Publicado hace 9 años por albertiño12 a noticias.lainformacion.com

elEconomista cuenta que la Agencia Tributaria ha abierto también una inspección contra el secretario general de ‘Podemos’, Pablo Iglesias. Según este diario, los inspectores llevan semanas analizando tanto sus declaraciones de impuestos como las de su asociación sin ánimo de lucro Producciones Con Mano Izquierda (CMI).

Comentarios

Cabre13

#25 Lo malo es que seguramente puedan encontrar algo, Iglesias (y los demás) están metidos en mil asuntos de asociaciones, organización de eventos, tenían un programa de televisión...
Por ahora todo lo que ha conseguido demostrar de "chanchullos" han sido "chanchullos" destinados a iniciativas políticas o sociales (para algunos no es excusa y lo ponen al nivel PPSOE) y creo que saldrán más.

#18 Amén, en ese comentario resumes gran parte de lo que pienso.
El gobierno está jugando con fuego, puede que engañes a muchos con el "mirad, los de Podemos son malos, mirad como roban!" pero muchos otros no aceptamos la falacia de equidistancia del "nosotros robamos millones, ellos tienen irregularidades con hacienda, somos todos iguales"
Y como el partido sea ilegalizado o sus miembros imputados por un caso basado en una gilipollez igual las calles arden. O igual no.

#33 No entiendo tu postura.

G

#79 Es difícil quemarse cuando te la ley/legislación es tu putita.

forms

#79 si encuentran algo, la gente desconfía de Podemos, PPSOE vuelve a ganar las elecciones, se cierra el caso por prevaricacion, misión cumplida

El medio les da igual, lo que les importa es la meta

pinkix

#79 ¿Miedo? Miedo deberíamos tenérselo los ciudadanos a todos estos políticos. Todos, absolutamente todos están haciendo un teatrillo para mantenernos entretenidos. Mientras los problemas siguen ahí fuera. Porque es muy bonito llenarse la boca con bonitas palabras para luego no hacer nada. A lo más que llegan es ir a hacerse la foto para salir en los periódicos.

Muy engañados están algunos creyendo que del cielo llegará un mesías por el cual, en un abrir y cerrar de ojos, volverá a la época de vacas gordas. Mirando embobados la tv, y deseando que por arte de magia un sobre metido en una urna lo cambiará todo. ES MENTIRA.

Podemos es parte del sistema.

D

#18 nos gobiernan mafiosos,esta clarísimo, pero además son todos unos hijos de puta unos por permitir estas cosas y otros por cometerlas. Este país es una autentica mierda , yo cada vez le tengo menos cariño.

Jonathanlr

#18 Comentario enlazado en Facebook... Todos los honores para usted...

Waskachu

#18 yo he sido muy critico con lo de Monedero, pero vaya, lo estoy flipando justo por lo que tú dices.

Que yo sepa hasta ahora habían salido los trapos sucios de los políticos en el momento en que se les imputaba. La verdad es que da un poco de miedo.

c

#18 Si Monedero no tiene nada que ocultar Fernando Alonso le ha enseñado el camino a seguir.

earthboy

#18 #22 Como haya una sola detención este agujero de mierda que llaman país arde de arriba abajo.
Que coño, de hecho, espero que la haya.

D

#18 perdonad que os diga a todos, pero esto es algo que se viene diciendo y sabiendo desde el independentismo catalán desde hace al menos dos años. Porque independientemente de si las acusaciones son verdad (Pujol) o son mentira (Mas o Trias), el gobierno viene usando las cloacas del estado para intentar desactivar el movimiento indepensentista.

Bienvenidos a los radicales; ya era hora de que os dierais cuenta.

majaradoctor

#18 uy, perdón por el negativo, me he emocionado tanto al leer a alguien que piensa y dice lo mismo que yo...
Para mi esto es ya equiparable a losgal y la guerra sucia contra eta, es terrorismo de estado y empiezo a temer por la integridad física de ellos conforme pasen los meses y sigan subiendo.
Y ya para terminar, quiero hacer una reflexión ¿esta es la democrasia que tenemos? ¿realmente este es el país que queremos construir? Vamos camino al mundo del famoso libro de G.Orwel 1984.

mr_b

#18 “Me parece que el Montoro no tiene ni puta idea de dónde se está metiendo, le creía con mas luces”.

El miedo es lo que tiene.

landaburu

#18 Yo no veo tan grave que haya buscado una solución fiscal para evitar ser expoliado. Lo que veo gravísimo es que este tío, un simple profesor de "ciencias" políticas haya sido financiado por una pseudo-dictadura que hunde a su población en la miseria y la falta de productos básicos.

