Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

La Policía de Nueva York ha hallado en su apartamento de la ciudad el cuerpo sin vida de Colin Kroll, presidente y cofundador de la app HQ Trivia y cofundador de Vine. Kroll habría fallecido posiblemente de una sobredosis de heroína, según distintos medios estadounidenses, que citan fuentes policiales.

Comentarios

Meneante_1

#11 de verdad crees necesario insultar?

b

#13 El que no tiene medida ha sido #5

proyectosax

#23 ...y me reafirmo. No sabía lo de los médicos en "las Américas", pero para el resto, lo dicho.

proyectosax

#11 ...ese es otro tema, pero estoy con #13

proyectosax

#1 ...es espeluznante la epidemia de subnormales en USA y Canadá!!!
...porque hoy en día, el que se droga (heroína...) es gilipollas o subnormal.

D

#5 ---

V

#5 que no te toque

proyectosax

#16 ...ya me tocó yogurín, ya me tocó....tocó a toda una generación porque en España "había que molar", más el desconocimiento total, la situación de desconexión social...en fin...Me reafirmo, el que se droga hoy en día es retrasado metal y no tiene otra cosa mejor que hacer.

G

#5 ¿Por qué no te informas antes de decir tanta tontería? ¿Te leíste el artículo al menos?

proyectosax

#20 ...no, estoy en Menéamela o dónde???

#5 por tu boca habla la ignorancia.

proyectosax

#22 ...seguro nanín, seguro...

n

#1 De los opiaceos y de cualquier droga. No he visto semejante cosa en mi vida que como cuando estudiaba allí. En época de exámenes el Adderall iba que volaba y cuando no, MDMA, anfetaminas... lo que se pillase.

Y la marihuana se la meten en el cuerpo como el café en una oficina. Pensaba que había vuelto al instituto...

D

#8 El MDMA no crea adicción física y no se usa para examenes.

n

#28 con cuando no, me refería a cuando no habían exámenes.

Rufusan

Por la imagen de la miniatura intuyo que debía ser muy bajito.

autonomator

Solo vive deprisa y muere joven, el que es gi...

s

#2 lipollas y no toma cripolen

capitan__nemo

¿que raro?
¿Tendria algun secreto que alguien no querria que difundiese?
¿habria pedido dinero u otra cosa para no difundir esa información?
¿era consumidor de heroina desde hace tiempo? (es lo que tendrá que mirar la policia al hacerle la autopsia)

Creo Vine con otro, Twitter compró Vine y pasaron a ser empleados de twitter. Los despidieron de Twitter por su actitud. Tuvieron problemas de financiación en sus nuevas startups por la actitud que habian tenido.
https://www.recode.net/2017/12/18/16752796/hq-trivia-founders-fundraising-bad-reputation-creepy-behavior-twitter-vine

D

#3 Deja de decir tonterías conspiranoicas sin ninguna fundación por favor.

capitan__nemo

#15 Fundate por favor.

capitan__nemo

Since both heroin and cocaine were found near Kroll’s body — police have reason to believe that Kroll died of a drug overdose.
https://www.cheatsheet.com/entertainment/what-was-vine-co-creator-colin-krolls-net-worth-before-he-died.html/

Millonario, jefe superborde y abusivo ¿Quien se queda sus millones y sus acciones?

#15 Sí, perdona, he recordado esto que encaja mucho mejor. Pero hasta que la autopsia y las investigaciones digan algo son múltiples hipótesis.

Esto recuerda mas a la pelicula "Como acabar con tu jefe"
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Horrible_Bosseses

capitan__nemo

Trabajar, trabajar y trabajar duro hasta morir. Mientras los inversores de capital riesgo (con toneladas de dinero, pero toneladas, toneladas a destajo ) se sientan tranquilamente a ver como la gente se mata por su atención, por su dinero, y por hacerles mas millonarios todavia.
https://www.monstersandcritics.com/people/colin-kroll-cause-of-death-believed-to-be-drug-overdose/
"Colin’s father, Alan Kroll, told the New York Times that his son did not have a drug problem, but would do drugs occasionally.
“He worked too many hours and too hard,” he told the publication. “I think New York City got to him a little bit.” He added"


!Coño¡ que eso es tambien, "Como acabar sin tu jefe 2"
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Horrible_Bosses_2


El sistema de startups y su ludificación (o sistema de incentivo basado en un supuesto exito, en el dinero y en pasarselo bien) es brutal.

Sistemas de competicion continua mas o menos fuertes.
Un tipo de contrato mas, un sistema de incentivos mas.
Ocho millones para los veinteañeros españoles que quieren crear el nuevo PayPal/c43#c-43

Fijo
Temporal
Funcionario
Funcionario vitalicio

Startup

Autónomo
Falso Autonomo.

Microempresa
Pyme (las pymes tambien son startups, y las startups pymes)

Contrato único.

Contrato con 400 horas extras en Hungria.

Contrato de cero horas.

Vasayo

Esclavo.

Sistemas de exclavitud blanda
@capitan__nemo

#esclavitudblanda

capitan__nemo

Realmente pensé tambien otra cosa. Un exempleado de twitter que conoceria algun secreto de twitter como su participación intencionada (o intencionadamente no poner trabas a que otros "conocidos" las usasen a pesar de conocer el uso "maligno" , juicios de seo internos, juicios internos de spam anmistiado por algo ) en operaciones tipo zunzuneo, facebook dark posts, cambridge analytica/scl group/aiq/emerdata, ira/glavnet, Trump: "Los disturbios franceses demuestran que el acuerdo de París sobre el clima es erróneo"/c18#c-18 psi-group, wikistrat, red púnica, red de externos en Veles Macedonia, y el resto de troll farms https://www.eldiario.es/zonacritica/trolls-mercenarios-servicio-PP_6_562103810.html . Y entonces en algun momento les hace chantaje por algo y alguien se lo carga con el metodo "killer elite", "colombiana", "the mechanic" .

Pero siempre me equivoco y quizas ese tipo de secretos se sabrian de sobra porque hay muchos empleados y es dificil que no salga.

mauser_c96

Vine y se fue

D

me recuerda a la escena de Robocop donde se cargan a un directivo que estaba a punto de follarese a unas putas.
La realidad supera la funcion.

D

#4 Recuerda que aquello era una peli...

obmultimedia

la vida de los nuevos ricos, se vuelven yonkis y no solo del dinero.

c

Vine Vidi Vici

c

A ver si le han suicidado...

drocab2012

Se creyó Mr. Robot...

luigi_mod

Y yo preocupao