Hace 7 años | Por --349771-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --349771-- a eldiario.es

Entre los datos filtrados hay información relacionada con agentes del MI6, miembros de la familia real qatarí y del gabinete del gobierno. La brecha de seguridad afecta a más de 100.000 cuentas bancarias que contienen cerca de 15.000 documentos, con números de tarjeta de créditos, PIN e información personal...

Comentarios

RubiaDereBote

#1 Mientras lo sepa Hacienda que es quien lo tiene que saber, es suficiente.

Extratenestre

#5 Y también muy patriota..otro mas digamos.

PedroMateu

#2 Hacienda ya lo sabe.

RubiaDereBote

#7 Pues si es así, los demás no tenemos que saberlo.

RubiaDereBote

#15 Pero no tienes que saberlo, lo dice la ley. De igual manera que yo no puedo saber tus datos, ni tú los míos.

D

#16 De los que delincan, y tras apertura del sumario, sí.

RubiaDereBote

#17 ¿Y es el caso?

D

#18 Ya se verá, por más que lo intentarán tapar. Y no te acuso de nada ni tengo la menor sospecha de complicidad.

RubiaDereBote

#19 Ok,por lo pronto tenemos que decir que todo es legal.

D

#20 Aunque prefiero que haya filtraciones. Es lo ético aunque no sea lo legal. Para saber del paño antes de comprarlo.

RubiaDereBote

#21 Yo prefiero que se hagan las cosas bien.

D

#22 Tú tienes algo que ocultar...

D

#22 Para mí que se hagan las cosas bien implica saber dónde va el dinero que percibe el Estado (e indirectamente la casa real, que es de lo que estamos hablando no de un particular).

Si vives en Españistán como yo pagas impuestos hasta por comprar un chicle, por tanto, para votar y ser consciente de lo que elijes en esta sociedad de medios tan manipuladores y tuertos a voluntad, el decente pide total y absoluta TRANSPARENCIA. Y por su puesto si tengo un rey, que se supone me representa como español ejemplar (cosa que no he podido elegir tampoco), reclamo mi derecho a saber absolutamente todo lo que implique um gastopara el Estado, pues a última instancia soy yo quien se lo paga.

Si niegas esta evidencia, que no sea por miedo a que tu propia identidad de meneante o ciudadano medio se vea comprometida.

Pero, ¿¿¿del rey??? Del rey quiero saber hasta cuánto se gasta en calzoncillos, que se lo estamos pagando todos ostias y no trabaja ni la mitad que Villalobos en sus años mozos del Candy Crush.

kampanita

#1 A mi con que me digan un par de nº de sus VISAS y el PIN me vale.

Yoryo

#13 Ese tipo de visa lleva analisis de ADN incorporado... ¿tienes sangre azul?

D

#4 claro, seguramente en el concepto de las transferencias pondrá algo así como "financiación al terrorismo internacional"

D

#29 no, pero con un poquito de bigdata alguno cae.

McCoy

#29 Con ver si hay movimientos de dinero hacia cuentas identificadas con la financiación del terrorismo creo que llega

J

#4 estás insinuando que estos hackeos, que la mayoría implican directamente a Putin, lo hacen los rusos?

D

#38 a Putin ? tinfoil tinfoil

Hasta ahora sólo basura periodística , nada implica a Putin

D

#9 Honraos.

Imag0

#10 Una cosa no quita la otra :_)

D

#11 No, cierto. Soy un pringao honrao.

Imag0

#12 Pues eso mismo te estoy diciendo.. T_T

D

¡Qué no pare la fiesta!
A ver a cuantos patriotas de papel de albal trincan ahora con el ojete al aire.

