edición general
38 meneos
40 clics

Hallado un perro ahogado en Arganda sujeto con cadenas y bloques de hormigón

Una personas ha sido detenida y otra es investigada por un delito de maltrato animal tras localizar a un perro muerto en una laguna de Arganda del Rey, donde había sido arrojado con cadenas y bloques de hormigón para que se ahogara. La investigación se inició tras localizar un pescador el cuerpo del can ahogado en la laguna de Las Esperillas, ubicada en pleno Parque Regional del Sureste, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. Agentes de la patrulla del Seprona de Rivas Vaciamadrid y efectivos de los Bomberos de la Comunidad

| etiquetas: arganda , perro
Voy a ahorrarme las antorchas y los insultos, y por intentar ser positiva expongo la siguiente reflexión:

Hubo un tiempo, no lejano, en que un pescador que hiciera semejante hallazgo lo hubiera visto como algo relativamente cotidiano, sin molestarse en llamar a nadie. Y si es que se hubiera tomado la molestia de avisar a la Autoridad, esta lo hubiera mandado a freír espárragos.

Parece que mientras retrocedemos en algunas cosas, en otras vamos avanzando.
#1 Gracias, es una buena reflexión. Ahora si me permites, espero que a ese hijo de puta le caiga un bloque de hormigón en las piernas y lo deje lisiado para toda la vida.
#2 muy flojo para lo que yo le deseo
#1 Cuesta ser positivo en una noticia cómo esta, pero ese punto es bueno.

Sólo quiero señalar un punto que se suele pasar en estos casos. Esto no es (sólo) maltrato animal. Son torturas a los dueños, sabiendo el daño que les produce. Y deberían ser castigadas como tales, con penas mucho más graves.

Es la versión cañí de la cabeza de caballo del padrino.

#2 #3 Como en la princesa prometida, no a muerte, a sufrimiento.
Ni que fuera un chivato de la mafia.
Es duplicada, la voté el otro día. Son unos canallas asesinos los que han hecho esto y una multa no es suficiente castigo para esta salvajada.

menéame