Hace 13 años | Por lupanar a elpais.com
Publicado hace 13 años por lupanar a elpais.com

Un informe de la Agencia Tributaria que acaba de ser incorporado al sumario del caso Gürtel revela que un empresario aragonés, Manuel Salinas Lázaro, pagó supuestamente en 2004 al cabecilla de la trama, Francisco Correa, en una cuenta del Principado de Mónaco opaca al fisco, un total de 12 millones de euros.

Comentarios

T

#3 Esto me recuerda a:

El Supremo absuelve al presidente de Telefónica, Cesar Alierta, por prescripción en el 'caso Tabacalera'
Ese órgano entendió en julio de 2009 que había prescrito el delito, que permitió al ex presidente de Tabacalera y a su sobrino Luis Javier Placer obtener un beneficio de 1,86 millones de euros

http://www.publico.es/dinero/352959/cesar-alierta-absuelto-del-caso-tabacalera

lupanar

Todavía tiene que salir mucha mierda más, en el PP están de los nervios....

D

#1 vista la repercusión y los sondeos, yo creo que les da lo mismo

S

#1 juanico yogul ositos lupanar

Spammer del psoe

Tomaydaca

Muchas incorporaciones de delitos, pero aquí solo están en las cárcel los que dan, pero faltan los que toman. Y según la ley de Mahoma, tan delincuente es el que da como el que toma.

D

De aquí a Mayo va a empezar a salir toda la mierda, pero en una sociedad podre como bien indica #5 lo mismo les da que Rajoy gobierne desde Alcala Meco. Asi de asquerosa es la sociedad española.

j

¿A cuantos trajes equivale eso?

p

Mónaco, esa gran cueva de ladrones...

D

"Pagó supuestamente" lol lol lol ¿Y si era una cuenta opaca como lo sabe el Pais? lol lol

Esto lo saca el pais para ayudar a Rubalcaba por el chivatazo????? lol

chiapas_libre

Suma y sigue

Vegas

Bueno, tranquilos, esto se arregla con la ley de transparencia que prometió ZP en 2004

N

¡A la cárcel con él! Los putos ladrones de mierda a la puta cárcel.

a

Y ahora?
Pues lo de siempre.

dragonut

2004¿? eso habrá prescrito...

m

por 25 pesetas, connotaciones de empresario que te vienen a la cabeza...