Cehona

Vaya mes que llevan en el barsa

Caramierder

Ardo en deseos de ver más casos de Borbonismo ilustrado con dinero en paraíso ocultado.

pres3

#27 Yo también, luego pienso que nos quedaremos callados, cómo siempre, y se me pasa el subidón. lol

Connect

Si hackean plataformas de este calibre, bancos, despachos de abogados en Panamá, que guardan secretos de personalidades tan importantes, no quiero imaginar lo fácil que va a ser hackear algun dia coches autónomos, flotas de camiones o nuestras cuentas bancarias...

o

#26 El que hackee mi cuenta bancaria se va a echar a llorar

Connect

#28 A mí es que me roban 100 euros y me joden vivo lol

EauDeMeLancomes

#26 ¿acaso es difícil ahora sacar un coche de la carretera? ¿O matar a alguien? La tecnología solo es un medio. No se va a hacer nada nuevo que no se hiciese ya antes. Como mucho se hará mas rápido y desde mas lejos. Pero no es que abra puertas nuevas. Y si claro. Nuestras cuentas son tan fáciles o mas que las de ellos. Pero no interesan a nadie, es mas fácil robar al banco que no se entera nadie y pagan de sus propios fondos lo robado que les sale mas barato que dar explicaciones en prensa y pagar multas. Tampoco es mas difícil que entrar a atracar arma en mano cualquier sucursal bancaria. El peligro es el mismo.

malespuces

Que empiece la revolución

D

JojOJO venia justo a ponerla yo tambien.

Comentaban en los mentideros que efectivamente habria mas de una filtracion de estas importantes, por las dos opciones que ya conocemos mas o menos temas como ya sabemos, diferentes opciones con sutiles diferencias

a) Se pretenderia a atacar sobre todo los paraisos fiscales donde estuvieran "tus enemigoos", en el cual se estarian usando ya cosas que no se habian usado yo creo que ni el Segunda Guerra Mundial, que todos se respetaron yo creo, las cuentas en Suiza, lo cual es ya de por sospechoso.

Por ahora parece que no, ahora parece que ya estas "Guerras de IV Generacion", "3º Guerra Mundial No Declara", o Guerra ibrida, parece tambien se han fijado como objetivos, los paraisos fiscales donde cada elite guarda sus tesoros.
Y que los paraisos fiscales de cada grupo de poder, tiene ya valor "militar"

b) Y/O se pretendia mandar el mensaje adicional o obligar por puro miedo, a que el mayor numero posible de capitales no declarados, abandonen en otros "parques de atracciones", tuvieran que ir por narices al Disneyaland que son los parisos en in american soil.

c) Y una vez en suelo americano, ZASCA, cambiar de politica y confiscar y expropiar el maximo posible de ellos

d) O al menos, tener "por los huevos" a cualquier incauto que se hubiera ocurrido refugiarse en chiringuito de los Rothschild en Delaware, para posibles chantajes, etc

J

¿Y esto es fiable? ¿De verdad en un banco extranjero guardan información de agentes secretos de una de las agencias de espionaje más potentes del mundo y encima lo ponen así (Fulanito de tal, espía, aquí está mi teléfono), en plan LinkedIn?

capitan__nemo

Bueno, esto quizas pueda ayudar con información del supuesto apoyo de Qatar al isis/daesh.

D

Campechanos, echaros a temblar.

mefistófeles

si el estado pretende invadir mi intimidad es un gobierno fascista, totalitario y manipulador.

si yo entro en las cuentas de los poderosos, ricos e influyentes, soy un adalid de las libertades y la justicia.

Curiosa dicotomía, ¿no os parece?

(ahora vendrá alguno diciendo que los pirateados es que son todos unos ladrones, con lo cual añadimos a la ensalad aquello de la presunción de inocencia y un juicio justo )

r

Más filtraciones???

Snow7

Alguien conoce el torrent?

Patrañator

Todo mi dinero está dentro de un calcetín viejo, que además huele mal, querido hacker...

MANTECA0

Ojala Hackeen todos a lo Mr Robot

m

lo interesante seria poderla descargar y echar un vistazo, los medios solo dan los datos que les interesa y dosificados en el momento que les conviene

victor.vhv

Keep them coming!