5739 meneos
30255 clics

Un hacker ha publicado la contabilidad del PP desde el año 1990 hasta el 2011

Un hacker ha conseguido acceder a los cables contables del PP y los ha publicado en su cuenta. Se encuentran de forma detallada año por año con disposición para ser descargados cada archivo de contabilidad. [ADMIN].- La web ha caido, los datos pueden encontrarse en los enlaces de los comentarios #349, #353, #357 y #359.
etiquetas: hacker, pp, contabilidad, @ppgoteras, anonyourvoice, twitter
usuarios: 1703   anónimos: 4036   negativos: 8  
429comentarios mnm karma: 1037
Comentarios destacados:                                 
#16   Otros casos de financiación ilegal del PP:


Recordando el 'Caso Naseiro', el gran escándalo de financiación ilegal que hizo tambalearse al PP en los años 90
www.meneame.net/story/recordando-caso-naseiro-gran-escandalo-financiac

El caso Fundescam (PP Com. de Madrid-Aguirre)
www.meneame.net/story/caso-fundescam-exclusiva-publico

La Agencia Tributaria denuncia la financiación ilegal del PP en Madrid
www.meneame.net/story/agencia-tributaria-denuncia-financiacion-ilegal-

El último informe policial de Gürtel destapa la financiación ilegal del PP
www.meneame.net/story/ultimo-informe-policial-gurtel-destapa-financiac

El juez investiga la financiación ilegal del PP en todos los municipios valencianos relacionados con Gürtel
www.meneame.net/story/juez-investiga-financiacion-ilegal-pp-todos-muni

Las fotos de Feijóo con Dorado alientan nuevas sospechas de financiación ilegal…

...
#1   Bajando del 2011 hacia atras.
A ver si da tiempo antes que lo borren.
votos: 64    karma: 564
 *   banksy
#64   #1 te referiras a los links. El paste queda intacto hasta dentro de 29 días que se autodestruirá.
votos: 0    karma: 6
#382   #1 Esto es lo que me gusta de menéame, estáis a la que salta !!!
votos: 0    karma: 6
#2   Con J de Jacker.
votos: 1    karma: 21
#6   #2 Pedro Jacker Ramirez :troll:
votos: 63    karma: 568
#56   #6 xD Me encanta. Casi escupo la infusión al leerlo xD
votos: 0    karma: 17
#36   #2 Sera con J de Juanquer en todo caso xD
votos: 2    karma: 32
#3   Si es la contabilidad oficial, solo sirve para imprimirla y limpiarse el culo con ella.
votos: 132    karma: 805
#9   #3 ¿Para nada?

El Partido Popular se niega a entregar sus cuentas a la Audiencia Nacional
www.eldiario.es/politica/PP-niega-entregar-cuentas-Ruz_0_113038808.htm
votos: 129    karma: 1202
#95   #9 Los fraudes, los blanqueos de dinero etc no aparecen en la contabilidad.
votos: 3    karma: 15
#96   #88 ....tienes toda la razón. Puede que Rajoy mande a Wert a asesinar a Barcenas a la carcel. Protección. xD
#95 no te preocupes, una vez metido el astado, el gocho se desangra solo hasta el último respiro de su agonía.
Se muere solo y sin ayuda de nadie. Como el PPSOEIU
votos: 1    karma: 13
 *   carolmich carolmich
#103   #95 Los blanqueos tienen que aparecer de alguna forma (no obvia, evidentemente), sino no son blanqueos
votos: 2    karma: 33
#107   #9 #10 el inconveniente es saber cómo se puede garantizar la autenticidad de la información y si se podría usar en un juicio al haber sido obtenida de manera ilegal
votos: 2    karma: 20
 *   wedo wedo
#10   #3 Pues como será aun así la oficial, que era la que querían pasar por una auditoría externa con cien mil condiciones y ninguna auditora quiso asumir...
votos: 16    karma: 168
#11   #3 No es así. Si es la contabilidad oficial, y el que la analiza es experto en análisis contable (vosotros no, obviamente xD), y comparando adecuadamente los balances y las variaciones de cuentas entre años, se pueden encontrar bastantes cosas.
votos: 56    karma: 526
#91   #11 Como osas decir que los meneantes no son expertos contables??

