Hace 9 años | Por milnovecientos a newsweek.com
Publicado hace 9 años por milnovecientos a newsweek.com

Hackers filtran miles de mensajes e emails entre el Kremlin y el partido de extremaderecha francés, el Front National.

Comentarios

ikipol

A los progretas de salón pro Putin les habrá explotado la cabeza

shinjikari

#16 Denominarse progresista y estar a favor de este personaje es, directamente, de gilipollas. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Quienes son los "progretas de salón pro Putin? ¿No estarás confundiendo "Putin" con "Guerra de Ucrania"?

shinjikari

#21 Sabes que no soy nuevo Lo que pasa es que cuando veo ese tipo de generalizaciones, pues me pica el cuerpo...

Cabre13

#16 #21

Lo que estás haciendo es insultar al aire o provocar bronca insultando a otras personas incluso antes de que aparezcan por aquí y digan nada.

Lo podríamos llamar falacia de hombre de paja en modo preventivo.

ikipol

#24 ni insulto ni busco bronca. Eres tú el que la deseas provocar, hijo

D

#9 Pone kremlin hasta en el titular.

BillyTheKid

#11 la noticia de le monde deja claro que no se sabe con certitud que el kremlin supiera de esta financiación, es una simple suposición sin pruebas decir que el kremlin lo sabía

D

#12 Dice justo lo contrario.

BillyTheKid

#13 El artículo de Le Monde dice textualmente:
"A Moscou, personne n'imagine que ce prêt aurait été accordé sans un accord du Kremlin"

Es decir, sin pruebas, simples suposiciones

D

#14 Todo lo contrario.

Dice que altos cargos del Kremlin participaron y que no es creible que el kremlin entero no tuviera conocimiento de ello.

Son algo más que suposiciones, son oficiales del Kremlin. Son tan "suposiciones" como los cables de wikileaks.

D

cuenta la leyenda que las ovejas de dos rebaños distintos pasaban los días discutiendo quien de los dos pastores que las guiaban era el mejor y la fiereza con la que se empleaban los perros de uno y otro rebaño,

cada año el propietario de ambos rebaños mandaba esquiladores y les quitaban la lana,cada año el propietario de ambos rebaños mandaba vehículos y les quitaban los corderos.

cada año. ovejas,pastores y perros eran sometidos a la voluntad del propietario.

BillyTheKid

Pues me he conectado a Lemonde.fr, como dice el newsweek, y la noticia no aparece por ningún lado

BillyTheKid

#8 de todas maneras, gracias

D

yeah right

D

y ojo los firmaba un tal Putin

p

Pero... ¿los mensajes eran en francés o en ruso?

RocK

#5 Taмбиeн пyэдэ сeр Франзэс eн зириликo

air

#5 Hmmm...No había visto un link tan sospechoso desde aquel link de 13kb: "Avatar_DVDRIP.exe" en descarga directa roll

eltxoa

#19 unicode

La página esta en ruso, usa caracteres que no forman parte del alfabeto latino.

eltxoa

UCRANIA NAZISSSS!!!!!

D

por que no subes los mensajes en vez de una noticia que dice que han filtrado mensajes? Porque esto me parece una gilipollez. Que la banca rusa ha prestado credito al FN es algo abiertamente reconocido. Sinceramente, me parece una forma de criticar algo... queriendo darle un toque de clandestinidad.

#1 asi me gusta, que te intentes autosuperar