Claro, pensaron ¿a quién llamamos para hacer un informe sobre la moneda bolivariana?. Veamos, tenemos Premios Nobeles de economía, eminencias con acreditadas trayectorias a nivel mundial... No, espera, ¿por qué no llamamos a ese profesor de madrid de "ciencias" políticas?. Ummh... ¿A ese le vas a pagar 45.000 dólares por un estudio?. Que va hombre le vamos a pagar 450.000 dólares, porque somos ricos y porque ÉL LO VALE...

landaburu

#18 y no olvidemos a otro neo o-poderoso Luis Alegre, que ha cobrado 150.000 dólares de manos del mismísimo Maduro por prensentar a un concurso un trabajo cantando las loas a Hugo Chavez. Tras lo cual se le concedió CUM LAUDE y terminó de profesor contratado de "ciencias" políticas en la Complu... Ellos mismos se lo conceden y reparten todo. Son la KASTUZA universitaria, la que mea en cada esquina del Campus para marcar su territorio. Y todavía no han tocado Poder...

T

#18 Sólo un matiz a un excelente comentario, y es algo que ya vengo diciendo hace tiempo.

El terrorismo de estado lo llevan ejecutando desde hace tiempo con cada ley opresora que han sacado. Si ocurriera lo que dices de los accidentes sería directamente terrorismo.
(Google admite ante la Unión Europea que no puede censurar Youtube/c7#c-7

Queosvayabonito

#18 Se dice "mindundi", no eso que has puesto, mindungui... bueno, gracias a ese palabro he dejado de leer y me he ahorrado el peñazo y el resto de tonterías.

Engels.Gerard

#18 Que os creeis que no darian otro golpe de estado, pero sobre todo como decía Gramsci, la democracia reside en el escrutinio de los votos. Seguro que tratan de robar las elecciones...

pinkix

#18 Realmente si la capacidad de reacción que tiene Podemos ante esto es la que estamos viendo... apaga y vámonos. Yo los creía ya camino del juzgado... ¿Esconden algún as en la manga?

S

#7 ¿y a cuántos dirigentes de la Ejecutiva del psoe conoces tú que tengan empresas privadas que camuflan como ONGs para evadir impuestos?

Shotokax

#67 conozco gente que ha estado en Caja Madrid, quizá la mayor estafa de nuestra Historia reciente.

mopenso

#67 Fundación IDEAS, p.ej, y calentito de los presupuestos generales. Claro que si un día Piketty se pasó por ahí y le dió la mano a Pedro Sánchez, se lo perdonamos.

Sh0ni0

#67 Tu que todos los partidos tengan una fundación subvencionada no debes de pillarlo. Es complicadísimo de ver. Jajaja.

andran

#67 Yo no conozco a ninguno porque el PP tapa la mierda del PSOE y el PSOE tapa la mierda del PP y ambos trincan tan a gustito.
En el momento que algún otro partido amenaza su chiringuito se les mira con lupa hasta el ojete.

pinzadelaropa

#67 FAES, IDEAS, NNGG...sigo?

Razon

#67 ¿Cuanto te han pagado por hacer el ridículo?

D

#7 eres facil de polarizar, gente como tu hace posible el bipartidismo.

g

#27 "esto no son más que cortinas de humo y no sé hasta que punto un uso fraudulento de instituciones como Hacienda."

Desconozco las bases para la investigación de de Pablo Iglesias, pero como mencionas en plural 'cortinas de humo' quiero destacar que en el caso de Monedero en declaraciones públicas al intentar justificarse lo que hizo fue confesar que hizo uso de 'medios fraudulentos' en su declaración, ahí no sé dónde puede estar la duda o la mano negra. Hace 3 semanas dije que sería una vergüenza que no lo investigaran por eludir IRPF vía sociedad y saltarse el principio de denvengo y contarlo como si fuera impune en la tele, y no hizo falta ningún dato confidencial que no haya dicho él.

Rorschach_

#72 Ya he comentado en cuanto a lo de Monedero que alguna cosa rara en cuanto a fechas había. Pero lo de estos es de escándalo mayúsculo.

#84 Go #27

Sh0ni0

#20 Y todos sabemos que con solo una evidencia de las que han salido a un ciudadano común le crujen de tal manera que sus biznietos seguirán pagando la multa. Pero si puestos a comparar se nota que son como los ciudadanos comunes.

TonyStark

#20 tu has visto a todos los ministerios volcados en inspeccionar y analizar hasta el último euro de políticos del pp? pq yo no

D

#20 Y todo gracias a Montoro

ailian

#2 Como no encuentren ni una coma mal puesta va a hacer un ridículo espantoso.

ailian

#41 Al contrario, se puede volver contra ellos mismos. Cuando acabe la inspección y si no encuentran nada, Pablemos puede sacar pecho y ahora exigir que se haga lo mismo con los demás dirigentes políticos. Y no se hará y el PP quedará en evidencia una vez más.

s

#46 ¿Sacar pecho donde? ¿Algún periódico o telediario le dará el mismo espacio que le dedicó para difamarle? Yo tengo muy claro que no, y como eso no pasará, la gente que leyó el titular de Pablo Iglesias es un ladrón no leerá el de Al final Pablo Iglesias no es un ladrón, y si lo leen será algo así como Al final Pablo Iglesias no es un ladrón pero es un presunto pederasta que abusó presuntamente de tu hija o algo similar. Y así ad infinitum.

ioxoi

#41 Te garantizo que los empurarán salvo que consigan retrasarlo hasta después de las elecciones, la legislación tributaria española es tan abierta, ambigua y sujeta a la interpretación de los inspectores que es imposible tener la certeza de no haber cometido ningún error, por esto va cambiando la interpretacion con el tiempo e inspector, y los jueces solo los contradicen como excepción.
Te garantizo que no hay ni un solo ciudadano que deba tributar en España que se libre de un puro de hacienda con la legislación y practicas actuales si el inspector se lo propone.