HEREJIA !!!
ANATEMA !!!

:-P
votos: 3    karma: 36
#120   #11 ¿Y sin extractos bancarios como es el caso también pueden encontrar algo? Yo lo dudo mucho.
votos: 0    karma: 9
#186   #11 y qué cosas se pueden encontrar por ejemplo, experto contable? :roll:
votos: 1    karma: 23
#14   #3 O para compararla con los bienes reales del partido y sus políticos y jugar a las 7 diferencias :-D
votos: 12    karma: 123
#153   #3 De momento deja al PP como el culo, porque en el PP le dijeron al juez que ellos no la tienen porque la ley no les obliga a conservarla.
www.europapress.es/nacional/noticia-pp-dijo-juez-no-conserva-documenta
votos: 13    karma: 128
#179   #3 ¿Ein? ¿Qué tal para cruzar lo que aparece con lo que encuentra la UDEF, a ver lo que declararon y lo que no?

Valiente investigador serías tú...
votos: 1    karma: 18
#207   #3 He abierto uno al azar (2003) y en la pagina 86 hay un pago de 27k€ a Sanchis SL. Que no tiene por qué tener relación alguna con el ex-tesorero del PP, pero oye gracia hace encontrárselo... xD
votos: 0    karma: 8
#229   #3 Aunque sea la contabilidad oficial canta por todo lados. Me bajé uno al azar y estoy flipando. Portátiles Acer de 3000 euros, impresoras Epson de 3500, cámaras de fotos de 8800...
votos: 9    karma: 94
#392   #3, mira a #301. Si los medios no dicen nada es que están aterrorizados. Y todavía no ha comenzado la investigación (la de la gente, la de la comunidad, porque la de los jueces no sirve para nada).
votos: 1    karma: 15
#426   #3 vamos a aprender contabilidad, me encanta.
votos: 0    karma: 6
#4   Bárcenanon
votos: 1    karma: 18
#7   #5 Hay que darle al "Premium Download" de abajo (amarillo y pequeño), y no a otro lado.
votos: 10    karma: 107
#100   #92 goto #5 y #7
votos: 1    karma: 17
#53   #5 Gracias Sara. :-P

Sin acritud.
votos: 8    karma: 24
#81   Aunque todo esto sea verdad, que se publique así no sirve para un pimiento, el PP podrá negar que esto sea cierto y es su palabra contra la de ellos.

#57 ¿Tiempo libre? No, que esto fuera falso le convendría a mucha gente, y los primeros al PP. Anda que no les beneficiaría que se filtrase esto, se montase un escándalo, y luego resultase ser falso. Ahí podrían decir que con lo de Bárcenas pasa igual, y como ya hay un precedente de falsificación, pues queda todo en agua de borrajas.

Es más,…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 39
#191   #81 ¿Crearías varios Gb de datos en texto que sean plausibles, para confundir? Eso es el curro de 12 años!
votos: 0    karma: 6
#8   Tiene que ser erróneo. El PP, que como el algodón nunca engaña, aseguraba que no conservaban contabilidad tan antigua :roll:
votos: 30    karma: 287
#12   Llevo bajados un par de tomos y parecen ser las cuentas anuales del PP, no sé si todas pero hay de muchos sitios. Balances e ingresos y gastos en algunos casos.
votos: 1    karma: 16
#13   #0 la contabilidad de 1991 no está,da error,os pasa a alguno también?
votos: 0    karma: 6
#17   #13 De momento se puede descargar la contabilidad del 91, te digo ahora en 4 minutos si se puede abrir el archivo, porque no completé la descarga.
votos: 6    karma: 62
#43   #17 Yo soy incapaz de descargarme ningún archivo, debe ser por el adblock (que no sé que le pasa ahora mismo que no me deja desbloquear páginas). ¿Te lo has podido bajar al final?
votos: 1    karma: 29
#52   #43 Tengo el adblock desactivado y se puede bajar sin problemas (sólo la lentitud del servidor es la que influye debido a la cantidad de entradas que está realizando la gente)
Acuérdate de darle a "Premium download" y a nada más, aparecerá directamente el archivo para descargar.
votos: 3    karma: 39
#66   #52 Gracias, soy un poco :shit: (he pinchado todos los botones menos el premium).
votos: 0    karma: 19
#16   Otros casos de financiación ilegal del PP:


