Hace 14 años | Por bucanera a elmundo.es
Publicado hace 14 años por bucanera a elmundo.es

Está claro que al PP de Baleares últimamente le crecen los enanos. Por si los últimos casos de corrupción que están salpicando a algunos de sus dirigentes no fueran suficiente, anoche alguien pirateó la web del partido en Baleares (www.ppbalears.es) colocando una gran imagen sobre un fondo negro en la pantalla e imposibilitanto el normal funcionamiento de la página.

Comentarios

D

#2 Ahora la web se llama "Vótame", es un sistema de promoción de noticias en la que los votantes del PP pueden participar. Su mascota es la elefanta espi. Pero hay un gropúsculo malvado de mafiosos que lo controlan desde Castellón, Valencia, Murcia y Madrid lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

difuso

#22 mis ojos!

s

#22 CABRÓN!!! A LA HOGUERA!!!

l

#22 Es imposible, si esa hubiera sido la imagen seguro que habrían denunciado a la Policía... que hasta los Santos (me refiero a los mandamases del PP en Baleares) tienen un límite.

francisco

"sus responsables informáticos tratan de averiguar a estas horas quién o quiénes son los responsables de hackear la web "

Como sean igual de hábiles rastreando hackers que protegiendo la página lo llevan clarito...

Por cierto, ¿esto es noticia?

b

#0 [...]Por si los últimos casos de corrupción que están salpicando a algunos de sus dirigentes no fueran suficiente[...]

Me pone malo leer eso de salpicar. Salpicar es cuando no tienes culpa y te ves implicado. Esta gente no esta salpicada por casos de corrupción, esta gente es corrupta y han generado los casos de corrupción.

P

Esto han sido los del PSOE seguro. MODE COSPEDAL OFF

D

#1 Lo que es seguro es que no han sido los del PP

arka

¡Han sido los PPiratas...!

vicious

Estas mismas fuentes aseguran que no han denunciado los hechos a la Policía y que sus responsables informáticos tratan de averiguar a estas horas quién o quiénes son los responsables de hackear la web de los populares en Baleares, aunque de momento lo desconocen.

Yo apostaría por el becario lol

Campechano

#16 ¿Cómo vamos a denunciar si la policía está contra nosotros?

E

Se les ha colado un virus, cuando entra sale la cara de Zapatero.

D

El día de mañana va a salir una ley de "protección y seguridad a los sitios" (léase censuradora), poniendo como excusa casos como éste. Acuerdense...

xaman

¿Alguien puede decir cuál era esa tétrica imagen?

D

#5 Serían dos gays besándose o algo peor.

L

#5 Habían puesto a un musulman gay lol

sixsix

#5 las facturas de los trajes de Camps

a

joder rubalcaba ya controla hasta las paginas webs...cospedal habla ya!!

P

Seguro que con las escuchas les pillaron las claves del servidor... y claro... lol

/ironía off

Angelusiones

Oye pues me gusta mas la web así . Al menos tiene musiquita y no leo chorradas lol.

P.D: (sigue hackeada lol)

F

anda, no sabia que Rubalcaba tuviera tantos conocimientos informaticos

L

"Fuentes del PP aseguran que no han denunciado los hechos a la Policía" >> Siguen en su linea

m

Para rizar el rizo de la conspiración:

Seguro que Telefónica* es propietaria del servidor de la página.

*Antigua compañía de Villalonga, compañero de pupitre de Aznar, antecesor de Rajoy en el liderazgo del PP, partido al que pertenece De Cospedal. Tira de un hilo y encontrarás la solución.

bucanera

YA FUNCONAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Perdón por el berrido.

bucanera

5# soy bucanera, la que ha publicado esto... lo estoy buscando pero no lo encuentro.

w

Seguro que han sido los piratas sirvengüenzas esos, los que se descargan musica de internet, se cargan el comercio y ahora se cargan las paginas de la intenné. Malditos.

D

#51 Ninguna hombre ninguna, simpelmente están los estadistas diciendo que las cifras del paro están ajustadas según la comunidad, aumentando o reduciendo según intereses del gobierno.

Se borran de las listas del paro a gente que hace cursos que son para parados, o no a parecen a los que no cobran prestaciones sociales.

Tambien se dijo esto: http://www.elpais.com/articulo/economia/Zapatero/reitera/crisis/hipotecaria/afectara/Espana/elpepueco/20070917elpepueco_8/Tes

O se dijo que las cifras del paro bajaban gracias al gobierno y que sería la tendencia, y ahora que suben pues ya no es culpa del gobierno (vamos, si la cosa va mal, la culpa es de los otros, si la cosa va bien, es del gobierno...)

Na, hombre, na

D

Parece que importa más la oposición que el tio que gobierna, creando varios millones de parados y que su grupo está tambien montandola como nadie. Pero claro meterse solo con el PP da caché.

¿Que quedó con el PSOE Toledo que se dedicaba a trollear meneame? ¿seguirán haciendo lo mismo?

D

Supongo que el "hacker" pusiera PPwned en la página. ¿no?

#46: Nadie del gobierno ha creado parados. Como mucho podrás criticar por no favorecer la creacción de empleo estable.

D

#47 No hombre, perdoname, el gobierno no tiene absolutamente culpa de nada. Ni de mentir, ni de ocultar cifras, ni de maquillarlas, ni na. Perdoname, he hablado mal del gobierno y se que aquí no puedo hacerlo.

D

#48: ¿Que cifras se han ocultado? ¿Que cifras se han maquillado?

D

#39 No, no me has entendido. Insinúo, bueno no, afirmo, que esta noticia tiene gracia para los meneantes en general porque no ha sido la del ZOE.

jubileta

#43 Aaaaaaaaaaaaah, ya, es que parece que solo hacen gracia las cosas que se hacen al PP. A mi me sigue pareciendo una falta de respeto sea a quien sea. Es que no veo la gracia a joder por joder.

D

Han sido unos juankers PPnetradores.

D

Pero si sigue hackeada lol

ayoma

Es una nueva evolución de la Gripe A

jubileta

yo sigo sin verle la gracia a hackear las páginas, la verdad.

D

#27 Es que no ha sido la del PSOE.

jubileta

#35 ¿insinuas que soy del pp y que me haría gracia que fuese la del psoe? ... porque estarías completamente equivocado.
No le veo la gracia a hackear las paginas, simplemente.

J

Siempre me repugnan estas "acciones" (gamberros al fin) de hackeo, sean a quien sean. (Esto hay que decirlo porque a sido al PP.)
Lo mismo que me molesta tener rejas en casa, cerraduras, alarma, etc.
Al final solo cuestan tiempo y dinero.

a

jajaja lástima no haberlo visto!

d

sql injection

D

Se merecen cosas mucho peores

Kabuche

Qué graciosos esos hackers. Seguramente luego tengan los cojones de ir de progres y TOLERANTES. Que asco.

l

#41 Pues a mí, de todo lo que leo por aquí, seguramente lo que más asco me dé sean los prejuicios.

Kabuche

#50 A mi también. ¿Te molesta que me de asco la poca tolerancia de esos hackers?. Lo siento mucho. Ah, y ya veo que hay quien es igual de tolerante que esos hackers, votandome negativo solo por opinar una obviedad: Que esos hackers son poco tolerantes cuando hackean la web de un partido político democrático.

mirezz

bueno, una buena noticia hoy