TonyStark

#25 como no se encuentren ni una coma mal puesta nadie se acordará del tema ni se dará luz al resultado de la auditoría. Solo quedará en el recuerdo el titular q acompaña a este meneo.

D

#2 evitando los fraudes?????? impulsando los fraudes!

Rorschach_

#30 Del comentario, tres palabras, empieza por e y termina por o evitando, fraudes, propio

Quito el guiño por tu voto de arriba, si no sabes leer no es culpa mía. Te quedas con la sonrisa sarcástica o caustica.

D

#2 Esto es así de simple: Alegamos sospechas de fraude fiscal, como podríamos decir sospechas de que sea rubio o de que lleve una peluca, y así podemos abrir oficialmente causa y que todos se hagan eco, aunque luego esté todo limpio (y, cómo no, no se afanen en aclararlo los medios)

kotao

#2 Igual ya con esto Podemos consigue la mayoría absoluta! lol

S

#52 pues que la ponga en la web de transparencia, como la tienen otros partidos políticos.

kumo

#71 lol lol lol

kumo

#89 Te das cuenta de que eso son documentos del psoe con valor nulo y que además hay apenas una docena cuando tiene al menos 110 diputados en el congreso? Y por supuesto, ellos habrán puesto eso ahí de forma voluntaria que no quita para que el filtrado de información de la gente de Podemos siga siendo sospechoso.

Por cierto, PDR SNCHZ roll tiene acciones de Repsol y Red Electrica... lol

D

#89 Que duro debe ser tener que defender al PSOE hoy en dia... animo, se fuerte!

Y mas con este zangano al frente:



lol lol

Sh0ni0

#71 HENORMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo poner otro calificativo.

s

#52 y también es confidencial la información que ha liberado Falciani y Podemos lo ha fichado. ¿Cuándo está bien filtrar datos bancarios?

D

#52 No. Lo de Monedero era información pública accesible a cualquiera. Al menos el inicio. Eso no quiere decir que luego este Montoro aprovechando su cargo para investigar y difamar.

S

#5 es verdad, no me había dado cuenta ¡la culpa es del mensajero y no del presunto defraudador!

toposan

#65 Si es "presunto", aún no hay "culpa" que atribuir.

S

#76 claro, y Bárcenas también es presunto todavía, eh.

garnok

#83 ¿barcenas esta en la carcel, algo tendra de difenrente?

s

#5 Fácil: tendrán a un Falciani como el que ha fichado Podemos. ¿Por qué Falciani es un héroe y el que filtra los trapos sucios de Podemos es un bellaco?

D

#5 Es magia. La Magia de la Democracia Ⓡ

Queosvayabonito

#5 Ha sido el propio ministro el que no ha podido callarse el boquino. Madre mía, esto es un puto desastre.

Ay Monedero, Monedero, que se te ha visto el plumero.

o

#3 from falacia.demagogia import ytumas

S

#3 esto que escribes ¿es un "y tú más" de los clásicos, o una justificación de este presunto defraudador concreto?

D

#57 se presume de inocencia amigo, o dices presunto inocente o supuesto defraudador; ya que te vas a poner a manipular, hazlo correctamente

Cabre13

#63 Para algunos lo que acabas de decir es un "y tú más", para mi es una muestra clara de lo podridas que están las instituciones españolas y de la falta de argumentos para criticar a Podemos y defender al PPSOE.

D

#100 No pretendo que sea un y tu mas, y quien así se lo tome tiene un problema de critero.
lol
Me molesta profundamente la utilización partidista de las instituciones públicas, que es lo que da la sensación que está pasando ahora mismo.
Al menos podrían disimular un poco investigando a alguien mas de esta manera, digo yo!.

c

#100 Discrepo, en todo caso sería "y tu menos"

SavMartin

#100 Es que no es un "y tu mas" es mas bien un "¿y porque tu no?" pero quien no tenga claro a estas alturas de la "película" de que va la gente del PPSOE al que últimamente yo casi que añadiría a la cúpula de IU, es que no tiene idea de como se maneja el poder.. Si podemos gana las elecciones, o si las pudiera ganar otro partido de los que no tienen peajes que pagar.. habrá mucho privilegiado que tendrá que empezar a competir en igualdad con mucha gente y eso señores, los mediocres lo saben y harán lo que sea , porque sino, están perdidos.

c

#63 "¿Dónde están las investigaciones sobre Aznar y sus empresillas?,"
Aquí: http://www.bolsamania.com/noticias/clientes-light/la-empresa-de-aznar-y-botella-investigada-por-hacienda--619021.html
"Dónde están las investigaciones sobre el ex-marido de Ana Mato y sus empresillas?,"
Aquí: http://www.madridiario.es/sucesos/hacienda/trama-gurtel/rodrigo-rato/jesus-sepulveda/411968
"¿Dónde están las investigaciones sobre Mariano Rajoy y su puesto de registrador de la propiedad y cobros sospechosos?."
De momento, en el juzgado y mientras están bajo la justicia el posible expediente en hacienda se paraliza.