Recordando el 'Caso Naseiro', el gran escándalo de financiación ilegal que hizo tambalearse al PP en los años 90
www.meneame.net/story/recordando-caso-naseiro-gran-escandalo-financiac

El caso Fundescam (PP Com. de Madrid-Aguirre)
www.meneame.net/story/caso-fundescam-exclusiva-publico

La Agencia Tributaria denuncia la financiación ilegal del PP en Madrid…  media   » ver todo el comentario
votos: 183    karma: 1477
 *   albertiño12 albertiño12
#25   #16 la propaganda política sobra en tu comentario
votos: 18    karma: 35
#75   #25 Sí, tienes razón, decir quienes lo hacen bien sobra, es mejor decir quienes lo hacen mal y dar la impresión de que todos son iguales.

Si le han faltados partidos (que supongo que sí, que muchos, o eso espero) basta con que quien esté interesado en señalar otro partido que haga las cosas bien, que lo señale (y si es con enlaces, mejor)

cc #16
votos: 9    karma: 83
#86   #75 #87 He incluido en mi comentario a EQUO y a Pirates de Catalunya porque no conozco más casos, pero me comprometo a incluir en próximos comentarios a todos los partidos que publiquen sus cuentas con total transparencia.

#83 ¿Entonces hay que poner Al mismo nivel a PP y PSOE que a EQUO? :palm:
votos: 10    karma: 107
 *   albertiño12 albertiño12
#112   #86 Puede ser que no estén al mismo nivel, pero de todos modos sería un partido que tampoco votaría jamás, cada uno en democracia tiene derecho a defender sus ideales, pero de ahí a lo que tu has hecho para mí es spam político.
votos: 0    karma: 10
#87   #75 Me resulta molesto que junto a quien me diga que no tengo que votar, me digan a quien sí lo tengo que hacer, odio a la gente tan poco imparcial.
votos: 2    karma: 30
#94   #87 No te dice a quien debes de votar, te señala un par de partidos (que no están relacionados entre sí, por cierto)que sí lo hacen bien. Y yo lo aplaudo, porque hoy en día es muy fácil despotricar de la clase política, pero hay que tener valor para decir algo positivo de los mismos.
votos: 3    karma: 17
#104   #83 Típico argumento del que apoya al ladrón: "todos son iguales"
votos: 5    karma: 54
#113   #61 claro, dinero de empresas que seguramente tenían la "mejor" oferta para la concesión de obras, por eso necesitaban empapar un poco a los responsables de la adjudicación, ese dinero pagado de más, ¿tu crees que no se cobraba en dichas concesiones? , ¿se pagaron impuestos por esos movimeientos ? luego , dinero corrupto de empresarios corruptores a políticos corruptos, evasión de capitales, sobre costes , supuestos pagos a periodistas "sobrecogedores", uso de dinero negro…   » ver todo el comentario
votos: 12    karma: 102
 *   verdeynegro verdeynegro
#170   #16 Eres el maestro de las relacionadas!
votos: 1    karma: 15
#281   #16 No podrías reportar esa imagen externa? Es que me gustaría enseñársela a algún amigo PPero. :troll: xD
votos: 0    karma: 11
#322   #16 Te voto positivo porque has hecho un gran trabajo de compendio divulgativo, pero esa cosa de meter flyers es un desliz impropio del que seguro que tomas nota.

Cáritas, los sindicatos, determinadas fundaciones, algunas ONGs, organizaciones religiosas, etc. utilizan ese mismo tipo de mix que resulta excluyente.

