Hace 4 años | Por --607838-- a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por --607838-- a elperiodico.com

El niño, de nacionalidad francesa, murió practicando barranquismo en grupo.

Comentarios

D

#1 es el tema...

rob

#1 Qué va... Era francés.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Ah, que los gabachos tienen una escala de edad diferente.

painful

#1 ¡Qué va! Hasta los bebés pueden hacer barranquismo, solo hace falta tirarlos bien para que con el pañal vayan deslizandose bien por el cauce del río.

o

#1 Yo aprendí a esquiar con 4 años, a esa edad ya hacía pesca submarina con mi padre, no creo que la edad sea un problema si las cosas se hacen bien, también podía haber muerto en un accidente de tráfico y nadie diría nada ahora mismo.

D

#1 No, depende del barranco, del caudal y de la temperatura del entorno.
Una buena edad para iniciar a los niños en barrancos adaptados a ellos son los 7 años.
He visto también autenticas barbaridades, niños de corta edad, en barrancos sólo aptos para gente preparada, adulta y dispuesta a pasar frío.

oso_69

Dicho así parece que hayan encontrado el cadáver de un niño por casualidad y probablemente víctima de un crimen, y no que hayan encontrado un cuerpo que estaban buscando los equipos de rescate.

D

#5 en cuanto lees el comentario bajo el titular, queda aclarado, no crees?

c

#6 NO, El titular es una mierda, y el comentario, lo mismo. Lo mínimo sería indicar que se buscaba al niño desaparecido AYER.

D

#7 ... tiquismiquis!

oso_69

#6 Con esa entradilla parece que el grupo intentó ocultarlo o no dijo nada.

D

#16 si tú lo dices

D

Ya hay que ser inconscientes... DEP

D

Franceses gonna francia

makinavaja

Hacer barrancos después de los días de lluvias que ha habido, con caudales altos e imprevisibles, encima en los Oscuros del Balcés, que no es fácil, y con un niño de 9 años... Están como cabras estos franceses !!!!