D

#63 ytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumásytumás

Daemoncracy

#63 Totalmente de acuerdo. Especialmente sangrante en cuanto a que tenían la lista Falcciani (no sé si lo he escrito bien) y no han hecho absolutamente NADA. Me parece perfecto que empapelen a Monedero si a hecho algo mal, pero me parece acojonante lo evidente de las distintas varas de medir que tienen: cómo tapan a unos hasta la saciedad y límites insospechados y las prisas y la publicidad que le dan a otras intervenciones.

Me gustaría que cogieran a todos y les hiciesen pagar: no la puta situación que tenemos ahora donde a algunos con el amiguismo pueden hacer lo que les salga de los cojones (incluido el mismo PP)

D

#6 Prevaricacion ? prevaricación

f. Delito que cometen los funcionarios públicos al faltar,a sabiendas o por ignorancia inexcusable,a las obligaciones y deberes de su cargo.

D

#82 A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.

ur_quan_master

#6 yo espero que algún aludido ponga una demanda a la mayor brevedad posible.
El PP se ha quedado con la totalidad del estado y a nadie parece importarle

D

#22 Y sacando leyes nuevo para poder hacerlo si hace falta y con carácter retrospectivo.

D

Que prisa se dan con Podemos y que poca con los demás

D

#19 Y Blesa y Rato tan tranquilos de España a Suiza y viceversa.

Zeioth

El que lo quiera entender lo entenderá, y el que no pues no.

albertiño12

Las que se enviaron antes eran de un medio AEDE y un tuit.

D

“Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas." ― Mahatma Gandhi

Estamos en la fase 3.

D

#88 Vaya por $deity, la política española siempre fue un remanso de paz y de buen rollo hasta que llegaron los de Podemos. ¿Ataques de unos partidos a otros? Nunca. ¿Investigación de la policía / jueces / hacienda sobre la financiación de determinado partido? Eso no lo hemos visto jamás. Lo de Barcenas y la Gürtel, lo de los ERE, lo de Filesa, etc. son cosas que han pasado en otro país, supongo.

En fin, hasta que han llegado los pobrecitos de Podemos que entonces es cuándo se ha abierto la veda, sniff sniff.

Y claro, que ellos mismos reconozcan que han recibido un pilón de dinero de Venezuela no es sospechoso. Y que Monedero haya tenido que rectificar "voluntariamente" ante el fisco después de no declarar ingresos durante 3 años también es una conspiración judeo-masónica. Claro, claaaro, claaaaaro.

En fin, ya estamos listos al parecer para que unos políticos nos enculen otra vez sin vaselina y con nuestro consentimiento. BIBA!

D

#88 Por cierto un bulo que afirmaba que Rajoy aparecía como avalista en las cuentas de Bárcenas llegó 4 veces, sí, CUATRO VECES, a portada de Menéame, las dos últimas el administrador del sitio las borró directamente para evitar el bochorno
Un fax muestra a Rajoy como aval de una de las cuentas de Bárcenas

Hace 11 años | Por IanCutris a diariolacamara.com

Rajoy aparece entre los ‘avalistas’ que permitieron a Bárcenas abrir su cuenta suiza
Hace 9 años | Por bugyer a elplural.com


Adivina quién compartió ese bulo en su facebook. Adivina quién después de una decena de comentarios explicándole que era un bulo hizo caso omiso y no ha borrado el post ni ha rectificado. Pues este señor.

https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/posts/675727755832967

Igual ahora tiene que salir Rajoy a decir la gilipollez esa de "primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas"

mmlv

Hemos llegado a la fase "guerra sucia", pues si deben estar acojonados con la posibilidad de que se les acabe el chollo Rajoy y su tropa...

Veelicus

Justo cuando sale la lista falciani... pero nada, que eso de falciani es pecata minuta claro...

hombresindedos

#16 tienes más razón que un santo, Mr Montoro, dueño de la factoría Kortinas de Humo S.A.

D

Joder, que buena noticia! Esta sí!

Esto significa que PODEMOS va a ganar. Podemos va a ganar y se acabó la mamandurria en este país. A celebrarlo joder.
Ole los cojones de todos y todas las plataformas, estudiantes, desahuciados, obreros, rojos trasnochados (alguno hay, admitámoslo), antitodistas, inconformistas, feministas y demás istas de este país. Esta vez sí. La oportunidad al menos la vamos a tener.

Qué grande!

S

#53 es verdad, si el PP de la Gurtel ganó con mayoría absoluta y tenía palmeros del partido aplaudiendo a los chorizos que iban a declarar a los juzgados ¿por qué no puede pasar lo mismo con Podemos? es el mismo país, las mismas gentes, la misma cultura democrática y solidaría ciudadana

D

#70 Imagina como tienen que estar las encuestas en Génova para que acudan a Hacienda jajaja. Cuando han pagado todas las sedes en negro, tenían una caja B que les pagaba en sobres (sin pasar por el fisco), han robado a manos llenas en todas las comunidades, han evadido, se han ido a Suiza...

jajaja me parto, la cosa debe pintar jodida. Menudo tiro por la culata.