Utilizar el demérito de un objeto para valorar otro no dice nada absolutamente del otro, sino más bien de quien razona que eso es legítimo. Yo no como tocino a bocados por la cantidad de grasa, pero eso no convierte en apetitosa una lechuga iceberg, quizá prefiera no tomar nada, no sé si me explico.

En fin, gracias por el esfuerzo.
votos: 2    karma: 24
#18   nada ,debía estar el servidor colgado,ya me funciona.
Va lento de cojones eso sí,a ver si por lo menos nos echamos unas risas.(o lloramos ,depende de como nos pille)
votos: 0    karma: 6
#19   Gran fase al final de los enlaces:
"Somos vuestras madres Nunca os olvidamos."
votos: 15    karma: 137
#20   Menuda panda de chapuceros, me he bajado el Tomo02 correspondiente al 1990 y la verdad que son cutres de la hostia. Como sea eso lo que han entregado al tribunal de cuentas...
Hay fotocopias de apuntes a lapiz...en fin.
votos: 8    karma: 86
#109   #20 Chato... que en 1990 dudo mucho que el personal que tuviese que hacer esto estuviese de humor para enzarzarse con las computadoras (y software) de la época...
votos: 2    karma: 26
#21   Hala, otro más entre rejas.
votos: 0    karma: 7
#22   Parece que las cuentas, al menos algunas, son las que presentan al Tribunal de Cuentas, conviene recordar que el tribunal ha señalado en varias ocasiones que los datos que les envían no son suficientes para hacer análisis serios y que pueden ser cuentas falseadas(recordemos lo que pasó con una información de InfoLibre y un asiento contable "mal hecho").
votos: 3    karma: 37
#23   campaña de crowdfunding para que alguien pueda dedicarle tiempo a analizarlo?
votos: 4    karma: 35
#29   #23 para eso están los periodistas. O como crees que se analizaron los tropecientos mil cables del Assange? En equipo.
votos: 6    karma: 57
#24   Y esto nos lo debemos creer porque...
votos: 10    karma: 80
#38   #24 Porque está en la portada de Menéame :troll:
votos: 8    karma: 81
#26   Claramente es un terrorista. Dentro del PP deben de estar aterrorizados.
votos: 0    karma: 6
#27   Por muy autenticas que sean, una colección de PDF sin ni siquiera el membrete del PP de poco valen ... a no ser que puedan cruzarse con otras pruebas contrastadas.
votos: 5    karma: -32
#51   #27 Bueno, me corrijo algo mi comentario.
He bajado el 2011 y lo interesante está en el archivo "Memeoria PP 2011.pdf". Si lleva el memebrete del PP y parece que es lo que se entregó al tribunal de cuentas, y por tanto la contabilidad oficial.

Aún así, contiene infomación de interés. Por ejemplo, (pág. 12) el principal acreedor del PP es el Banesto con 32 millones de euros (de un total de 48 millones en créditos).
votos: 12    karma: 124
#62   #51 Mi comentario anterior se refería a deudas a largo plazo.
En deudas a corto plazo (menos de 1 año de plazo) tenían en 2011 29 millones de deuda, de los cuales unos 26 millones concedidos por el Banco Popular (por algo comparten nombre ;-))
votos: 2    karma: 20
#67   #62 En 2010 recibíó 70 millones en subvenciones y en 2011 120 millones. Esto es el grueso de sus ingresos (oficiales). En cuotas recaudó 12 millones y en donaciones (legales) 2 millones. Total ingresos 2011 135 millones. (pág. 17).
votos: 2    karma: 21
#76   #67 En cuanto a los gastos, uno de los principales es el de personal (34 millones), y 'Otros servicios' (29 millones) en los que se incluye la seguridad, según especifican. Sin embargo en 2010 gastan 17 millones en este concepto solo.

