a.C3.A9reas
#16 cuesta creer que no hicieran nada para recuperar los cuerpos.
Si lees sobre como murió allí en el 1966 el científico nuclear Homi J. Bhabha, padre del programa atómico Indio, quizás no te sorprende tanto: en.wikipedia.org/wiki/Homi_J._Bhabha#Assassination_theories :tinfoil:
#16 Me parece que el artículo está muy mal redactado y da a entender que no se encontró nada en aquel momento, lo que no es cierto. Según lo que he leído sobre el accidente el tiempo era muy malo después del accidente y durante dos días no se pudo hacer nada, pero un avión localizó desde el aire los restos del accidente y en cuanto se pudo enviaron dos partidas de rescate, una de las cuales llegó al lugar del accidente y no encontró supervivientes.…   » ver todo el comentario
Cari, recuérdame no volar con Air India, excepto si vamos a hacer heli esquí.
comentarios cerrados

menéame