S

#86 Inspecciones fiscales a chorizos hay más de una, eh. Pero, en cualquier caso, entonces, a Pablo Iglesias y sus empresas en negro no se les puede hacer inspecciones fiscales. Tiene que tener bula porque eso es la nueva regeneración democrática ¿no?

c

#92 No me negarás que es mucha casualidad, "casualmente" quien será a continuación Teresa, Iñigo, Echineque...?

Mark_

#53 la caquita huele desde aquí

oceanon3d

Como en las mejores democracias bananeras el PP utilizando las instituciones publicas mas básicas (y con sus fieles aliados de la prensa de confianza de escuderos para poner el ventilador) para filtrar datos personales protegidos por ley tratar de meter mierda sobre Podemos. Yo no recuerdo en la prensa de este país, el mas corrupto y con mas imputados dela EU, que se hayan publicado nunca datos persones detallados de cuentas corrientes legales en un banco España como ocurrió ayer con Monedero...ademas ¿cual se supone que es su delito?...yo no lo tengo claro ¿tener ahorros?...es un tío de mas de 50 tacos que lleva 30 cotizando y gana 50.000€ al año ¿os parece mucho lo que tenia en su cuenta?.

Me parece a mi que si esto va a se la nueva linea de investigación de la prensa deberían mirar también la cuenta de Cospedal...mas que nada porque en sus cortos años de vida política (nunca a trabajado en lo privado) se compro hace un año una mansion en el Cigarral de 2,5M€ a medias con su maridos SIN HIPOTECA...o cuanto tiene en su cuenta I.Gonzales, o Aznar, o Felipe Gonzalez.

D

Manual de comunicación de Goebbels de libro: 1) Calumnia que algo queda 2) Una mentira repetida 1000 veces se convierte en una verdad 3) Utiliza las instituciones del gobierno como extensiones del partido. No van a dejar que ganen: van a introducir - como sea - la sombra de duda en el abuelete indeciso que al final determina quien gobierna este país.

Lo estamos viendo en directo.

RobertNeville

Esta noticia se llena de consignas de fanboys y todavía no he visto ningún comentario que entre a valorar los hechos. Menéame se está convirtiendo en una especie de taberna para hooligans.

Lo que se dice en la noticia es que no se pueden facturar actividades mercantiles a través de una sociedad sin ánimo de lucro. Pues bien, esperemos a que se hagan las oportunas pesquisas para comprobar si ha pasado eso o no.

Si tras la inspección se comprueba que no ha habido irregularidades Pablo Iglesias saldrá reforzado. En caso de que se encuentren irregularidades habremos ganado en transparencia.

Canet

#54 Es que la razón de la noticia, (no es si hay o no una iregularidad con la Hacienda Pública, pero eso no es relevante), es poner en entredicho al lider de Podemos.

Como nos pongamos a hablar de las cuentas pendientes con Hacienda de todos los políticos que le acusan, no acabamos. Ya está bien, hombre!

v

#54 Pues yo no entiendo a qué se refieren con "facturar actividades mercantiles". Me puedes enlazar la norma en vigor?

D

#54 Menéame se está convirtiendo en una especie de taberna para hooligans. ¿Ahora?

f

eso es usar la hacienda publica para los intereses de un partido, supongo que debería ser mas grave que una empresa le falte un papel por que desconoce el dueño por culpa de una gran burocracia que le ponen encima, o que un padre de familia se olvide hacerla por que no sabe con exactitud si debe o no hacerla
ya veo quien esta delinquiendo

B

Imprescindible para diferenciar entre Hacienda y Gestha. Y para entender la socorrida frase "No lo digo yo. Lo dicen los técnicos de hacienda..."

Gestha sindicato amarillo comprado de antemano
http://cienciasycosas.com/2015/02/08/es-gestha-el-sindicato-amarillo-de-podemos/
¿Se ha convertido Gestha en el sindicato amarillo de Podemos?

Hace 9 años | Por neyla a cienciasycosas.com


En algunas grandes empresas, la representación sindical suele estar en manos de sindicatos amarillos aunque a veces los tradicionales incluso hacen de amarillos, pero ese es otro tema. Sindicatos voceros de los dueños donde la defensa del trabajador es cuestionable como los famosos Fasga y Fetico de El Corte Inglés. Con la irrupción de Podemos, parece que un sindicato habitualmente crítico con el poder como era Gestha, se ha convertido en el amarillo de Podemos. Lo que antes era A, ahora es B. Todo sea por la pasta.

Gestha, el sindicato de los técnicos de Hacienda, siempre ha tenido una fuerte presencia mediática y donde cualquier noticia relacionada con medidas fiscales, allí estaban ellos para explicar para bien o para mal las medidas. Con la crisis, su impacto mediático se incrementó y la caña al gobierno desde los de abajo, se tradujo en un importante impacto mediático.