Destaca el aumento de 'Publicidad /Relaciones publicas' de 2010 (6 millones) a 2011 (41 millones). Se nota que era año electoral.
votos: 1    karma: 21
#82   #76 A partir de la página 23 aparecen los donantes (con NIF, nombre y cantidad).
Las cantidades van de los 50 euros a los 100.000 euros (que supongo que es el límite legal).
votos: 3    karma: 36
#28   Ya podría la Ley de Partidos realizar acto de presencia ante estos hechos, que prácticamente dan por demostrado lo que todos hoy día ya sabemos.
votos: 0    karma: 6
#46   #28 La Ley de Partidos es la abreviatura de lo que inicialmente era la Ley de Partidos Vascos, luego fue la Ley de Partidos No Demasiado Españoles y, finalmente y hasta nuestros días, la vigente Ley de Partidos Que no Son el PP.
votos: 17    karma: 159
#31   Yo creo que esto se merece entrar en el top de meneos.
votos: 2    karma: 30
#32   Confeti fiesta infantil de Ana Mato - 4600€

Y así el resto :troll:
votos: 15    karma: 134
#33   Quién se ha cagao, que huele a Bacalao...?? xD xD xD
votos: 6    karma: 76
#34   Jdownloader, dame tu fuerza...
votos: 13    karma: 119
#35   Si no usaban contaplus es por algo, ahora a ver quien encuentra algo ahí... xD
votos: 0    karma: 10
#37   voy descargando la de 1993 y son 622 mb, nunca pense que los sobres pesaran tanto :troll: .

mi recomendacion es que se comparta dicha informacion hasta saber si es autentica o no, si es autentica seguir compartiendo para que no sea eliminable de ninguna manera.

no al olvido, no habrá paz social para quien robe el dinero de todos.
votos: 40    karma: 366
 *   sangetsu
#93   #61 Cegera selectiva la tuya
votos: 4    karma: 39
#102   #61 los ventiladores a estas alturas ya no cuelan, aunque sea verano :-)
votos: 2    karma: 25
#105   #61 Ya claro, y las empresas daban ese dinero por la cara bonita de Bárcenas, no?
Lo daban para ganarse contratos que en caso contrario no habrían ganado, o incluso en casos más sangrantes ni siquiera se habrían licitado (te suenan las radiales de Madrid?)

Eso al final ha supuesto al dinero de todos una ingente cantidad de dinero.
Si es más o menos que los ERE? Ya se verá, pero si estamos viendo esto como una competición de quién drfrauda más y a entrar en su juego, mal vamos. Para mi, tanto unos como otros si se demuestra,m espero que estén mucho tiempo entre rejas y los que miraron para otro lado, fuera de la política.
votos: 11    karma: 107
#410   #61 Se te ve jodido!
votos: 2    karma: 27
#39   Hay un link para "Clonar?" el enlace. No se que hace, pero lo he clonado.
votos: 2    karma: 22
#40   He mirado las donaciones al partido de 2011, que vienen especificadas por DNI, nombre y cantidad (hola LOPD). TODAS las que pasan de 10k son de empresas, la mayoria asociadas a la construccion. Puto pais.
votos: 79    karma: 710
#41   El PP debe estar encantado, ya que buscaban transparencia y este hacker les ha ahorrado el trabajo de publicar sus cuentas.
votos: 70    karma: 619
#42   descargad y extenderlo insensatos...que si son auténticos lo intentaran borrar.
votos: 3    karma: 36
 *   sangetsu
#44   Si amiguitos. La transparencia, tiene que ser siempre a base de filtraciones.
votos: 6    karma: 56
#45   En cuanto lo tenga todo descargado, lo convertire en un torrent bien mono xD
votos: 83    karma: 721
#171   #45 Boss
votos: 2    karma: 29
#210   #45 directo a cuelgame.net
votos: 6    karma: 67
GuL GuL
#363   #45 5 gigas. Espero que valga la pena y que no lo hayas subido en formato cam screener.
votos: 1    karma: 18
#47   Es la contabilidad del PP. Palabrita del niño Hacker.
votos: 3    karma: 35
#333   Empiezo a dudar que se haya entendido el tono irónico en mi comentario #47...
votos: 0    karma: 9
#48   Descargando todos los zip... Va lento de pelotas pero no se corta. En un ratito estarán en mi HD xD
votos: 0    karma: 7
#49   Filtración desde el propio partido
votos: 3    karma: 32
#50   Le he echado un vistazo rápido a la Memoria del año 2011 y lo que está claro que es que las masas patrimoniales coinciden al céntimo con lo que se publicó en la web del PP, que ellos llamaron "Cuentas Anuales" pero era un mini-resumen de un Balance de situación y Pérdidas y Ganancias.
votos: 6    karma: 73
#77   #70 No me he explicado bien, al remitirme a mi comentario anterior en #50.

