Hace 3 años | Por --622212-- a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por --622212-- a elcomercio.es

El cadáver del vecino de Trubia de 40 años que había desaparecido y que las fuerzas de seguridad buscaban fue hallado a última hora de este lunes en un acantilado de la Campa Torres. Su coche había sido localizado en Gijón y se había establecido un dispositivo de búsqueda. El hombre había desaparecido de su domicilio desde la tarde de este domingo y su coche fue localizado hoy en el aparcamiento de las instalaciones arqueológicas.

Comentarios

camvalf

#1 Muchas gracias.

obmultimedia

#2 no se presagiaba nada bueno que encontrasen el coche con unas notas.
Te acompaño en el sentimiento.

l

#9 No sabia nada de eso.
#2 Lo siento, no esperaba ese final.

Si es un suicidio no estas solo. Es de las muertes mas frecuentes y deberia ser facil poner medios para evitarlos en gran parte.
Se deberia actuar con mas medios .

Hay un documental sobre el tema. A pesar que el asunto no lo es, es un documental muy bonito de ver.


Supervivientes. Documental de RTVE sobre el suicidio
Hace 4 años | Por lectorcritico a rtve.es


He visto mas enlaces interesante para familiares aqui.
https://www.meneame.net/search?q=supervivientes suicidio &w=links&p=&s=&h=&o=&u=

Lo siento mucho otra vez.

c

#30 lamento mucho vuestra pérdida. Un abrazo para toda la familia

l

#25 #30 Es una pena, porque es un problema sobre el que se puede hacer mas.
A Edurne Pasaban la pusieron en riesgo el sistema cuando fue tratada.
https://www.eitb.eus/es/television/programas/360-grados/suicidios/videos/
Recuerdo este programa que da mucha informacion y consejos sobre el tema
https://www.eitb.tv/eu/bideoa/360-suicidios-el-gran-tabu/5937/150814/360-suicidios-el-gran-tabu/

La información sobre el suicidio puede ser valiosa para reducirlo, pero ciertos tratamientos morbosos, como explicar metodos de suicidio, si aumentan la probabilidad de que desencadenen otros.
https://medtempus.com/archives/influyen-los-medios-de-comunicacion-en-el-contagio-de-suicidios/

Un consejos simple podria ser intentar evitar los medios y las oportunidades.

Leugim73

#30 Lo siento mucho, un abrazo.

Verdaderofalso

#2 lo siento mucho

camvalf

#10 #11 muchisimas gracias,

f

#2 Mis condolencias. Acabó mal el tema.

camvalf

#16 #17 Gracias

Ze7eN

#2 Una brazo fuertísimo y toda la fuerza del mundo.

D

#2 Lo he sentido mucho al leerlo. Animo.

JungSpinoza

#2 Yo tambien perdi a alguienpor suicidio. Es muy duro, y es facil sentirse responsable del suceso. Mis condolencias.

D.E.P

vet

#2 Trabajo en Trubia y con gente de Trubia, probablemente tengamos gente en común. Un abrazo muy fuerte.

camvalf

#3 Gracias

D

#4 Siento tu perdida.

yoma

Un abrazo acamvalfcamvalf y resto de familiares.

camvalf

#6 #7 Muchisimas gracias.

D

camvalfcamvalf lamento el triste desenlace y os acompaño a ti, que hiciste todo cuanto estaba en tu mano, y a vuestra familia en el pésame.

camvalf

#21 Muchas gracias

ElPerroSeLlamabaMisTetas

Lo sientocamvalfcamvalf un abrazo a la familia

camvalf

#26 Muchas gracias.
#27 Todo apunta que a sido voluntario, es una posibilidad que manejabamos desde que nos enteramos que habia desaparecido, por eso la "urgencia" de la localizacion, muchas gracias.

camvalf

#27 MUchas gracias.

rob

Mi más sincero pésame compañerocamvalfcamvalf

Lo siento muchísimo,camvalfcamvalf

Un abrazo grande y mucha fuerza.

Hangdog

Lo siento muchocamvalfcamvalf

sempredepor

Hasta que en este país no se refuerce en el sistema público de salud las ramas de la psicología y la psiquiatría seguiremos igual.
Se podría evitar el suicidio de muchas personas invirtiendo un dinero totalmente necesario.

D

Les quiero dedicar un abrazo a los dos que han votado negativo a la noticia que he enviado.
Estoy completamente seguro de que lo necesitan dada su absoluta falta de empatía.

vilujo

Mi mas sincero paracamvalfcamvalf y el resto de la familia. No quiero imaginarme el sufrimiento que estarán pasando en estos putos momentos. 😭

eltuitero

D.E.P. Siento que éste haya sido el desenlace. Un abrazo virtual a la familia.

categoriacerdosya

Lo siento mucho. Mucho ánimo a toda la familia.

D

El suicidio genera mas muertos que la violencia de género pero apenas se le destinan recursos....

Ddb

Lo sientro mucho camvalf.

diminuta

Lo siento muchocamvalfcamvalf, habiendo pasado por lo mismo, me temía este desenlace. Os deseo mucha fuerza y muchos ánimos.

asbostrusbo

Mi pésamecamvalfcamvalf . Otro más. Esta sí que es una plaga
Ahora ya ha dejado de sufrir. Espero que a sus familiares les sea leve el trance

devilinside

Que la tierra le sea leve

D

D.E.P.

avalancha971

Mucho ánimocamvalfcamvalf

camvalf

#14 Gracias.

lilopiglet

Es un suicidio ?