Con el “olvido fiscal” de Monedero, sorprende ver a Gestha defender a capa y espada a Podemos y Monedero, a pesar de que si esta situación fuera con otra persona, ellos ya habrían realizado el comunicado de turno diciendo que el Gobierno debería de ir hasta el final con los defraudadores como por ejemplo con la Infanta.

¿Por qué esa defensa incuestionable de Mondero? Poder y dinero:
(...)

B

andresrguezandresrguez Se me olvidaba copiarte #4. Aprovecho para felicitarte por tu magnifico post. Es una lástima que fuera hundido sin dar oportunidad al debate.

D

#4 Es que eso da igual. Ministerios están violando la ley filtrando información

S

#4 podrían haber añadido que cuando Gestha hace sus números para decir que se pueden pillar 36.000 millones de fraude fiscal en España, está incluyendo las prácticas de Monedero en esa pasta

B

#4 Es ver los negativos y constatar como de podemitas son. Eso si, argumentos en contra ninguno!

D

#4 ¿Otra vez con la teoría de la conspiración? Mira que sois plastas.

la IHE insinúa que Podemos ha prometido a Gestha atender su insistente petición de equipararse a los inspectores «sin el esfuerzo y sacrificio personal de una oposición».

Ajá ¿Pruebas? Nah, para difamar no hacen falta

joffer

Podemos para estas elecciones y las generales cuenta con mi voto.

Me da exáctamente igual todo lo que se diga o se haga, yo les voy a dar como oportunidad hasta las siguientes generales. Luego ya tendrán que currarselo.

El hecho de ver como actuan los que tienen el poder contra Podemos no hace más que reivindacarme en mi opinión.

Por cierto. A mi hacienda ya me ha hecho dos paraleras y os aseguro que no tenía ningúna intención de defraudar y no tenía ni con qué defraudar.

D

Montoro es un capo de la mafia, un tiparraco asqueroso de los que cuando les ves te dan ganas de escupirle, pero si investigando se calla su puta boca y deja de salir por la TV diciendo mentiras y gilipolleces, pues nada que investigue.

D

#10 No van a parar, eso seguro. De hecho, esto no acaba más que empezar.

cefalopoda

Básicamente lo que se viene diciendo desde hace un tiempo: "amos" camino de Dictadura. Solo que no precisamente por mano de Podemos. Pero creo que "cargarse" a alguien ya sería exagerar demasiado, difamar difamarán todo lo que puedan y más y lo que no tengan se lo inventan. Pero lo último que necesitan es precisamente un mártir, sería su sepultura.

f

#24 No subestimas le ignorancia y estupidez.

Se supone que estos datos son secretos, que esta la LOPD o es que quieren difamar y atacar al enemigo a toda costa ? no seria prevaricar lo que estan haciendo ?

S

#48 es verdad, nos estamos equivocando todos. No tenemos que quejarnos del presunto defraudador de Hacienda sino de la filtración. Hagamos igual con Urdangarín, que lo suyo fue la misma técnica choricera.

garnok

#81 urdangarin no se presenta por ningun partido politico

Canet

Esto forma parte del "acoso y derribo del adversario político", con las armas de las que disponen. Ni más ni menos. Están preocupados por el auge de Podemos y ya no saben qué hacer para desprestigiarles, pero les va a salir el tiro por la culata, porque cuanto más insistan en querer demostrar lo malos y corruptos que son, más se enfangan ellos, que todavía no han abierto investigación alguna sobre sí mismos, no ha entrado nadie en la cárcel (salvo el Barcenas y vergonzosamente ya está fuera), ni devuelven lo robado, ni dejan de robar, porque la cuenta suma y sigue.

Prevarican, delinquen, roban, apalean, mandan apalear y algo más que prefiero no decir, porque para qué, si ya todos sabemos de qué hablo, pero la gente que no tiene ni dos dedos de frente, les seguirá haciendo la ola.

D

Alonso y Mato atacando también!!!

Alfonso Alonso: “no quisiera ser el asesor fiscal de monedero, lleva sin pagar impuestos toda la vida”



Eso si Podemos tendría que hacer algún viral (quizás más adelante) para decir "somos humanos, si algo lo hacemos mal rectificaremos con creces (incluso dimisiones)" y denunciar la ilegalidad del Estado publicando datos privados. Ya somos Venezuela y no por Podemos precisamente por el Pp

Y los periodistas de izquierdas y polítocos deben denunciar la Caida del R78 ya mo se cortan violan todas las leyes para atacar al enemigo. Mañana será Alberto Garzón, Esquerra, Bildu quien sea. Estan desatados no quieren perder las redes clienterales


Otra opción...Podemos puede obtar por la via Dinamita. Es decir filtrar los nombres de la Lista Falcini que jodan a PPSOE o bien recuperar la cinta de la muerte de las niñas de Alcasser. No queda otra, creo que la vida de algunos de ellos corre peligro

D

Joder que son inutiles los del gobierno.

No me gusta podemos, es mas no pensaba votarles, pero viendo como se estan comportando, les voy a votar.