Sólo decía que en la Memoria del 2011 los datos de Ingresos, Gastos, Activo y Pasivo coinciden al céntimo con las que publicó el PP en un escueto resumen de sus libros contables. Evidentemente la información filtrada es mucho más detallada y más amplia en el tiempo.

Cuando tenga un rato voy a mirar esto con detenimiento (es mi ramo)
votos: 10    karma: 101
#115   #77 Por curiosidad: es mi lector de PDF o la memoria del 2011 aparecen TODAS las páginas al revés?
votos: 0    karma: 7
 *   pawer13 pawer13
#54   Tengo la sensación de que esto se va a llenar de mirrors por todos lados. :-) Espejito, espejito... ¿Quienes son los corruptos del país?
votos: 6    karma: 52
#55   ¿Y cómo sabemos que son las verdaderas? ¿Nos fiamos del hacker en cuestión?
votos: 6    karma: 40
#58   #55 Como he comentado antes, coinciden con los pocos datos que puso el PP en su propia página web

www.pp.es/conocenos/cuentas-anuales_24.html
votos: 15    karma: 149
#70   #58 Salvo por la infima diferencia de que esta va desde 1990, y no desde 2008 nada mas.
votos: 2    karma: 22
#59   Algún alma caritativa que las una y haga un torrent o algo.
votos: 7    karma: 66
#60   Es la contabilidad que da por buena el Tribunal de Cuentas???....., si es así...no valdría para nada...
Habrá que ver.
votos: 1    karma: 13
con
#63   Bravo, ¿con que ya no los tenian en su poder, eh?
¿se le caera el pelo al que mintio al juez?
votos: 4    karma: 35
 *   caracoless
#65   A partir de mañana en los mejores diarios.
votos: 2    karma: 23
#68   En un primer vistazo al Balance de Sumas y Saldos de la Sede Central de 2011 quería fijarme en un par de conceptos:

74 SUBVENCIONES, DONACIONES Y LEGADOS 73.986.822,32

6400 SUELDOS Y SALARIOS 10.454.440,56
votos: 39    karma: 359
#69   Mucho cuidado. Todavía pueden sacar una ley matemática que se encargue de averiguar la "veracidad de los datos" según la incidencia de cifras acabadas en cero, y tal, y cual, y A, y B, y C, y e^x(i pi)/6sub7.

Remember? www.abc.es/espana/20130206/abci-papeles-barcenas-falsos-segun-20130206
votos: 5    karma: 57
#71   Esto no tiene pinta de ser de verdad!!!
votos: 9    karma: -71
#72   #71 Yo me he bajado dos archivos y son todo pdfs escaneados dificilmente manipulables y que ademas en los años que si estan publicado en la pagina del PP cuadran.
votos: 11    karma: 114
#74   #73:
Muy pocas contabilidades has visto tu, amigo...
votos: 9    karma: 95
#294   #73 En ese año mi profesor de Estadística me hizo el examen a máquina de escribir, así que no me extraña nada.
votos: 1    karma: 16
#78   Que alguien lo baje entero, monte un torrent, y al PirateBay. Que de ahí no hay quien lo borre.
votos: 2    karma: 32
#79   somos vuestras madres xD
votos: 2    karma: 37
#80   ( 1990 - Página 8 )
20 de Noviembre de 1989:
Amstrad 2086 HD 12" 240.000 pts. ( www.museo8bits.es/wiki/index.php/Amstrad_PC2086 )
Impresora Amstrad LQ-5000 60.000 pts. ( cpcwiki.eu/index.php/File:LQ5000di.jpg)
Disketera externa 5 1/4 20.000 pts.

