Hace 2 años | Por --682766-- a genbeta.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a genbeta.com

El autodenominado "grupo criminal" Los Pelaos ha hackeado los canales de YouTube de artistas de la talla de Justin Bieber, Eminem, Drake, Travis Scott, Kanye West, Thee Weekend, Juice Wrld y más. El hackeo ha consistido en la subida de un vídeo en el que el polémico Paco Sanz sale cantando, y en el que se muestra un famoso sonido de orgasmo. Por el momento, el grupo no ha anunciado cómo se ha producido el hackeo, pero es real y podemos ir a los distintos canales a comprobarlo.

Comentarios

d

#1 no me cuentes tu vida

oso_69

#8 "...que es muy triste", decíamos en el Tercio cuando alguien empezaba con alguna excusa.

Meinster

#3 Ahí se han pasado, eso es terrorismo.

LázaroCodesal

#3 #4 ¡¡¡La que está liando Putin¡¡¡¡

A

Con la de videos de gente que podían haber usado para esto y ponen uno de ese tipejo para encima darle más visibilidad.

Ferran

Ya lo han arreglado porque no veo nada…

luissargazo

#2 entonces no han arreglado mucho jajaja.

Z

Parece ser que hakearon a la empresa que lleva las cuentas de VEVO de estos artistas, y esas cuentas estan ligadas a Youtube

D

Pobre Paco Sanz, a estas alturas irá por los 300.000 tumores o algo así.

L

No solo de vídeos de Paco Sanz han vivido estos hackeos. A las 11.15 de la mañana es posible ver la "tiraera" que Residente grabó con Bizarrap en BZRP Music Sessions 49 contra J Balvin en el canal del propio J Balvin, que ha sido hackeado para la ocasión.

Esto le ha tenido que escocer a Balvin lol lol lol

danymuck

Por estas cosas pago internet tan a gusto. Este fin de semana la guerra España-LATAM-USA-BTS ARMY vs. Francia en Reddit y hoy esto. Dosificad un poco estas cosas coño, que me voy a poner como un tonel de tantas palomitas lol lol

the_unico

WTF no conocía todo esto, qué cracks, qué gamberros

W

"artistas de la talla"...
Uy, sí, artistazos...
Me parrrrrrrrrrrrrrto la caja.

p

Hackearon la empresa que lleva esas cuentas.

Trolencio

Menuda gilipollez, ya podrían invertir su talento en algo que ayude al país . Los salva que son voxeros orgullosos, que si no menudos gilis.

n

#12 Te la ha puesto dura la banderita de xoV que han publicado ¿ehh?

Trolencio

#15 Siempre.