Hace 15 años | Por Meneeitor a publico.es
Publicado hace 15 años por Meneeitor a publico.es

Un equipo de la Universidad de Calgari (Canadá) asegura haber encontrado el eslabón perdido de los anfibios. Los investigadores canadienses han estudiado el fósil de un insólito animal, Gerobatrachus hottoni, que vivió en el periodo Pérmico, hace unos 250 millones de años, antes de que apareciera el primer dinosaurio. En su opinión, el fósil, hallado en Texas, posee un chásis similar a los temnospóndilos, pero otras características son análogas a las de los actuales sapos, ranas y salamandras.

Comentarios

D

#11 Si la gente consigue karma (fácil o difícil) es porque los otros le votan. Ademas el hilo de comentarios puede ser lo suficientemente grande para decir chorradas y cosas serias. Quejarse es más fácil para conseguir "karma fácil"...

sotanez

#12 Discrepo: para conseguir karma fácil lo más fácil es decir que quejarse es lo más fácil para conseguir karma fácil.

D

#2 No, Bush no tiene ADN del animalico, Bush es el animalico.

D

seguro que Bush tiene algo de ADN del animalico

M

#16 Pero que tiene que ver esto con la noticia?

D

¿Que necesidad hay de meter a Bush, los pokémon y AlQaeda en esto?

w

Seguro que lo ha llevado alguien en el bolsillo, y sin querer... anfibios en Texas...

HansTopo

Es un... pokemon?

sole1276

Seguro que lo planto al-qaeda para confundir....el verdadero esta en Afganistan!

sorrillo

#1 Y eso que tienen delante de sus narices la prueba irrefutable de la teoría de la evolución. El eslabón perdido entre el mono y el Homo Sapiens son precisamente ellos mismos.

D

#19 Fijate que comentario enlaza #17... El tuyo es el #15, no el #16.

#16 Es cierto. Peeeeero te lo tienes merecido por hacer observaciones cuando/donde no toca

Fdo: Un comunista-masón rojo tirando a escarlata.

Toftin

Buena noticia para la ciencia, si señor. Ahora espero con ganas la explicación de los creacionistas...
Me gustaría saber que repercusión habrá tenido esta noticia a nivel estatal, investigaré un poco a ver si encuentro algo iteresante...

DZPM

#10

Cuando alguien no tiene nada que decir, dice gilipolleces, en busca de un poco de karma fácil. De pena.

D

En texas? eslavon perdido? Bush???

M

#19 Si, me lei la noticia, pero solo la noticia y no los comentarios.

Wilder

#9 Bush nacio en Connecticut.

#16 Joder Masones!!! Y encima ROJOS!!! Que escandalo!! Y para darle mas leña al fuego llamas al PSOE socialista!!! (Seguro que por esto ultimo te anulan la cuenta, muy grave).

D

El fósil de ‘Gerobatrachus hottoni’ [...] en realidad, fue descubierto en 1995 por un equipo del Instituto Smithsonian, en el que trabajaba el célebre paleontólogo estadounidense Nicholas Hotton, autor del libro ‘Dinosaurios’ (1963). Sin embargo, permaneció olvidado durante años hasta que fue ‘redescubierto’ por el grupo de Jason Anderson.

Ya podrian haber invertido una décima parte de lo gastado en Irak en financiar este tipo de investigaciones no lucrativas (las lucrativas por suerte allí si que se financian), hemos perdido más de una década.

damocles

#24 Al contrario, dirán que el fósil fue puesto por el diablo para hacer dudar de su fe... estos fanáticos religiosos tienen esta forma de pensar:

1. Evidencia científica que va en contra de la Biblia: Fue puesta por el diablo, es obra de ateos inmorales

2. Eventos no esclarecidos satisfactoriamente por la ciencia: Es una prueba de Dios!!!!

D

#17 ¿Te has leido la noticia? supongo que no, por que lo que copio es un cortapega de ella al final del todo emcoma de donde pone comentarios.

El fosil estaba en el Instituto Smithsonian que es de EEUU y han tenido que ir los Canadienses a analizarlo y descubrir esto, mientras los americoanos todo lo que sea inveritr en algo que no tenga posteriores beneficios no les interesa.

D

¡En Texas! Mal asunto; ahora dirán que Dios lo puso ahí y que EEUU es el pueblo elegido.

D

#21 Es que no es en los comentarios, es encima de ellos, vamos el ultimo párrafo, y siento haberte respondido de esa manera sin haberme citado a mi (gracias #20 ).

Toftin

Una cosilla... Depues de leer sus cometarios y demás, creo que al usuario arti (vease comentario #16) tiene toda la pinta que le hayan "levantado" la cuenta y se esten dedicando a poner ese mismo mensaje en todos lados. Además todos son a la misma hora (ahora mismo hace una hora y cuarto)...
Pecaré de novato, pero no se puede hacer nada en estos casos?? Creo que no se le deberia votar negativo porque tiene pinta de que cuando se de cuenta se va a llevar una sorpresa bastante desagradable...

D

Ultimamente me estan lloviendo las criticas entre algunos usuarios de Meneame , y creo que este comentario me va a costar la anulación de la cuenta :
MUCHOS DE LOS USUARIOS DE MENEAME SON MASONES Y ROJOS QUE LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES QUE EL PARTIDO SOCIALISTA PUEDA LLEVAR A ESPAÑA A LA BANCARROTA