344 mil pelas del ala!
Viva la arqueología informática!
votos: 12    karma: 126
 *   Andor Andor
#285   #80 En 1990 o por ahí me costo mi scanner 100.000 pesetas y mi grabadora CDr de dos velocidades 150.000 pesetas.
votos: 1    karma: 18
#302   #80 No es un precio desorbitado. Es lo que costó más o menos el mio por aquellas épocas. Un Hyunday 8088 condoble disquetera y disco duro de 30 Mb unas 275.000 pelas.
votos: 4    karma: 60
#315   #80 mi pentium 100 costó bastante más, y es de pocos años después. A parte, las impresoras de antes no valían poco.

Aun así, una matricial ahora mismo está sobre unos 300 euros.

Eso no sale de ojo.
votos: 1    karma: 21
#367   #80 Creo que tu comentario está un poco equivocado:

www.meneame.net/story/precios-equipos-informaticos-anos-80

No tengo la publicidad a mano para escanearla, pero en el 94-95, un 486 dx2 a 66Mhz, con 4MB de RAM y un disco duro de 730MB podía superar las 200.000 pesetas tranquilamente.

Además, te desvías de lo importante, en vez de mirar qué cantidades se gastaban en material de ofimática (que es justificable, porque el precio no parece inflado) es más interesante fijarse en dinero gastado en cenas con periodistas, entregado a medios de comunicación afines, pagos a empresas de la trama Gurtel,...
votos: 2    karma: 28
#84   Al haberse obtenido de forma fraudulenta, intuyo que esos documentos no sirven para nada.
votos: 0    karma: 13
#110   #84 Toda piedra hace pared. Servirá para ponerles aún más contra las cuerdas.
votos: 2    karma: 34
#85   ¿No ha dicho hoy Cospedal que las cuentas del PP son públicas, transparentes y no se qué bobadas más?
Pues ya sabemos quien ha sido el hacker, las ha liberado un tal Kh0s-P3d4l :troll:
votos: 35    karma: 320
#155   #85 Ka0s-P3Dal!
votos: 5    karma: 55
#88   No me creo nada ... Esto es muy raro, justo los abogados de Barcenas acaban de renunciar a su defensa por divergencias en la linea de defensa... ja!!!(supuestamente por la filtración a los periódicos de este fin de semana) ...

Esto es una lucha de poderes entre Barcenas y el PP y yo voy con Barcenas claramente, deberíamos pedir su indulto y protección.
votos: 1    karma: 16
#89   He estado revisando algunas cosas, y tienen visos de ser reales. Algunas cosillas:

Observando los datos de 1990:
Están separados por sedes provinciales.
Todas las compras de la sede de Álava son de empresas localizadas en dicha probavilidad.
Hay papeles de una cuenta corriente del BBV en 1988 se fusionanron el bande de bilbao y el de Vizcaya. En 1999 se fusionó con argentaria.
Hay papeles de una cuenta corriente dela caja de ahorros de Ronda. En 1991 se fusionó y se creó unicaja.

Todos estos datos me hacen pensar que son reales. Por otra parte, es posible que no sean todos. La financiación de Álava ocupa 47 de 307 páginas, así que sospecho que no están todas las sedes provinciales
votos: 4    karma: 49
#90   La contabilidad de algunos años pesa más de 300MB.. se ve que "hay mucho que contar"... :roll:
votos: 1    karma: 14
#92   Se va a vajar un archiv .exe su madre
votos: 0    karma: 6
#98   #92 No tienes que pinchar en el descargar de arriba, ese es publicidad y archivo exe, como suele pasar ya en la mayoria de las paginas, tienes que darle a descarga premium.
votos: 1    karma: 16
#97   Preveo el comunicado: "Insidias!!Todo mentira!" Un par de periódicos lo secundan y medio país convencido...
votos: 1    karma: 16
#99   Not foundd... ya lo han borrado? : (
votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame