Hace 5 años | Por antigonante99 a plcbo.net
Publicado hace 5 años por antigonante99 a plcbo.net

En España se están volviendo a poner de moda las "fiestas de la varicela", en las que un niño enfermo contagia a otros para que queden inmunizados. La varicela suele ser benigna en niños, pero el riesgo no es cero. Antes de que se extendiera la vacuna, en EEUU morían entre 100 y 150 personas al año.

Comentarios

skaworld

#1 #2 #3 #4 #5 Desde aquí aprovecho para promocionar mi espectáculo de clown, "Yorfader, el payaso" y me ofrezco para animar esas fiestas infantiles con mis divertidos trucos de malabarismo genital, garantizo diversión y veto.

Mateila

#9 ¿A qué niño no le gustan las hamburguesas?

kkmonokk

No ir.

T

#1 Y cambiar de amistades.

D

Vacunarte GILIPOLLAS

D

#5 No conozco esa vacuna.

D

#18 pues la tienes tanto para infantes y para adultos, creo recordar que la suelen poner junto a la de la hepatitis A y B.

Luego tienes a escoria como #19 que sólo demuestra su ignorancia.

Eso sí para proteger, desinformar, avalar, alabar a fascistas como Billy el niño, son muy listos y rápidos, nada nuevo de la hornada nueva, escoria que sobra de meneame

Este es el nivel de los nuevos trolls fascistas, fachameneantes venidos de forocoches

dudo

#21 para eso está el voto nagativo para los insultos, y llamar gilipollas a alguien a mi, me suena a insulto

D

#21 No me he expresado bien. No conozco ninguna vacuna que se llame gilipollas.

dudo

#18 erá porqu la retiraron de las farmacias españolas durante los años del desgobierno de Rajoy, sin ninguna explicación propiciando una epidemia de varicela y que muchos padres recorriesen las farmacias en busca de las últimas dosis e incluso cruzasen a portugal para poder hacerse con una

D

#25 Estamos hablando de cosas distintas. Yo no conzco ninguna vacuna que se llame gilipollas.

BanThis

#5 ¿Existe una vacuna contra la gilipollez? ¿Estás seguro de que te dieron la dosis adecuada? lol

Ya si eso te explico otro día el uso de las comas, para que cojas el chiste lol

D

llevar algo de regalo, sida por ejemplo

p

Llevar un bate de béisbol y hacer un favor a la humanidad

r

Ver el capítulo de South Park

albandy

Vacunar a tu hijo y prenderle fuego a la casa de la fiesta.

D

Búscate amistades menos ignorantes...

squanchy

Depende, ¿es una fiesta de orgía?

D

Lo educado es inventarse alguna excusa no fáclimente comprobable.

Mateila

Un padre que hace enfermar adrede a su hijo es un psicópata.

BanThis

Ya que me llamas "escoria" no me voy a tomar mucha molestia en contestar en detalle a un ignorante como tú, que posiblemente sepa tan poco de la vida como lo mínimo que sabes de gramática.

Por cierto, cuando quieras me demuestras dónde se alaba a Billy el Niño, porque ni leer sabes, alma de cántaro. Vete a vacunarte con la antirrábica, o quizá con la antitetánica que la trepanación craneal que te hicieron hace poco igual no se hizo con suficientes condiciones higiénicas.

D

#22 ladra perro, ladra perro

Que como buen borrego balar, se te da muy bien.

D

¿Ofendido de qué?
Te digo que no te enteras y sigues sin enterarte lol lol lol lol lol

D

#15 Desde luego del club de la lectura no eres.

D

#16 Uy un ofendido pobrecito

WarDog77

#16 Activa el detector de ironía que lo llevas apagado anda

D

#28 Quizá tu tienes un poco bajo el umbral del tuyo lol

D

Contagiar a gente a modo epidimia tiene ningun sentido

D

#10 No, pero si se es imbécil es fácil encontrarle sentido a cualquier cosa. Lo tenga o no lo tenga.

D

#14 Contagiar epidemias en masa tiene sentido y el que piense lo contrario es imbecil ok

obmultimedia

pasar la varicela inmuniza y refuerza el sistema de defensas del organismo, no digo que no haya que vacunarse , pero mejor que pase el crio/a la varicela y vacunarlo de otros virus peores

D

#27 inmunización si, como con la vacuna, reforzar el sistema inmunitario, como con la vacuna tambien y le ahorras a tu chaval pasar 4 o 5 días con picor, fiebre y posibles complicaciones dermatológicas.

lilili

#29 #27 Pero si has pasado la varicela , el virus se puede quedar latente y provocarte un sarpullido muy molesto años después.

https://es.wikipedia.org/wiki/Herpes_z%C3%B3ster

BanThis

Lástima que no haya vacuna para tu diarrea mental. Sigue cagando por esa boquita ...