Hace 3 años | Por Uvieu1926 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a lainformacion.com

La Agencia Tributaria está ultimando el esquema y de forma singular los criterios que va a aplicar para hacer pasar por caja a los deportistas y artistas no residentes por las ganancias que obtengan en territorio español. Hacienda aspira a que los premios en metálico que consigan por sus resultados en los grandes eventos deportivos celebrados en nuestro país, los derechos de imagen que devenguen por los actos con patrocinadores realizados en territorio español

Comentarios

t

#2 Y los Amazon, Google, Microsoft, etc... también.

U

#12 eso sería lo suyo

D

#5 La mayoría de aficionados ya no quiere Montmeló ni en pintura, una dr las carreras que sabes va a ser un tostón año tras año.

m

#5 ah claro y para que no lo quiten hacemos lo que ellos quieran, menuda mentalidad de esclavo

D

#20 La tuya es una mentalidad cortoplacista. Que no contempla los beneficios de tener ese evento comparado con el aumento de recaudación por la tributación de ese premio.

No se están pegando de hostias precisamente para venir a España, estamos nosotros mas interesados en que ellos vengan que ellos en venir aquí.

U

#7 la realidad es que otros países europeos si tienen esa tributación

D

#6 pues hasta luego.

D

#15 Creo se refiere a carreras.
Pasta sí que gana a expuertas. Y sí, pilotazo. Si Renault no se queda atrás, el año que viene creo que tiene garantizado algún podio, ahora mismo son el tercer mejor coche de la parrilla (aunque Ferrari seguramente mejore y McLaren con motor Mercedes va a dar mucja guerra).

marcoschus

#17 correcto, a ganar carreras me refería
entiendo que la noticia es por el dinero ganado por ganar el GP

gelatti

Qué más quisiera Rossi que tener que pagar impuestos por las victorias que consiga en España lol

U

#10 eso fue lo gracioso del titular porque los años de gloria de Rossi parecen terminados

marcoschus

A Alonso no... porque ya no gana ni se le espera

basuraadsl

#4 Ya quisiera ganar lo que gana y ganará Alonso. Un superpiloto.

D

Por ejemplo en la NBA.
Los jugadores cobran por partido jugado, y tributan en el estado donde se juega ese partido

V

Calderilla.

manuelpepito

#1 Pues a mí me vendría muy bien esa calderilla. Y al estado creo que también.

V

#3 Esa calderilla no la vamos a ver nunca ni tú ni yo. Y para el estado es de risa.

Me parece una medida populista más de este desgobierno.

m

#1 lo que pago yo de impuestos es más calderilla , que se dejen de populismos y me lo perdonen.

D

¿A qué coño viene nombrar a Rossi y Hamilton en la noticia?