Hace 9 años | Por dklett a lasexta.com
Publicado hace 9 años por dklett a lasexta.com

Hacienda ya supo en 2007 que los consejeros de Caja Madrid cargaban gastos personales a sus tarjetas, pero hizo la vista gorda. Ni lo investigó ni exigió que se acabara con este sistema, según cuenta ‘El País’. Ademas, Bankia mintió cuando salió a bolsa en 2011. Dijo que el consejo gastaba 27.000 euros al año con sus tarjetas y la auditoría ha revelado cargos por más de un millón.

Comentarios

mente_en_desarrollo

¡Qué son compañeros, coño!

c

#3 No es Hacienda, pero para que nos vayamos dando cuenta, Virgilio Zapatero (en unos 2 años cobro casi 1millón de euros en Caja Madrid y está en lo de las tarjetas) es hermano del actual Teniente Fiscal Inspector en la Inspección Fiscal de la Fiscalía General del Estado, Justino Zapatero.

Viendo como funcionan las cosas por allá arriba ¿cómo para confiar, no? Solo sacan un poquito para que luego en la campaña puedan decir lo de la regeneración.

frankiegth

Va a terminar resultando que Hacienda no somos todos...

Hay que descabezar la serpiente para que la cola se libere...

A

Nos hartamos de leer noticias de este tipo pero a la hora de pagar la cuenta no aparece nadie. RESPONSABILIDADES.

D

Rato es mucho Rato para Montoro. Este mamaracho solo se atreve con Pujol que es viejito, feo y catalán.

c

#4 Desde 2007...

c

#13 ¿Y?
Yo ya tengo claro que el PP va a usar todos los trucos que pueda, pero responsabilizar que no se actúe desde 2007 a alguien que entró en el gonierno a finales de 2011 me parece que es tratar de escurrir que antes de Montoro hubo otros responsables de Hacienda.

KrisCb21

Edit. La otra está cerrada por ser medio AEDE

d

#1 Lo sabía, por eso la busqué en otra fuente.

Skaly

¿Queda algo que no este mancillado, algún mínimo reducto de este país de necios e hijosdeputa?

vviccio

Las tarjetas sólo son los sobornos que recibían los consejeros para que otros robaran cantidades mucho mayores y ahí es donde está la línea roja que traspasó el juez Silva o cualquier otro juez que se atreva a meter las narices en eso.

Lo publico funciona, que se lo pregunten a Rato, Blesa y compañia, vaya si funciona.

m

mientras no lo manden los jefes no se investiga nada...