Hace 5 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a elconfidencial.com

La Agencia Tributaria acusa a la actriz de utilizar una mercantil para tributar por sus apariciones en la exitosa serie de RTVE con un tipo más ventajoso del que le correspondía

Comentarios

Fisionboy

Me cago en la leche, Merche!. Pero cuánto ha ganado esta tía para poder defraudar más de un millón en impuestos??

Homertron3

#4 pues si fuera de golpe, retención de casi el 50%, así que más de 2 millones. Si no fue de golpe pues la cifra se elevaría bastante, que me da que es el caso, aunque lo que haya ganado sea secundario para nosotros, lo que importa es que contribuya como toca.

Fisionboy

#5 Hombre, pagando TVE... no es tan secundario tampoco. Defraudar 1 millón se parece mucho a cobrar 1 millón de más cuando el dinero entra y sale del mismo sitio.

Los actores de Cuentame, parece el gabinete de ministros del gobierno Aznar, todos haciendo tranpas. Cuadrilla de trileros.

HimiTsü

La... " mosquita muerta "

tiopio

¿Cuánto tienes que ganar para poder defraudar un millón?

D

Hay que ser muy tonto para defraudar a Hacienda siendo alguien tan famoso. Te trincan a la mínima, salvo que seas Florentino, claro.

Manolitro

#2 al canalizar sus ingresos por la serie a través de la compañía encargada de producirla

De hecho hizo un Monedero, parece que es algo común entre los que se creen más listos que nadie

empanadilla.cosmica

A mi me interesa más lo que hace con el millón de euros defraudado que el hecho de defraudarlos en sí.

Vivó con la esperanza de que alguno de estos evasores lo haga no para fundirse la pasta sino para financiar un plan malévolo.