Publicado hace 10 años por HugoCampos a etcnoticias.wordpress.com

La boda que recordamos fue un paripé montado por Diego Torres. Un nuevo informe remitido por Hacienda al juez Castro podría, por fin, acabar con el calvario que está viviendo la infanta Cristina por culpa del caso Noós.

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 Yo lo siento, la voto negativa, me he metido un susto al leerlo y la verdad que ya van demasiadas noticias de "humor", me gusta más entrar aquí y de un vistazo ver lo que está pasando en el mundo, no tener que filtrar ya si son de humor, etc...

a

#25 ¿En serio hace falta citar a todos los comentarios publicados antes que el tuyo?

D

#39 Haré lo que me de la gana, sinceramente. Sí que me gustan ciertas noticias de humor, pero este tipo de noticias que te hacen pensar que ha pasado algo y luego te ponen la coletilla "humor" me parecen absurdas, y no veo la categoría "absurda" por ninguna parte.
#37 En Pascal, con el Turbopascal.
#34 No, lo cierto es que no, pero ya está hecho.

sieteymedio

#25 Es un troll, vive de los comentarios y está haciendo spam.

vazana

#25 #30 Una pregunta, por curiosidad, ¿cón qué lenguaje de programación habéis hecho el bucle "for"?

trasier

#25 #30 antes de votarla negativo, vas a tu perfil, categorías personalizadas y desmarcas Humor, incluso Ocio entero, así solo tendras noticias de tu interés. Una vez hecho, regresas a la portada de menéame y ya no tienes la noticia... ¿fácil, no? Pues así con todas las noticias que vayas a votar negativo porque a ti no te interesan las categorías donde están puestas.

pys

#25 Siempre puedes quitar la categoría humor

benderin

#25 #30 Os voto negativo porque vuestros comentarios son SPAM.

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24
Vosotros seguid publicando noticias falsas y veréis qué pronto perdeis la mitad de las visitas a la web



Menéame es un sitio de noticias e información, para leer tonterias ya existen otras webs mejores.

H

#30 Cierto, para leer tonterías ya existe La Razón, por ejemplo

TDI

#30 Seguro que se irían todos los que no leen las noticias.

D

#1 Mas bien lina morgan en "la tonta del bote"

Rodjo

Y con 4 hijos!. Aiba q zorron!!.

traviesvs_maximvs

#3 Es que para tener hijos es bien sabido que antes hay que pasar por el sacramento del matrimonio.

H

#4 También pueden hablar con el Papa y que anule el matrimonio. Le montan otra visitilla a Valencia o a Madrid como compensación, y listos.

ikerbera

#5 Eso ya lo intentó Enrique VIII lol

vazana

#4 no, eso son bots de twitter. Pero lo que piense la gente no importa. ¿Cuándo ha importado?

D

Me ha costado DEMASIADO determinar que esta entrada es una noticia falsa.

Sr.Rubio

de hecho la infanta lleva años sedada y hurtangarin la va manejando a su antojo con unos hilos cual marioneta, ella no sabe nada de nada es como su hermana, tonta.

DirtyMac

El registro civil niega la existencia de Urdangarín.

sieteymedio

Paso 1: Un matrimonio no está consumado si no hay descendencia
Paso 2: No hay pruebas de que los hijos de estos dos sean realmente sus hijos. Ergo, no hay hijos.
Paso 3: El matrimonio no ha sido consumado
Paso 4: Viene el Papa a bendecirlo (y va a Valencia que pagan más)
Paso 5: Cristina se va a buscar novio
Paso 6: Los supuestos hijos van a una casa de acogida.

campomojao

Parece una noticia de El Mundo Today

D

¿Cómo de mal están yendo las cosas en la justicia que me lo había creído al 100%?

gassganso

¿Entonces somos como los replicantes de blade runner? Todos nuestros recuerdos son mentira, implantados artificialmente.

#6 «todos los recuerdos son mentira».

Los neurocientifocos defienden esa idea.

Cosmica

#10 Hombre, si eso fuera verdad también sería mentira tu recuerdo de leer el artículo en el que decía que todos los recuerdos eran mentira.

Respecto a la "noticia" que nos ocupa, me parece una sosada.

#18 osada es la ignorancia, así como la incapacidad de googlear.

http://m.livescience.com/15914-flashbulb-memory-september-11.html

delcarglo

lol

unaqueviene

Todo el mundo sabe que esa boda fue un sueño de Antonio Resines.

davamix

"Todo es producto de su imaginación"

Pacman

Es todo un sueño de Resines, menos los jamones para negra que se le cargan al erario público.

biboscura

La infanta no existe, son los padres.
Que son los reyes. Badum tss!!!

lico

La siguiente será: la Infanta Cristina no nació nunca.

D

edit

D

Igual estoy ciego, pero la noticia solamente dice:

"Un nuevo informe remitido por Hacienda al juez Castro(...)" No dice cuando se remitió ese informe, no lo identifica de ninguna manera, por no hacer es que no cita ni una sola palabra del informe.

Esto no pasa de comentario de barra de bar.

D

#24 Categoría ocio, humor

D

#27 Ciertamente. Fallo mío por no verlo.

D

Se nos mean encima de una manera brutal,y como dicen por arriba lo repetirán por lo tele los manolos y las marujas lo creerán y encima la defenderán.

D

Y SI FUERA NOTICIA verdadera----- no pasaria nada de nada

IceC

Bueno, ya se sabe que los matrimonios por la iglesia no son válidos ante la ley, debieron olvidarse de pasar por el trámite civil

Jymmbo57

Todo esto me supera, en serio, dónde vamos a llegar en este planeta de Simios! Si alguien me necesita estaré abajo en el bar ...

Chazirí

Y Juan Carlos es virgen.