Hay que sacar a esa CASTA del poder de una vez sea como sea.

davamix

Espero que lo tenga todo en regla por que como tenga un solo recibo de la comunidad atrasado la que vamos a tener que aguantar de los terroristas del gobierno y sus secuaces va a ser pequeña

c

#38 Eso es casí imposible, las reglas del juego las ponen ellos y las leyes tienen tantas interpretaciones que a poco que descuides...

areska

Son unos cabrones, hombre. No tienen argumentos políticos y lo quieren descalificar como persona. No se ciñen al juego, tiran a matar. Ojalá les salga el tiro por la culata. Desde luego Pablo Iglesias mi voto ya lo tiene. Si invierten tantos recursos en él, está claro que es por algo.

D

Usar mecanismos del estado para demagogia y uso personal para intentar perjudicar a otros partidos ¿esto no es ilegal? ¿Qué opina el tribunal constitucional de esto?

D

#31 el TC garantiza la privacidad de los datos de Monedero y los tuyos y los mios

D

#39 pues aquí se ve una clara intención, y no es precisamente combatir el fraude sino intentar tapar a quienes protestan.

D

Sospechosilla la campaña

De los mas de 90 implicados en Andalucia por los cursos de formación alguien sabe algo, o tambien son inocentes, que pais.

Rorschach_

#15 Los que hay en Madrid, ni están ni se les espera.

D

#15 Es que a esos no les están investigando. Pero ya no Hacienda, directamente el juez. Ah, no espera, que lo que pasa es que aquí no los defiende nadie (por cierto, afortunadamente) porque no son el amado líder.

G

Leo mucho comentario de: Pues yo votaré a Podemos porque "y tú más".

Si no te crees estas noticias di: Yo no me creo esta noticia porque me fío de Iglesias o Monedero y por eso no la tendré en cuenta a la hora de elegir mi voto, a no ser que un juez le condene en cuyo caso me joderá un huevo por haber confiado en corruptos.

D

#118 "Si nos quejamos, es que hemos recurrido al "y tu más"."

Si os quejais con el "y tu mas", entonces habreis recurrido al y tu mas.
Como bien dice #85 me parece perfecta la actitud que diga que no se lo cree, que no hay base, que se van a dar de bruces, etc etc,
Me parece del "y tu mas" decir, pues ellos tienen a barcenas y la sede en negro.....

Mark_

Esto ya es ridículo...

Fariseo

#50 Esperemos que sólo sea ridículo y no verdad

Mark_

#64 Iglesias puede ser lo que quieras pero tonto no es, y sabia de sobra que irían a por el a matar. Esta limpio si o si, pero así siembran la duda.

Que asco dan. Ojala gane Podemos y los expulse del país por cerdos. Sería la única vez en mi vida que aprobaría una medida fascista en pos de una España mejor.

D

Que bien , así se demostrara la honradez de Iglesias ¿no?

Claudio_7777

pero que burdo, ni disimulan ni nada, para que.

Canet

Ah....que el señor Montoro hable de POR QUÉ APLICÓ LA AMNISTÍA FISCAL A TODOS SUS AMIGAZOS Y EMPRESARIOS VARIOS. Eso sí que es un delito!

¿Pero es que no hay ni un sólo político del PP con inteligencia? Había un par y creo que abandonaron el partido. No me extraña!

powernergia

Eso ahora lo hacen "por defecto" a todos los simpatizantes de Podemos, ya no podremos llevar dinero a Suiza como antes...

c

A menear estos envíos, que en un par de meses serán oro puro

Broccoli

La última bala será Podemos y el ISIS.

EnOniO

Cuando los perseguidos sean ellos, ya apeados del poder, me voy a reír muy sanamente viéndolos llorar por todos los medios:
Persecución! Persecución ilegal! Uso de los aparatos del estado en nuestra contra! Intolerable!

Risas aseguradas

D

#69 Precisamente creo que tienen mas miedo a eso que a no gobernar. Podrian acabar todos en la carcel.

Arzak_

La maquinaria de los rufianes desacreditando esas molestas piedras en el camino, de su hasta ahora "coto privado"

nEwI

Aquí vemos a la maquinaria del PP trabajando para acorralar a Podemos http://i.imgur.com/g8OfK67.gif

Segador

"Doble Rasero", a propósito de un caso.

espec.tro.1232

Que esperabais? Que les iban a poner la alfombra roja para la moncloa?

D

Y yo pregunto, ¿esto no moviliza más al posible votante de izquierdas?

D

Telefilme: Todos contra él.
A lo yankee de lo más casposo.

h

2015 pasará a la historia como el año en que el "y tu más" empezó a ser votado positivo en Menéame. Yo si fuese Galli pondría una placa en la oficina o algo.

D

#99 Ese argumento es muy peligroso. Un gobierno podría hacer lo que le diera en gana y, si alguien se queja, se inventan una noticia y dicen que es "y tu más".

Pues nada, dejemos que nos roben y nos mientan en la cara. Que indulten a las minorías y jodan a las mayorías. Si nos quejamos, es que hemos recurrido al "y tu más".

D

Con Mano Izquierda (CMI)
MOTIVA 2 HERRAMIENTAS DE PENSAMIENTO SL
Caja de resistencia 2


En serio, no soy muy conspiranohico, pero tantas empresas, asociaciones y estos nombres tan ridículos me hacen pensar que todo esto es una tapadera de algo mucho más grande, que nadie es capaz de ver. No se si de izquierdas o de derechas, pero esto yo ya no me lo trago. Aquí algo huele mal.

m

Joder como os ponéis a la defensiva, os preocupa el dinero que pudiera tener Monedero en fondos de inversión o que Iglesias realizara actividades económicas a través de su, cito, "productora sin animo de lucro"?? Cuando salen a la luz datos de investigaciones de gurteles, eres o cursos bien que espumais sin haber siquiera sentencia judicial o fiscal.
Hostias, ya me olvidara... estos son los de podemos y esto es meneame ¿no?

meneandro

#60 Quizá porque en todos esos casos NUESTRO dinero ha sido dilapidado. En este caso están mirando con lupa SU dinero (que como todos quiero saber bien claro de dónde viene y demás, pero que en principio es dinero ganado por ellos trabajando y cuya gestión ha sido chapucera) utilizando medios ilegales y dándole la mayor cobertura posible para cubrir todo lo que ellos han hecho y siguen haciendo (que seguro que está mejor hecho porque son PROFESIONALES de eso).

m

#96 Están investigando a ver si es cierto que es todo SU dinero o parte también es nuestro, así que eso de SU dinero me rio.
"Gestión chapucera..." ya, ya como Barcenas y los anteriores tesoreros, que no es comparable, claro que no, uno es de un partido que gobernó durante muchos años con mucha representación y los otros... pues eso, acaban de empezar, no se manejan las mismas cifras.
"Están mirando con lupa SU dinero utilizando medios ilegales" Aclárate ¿que medios ilegales? ¿Que dices?
"Dándole la mayor cobertura posible por parte de los medios" esos medios que auparon a Podemos cuando Iglesias salía todas las semanas con la mayor cobertura posible, no como ahora, ahora son malos.
Está claro que salió el ministro nombrándolos pidiendo que se calmaran que estaban nerviosos, que en españa nadie tiene ningún problema fiscal si tiene sus cuentas en regla, pero ese comentario fue después de que en un mitin saliera monedero gritando noseque de que no los iban a amedrentar usando las instituciones del estado, en vez de nombrar al gobierno o al ministro que se querelle contra el mundo o el medio que lo publicó, pero claro, en ese caso el medio le pagaría, pero el daño ya estaría hecho y eso no crispa, mola más gritar cabreado con el puño en alto que estás siendo perseguido.
Claro que los miran con lupa, más después de que el ex socio de iglesias lo denunciara por pagos en negro, http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6292017/12/14/Un-exsocio-asegura-que-pago-en-negro-a-la-productora-de-Pablo-Iglesias-.html miles de autónomos y pequeñas empresas son miradas con lupa varias veces por menos. ¿Que haya orden del gobierno para mirar para ahí? seguramente, como la hay para mirar a los eres y los cursos de formación.

D

#96 ¿Y de quién crees que es el dinero que se deja de ingresar en caja si un profesor declara mal sus impuestos o una sociedad mercantil se difraza de ONG para facturar sus trabajos? ¿Del vecino del cuarto izquierda?

D

Pablo, para mi has sido el ULTIMO ILUSIONISTA. Ahora entiendo que te lleves fenomenal con el Papa Francisco, habláis mucho y haceis poco...o nada. Durante unos cuantos meses creí en ti, hoy me siento decepcionado contigo, NO es porque debas a Hacienda, eso es tu problema si existe. Es porque NO TIENES CAPACIDAD DE REACCION ANTE LAS ADVERSIDADES. Yo no quiero un Lider incapaz de resolver cualquier tema y/o asunto. Lo que ocurre, en mi opinión personal, es que si no eres capaz de RESOLVER TUS ASUNTOS.... ¿ COMO VAS A SER CAPAZ DE RESOLVER LOS DE TODO UN PAIS ? ¿ CUANDO PIENSAS UTILIZAR LOS JUZGADOS DENUNCIANDO LA ILEGALIDAD DEL MINISTRO DE HACIENDA...? Cuidate, dijo Esperanza Aguirre que has envejido mucho en poco tiempo. ¡¡Igual tiene razón!! Buscaré un partido de izquierda mas acorde con LA REALIDAD.

Canet

#33 Mejor que la señora Aguirre se mire al espejo, porque la "cara de comadreja", está más arrugada que una ciruela pasa, para la edad que tiene. Por no hablar de todo el dinerazo robado, que podría haberle ayudado a tener mejor el careto.

El resto de tu discurso, me parece algo simple, si me lo permites. Me habría gustado que le soltaras ese discursito a cualquier otro político.

Pablo Iglesias está estupendo de cara, por cierto.

PD: eres uno de los que se están dejando licuar el cerebro, presiento. ¿Ves? así no vamos a ninguna parte.

D

#44, mi opinion es hacia Pablo Iglesias. Tus discursos se lo largas a quienes te lo permitan excepto a mi. No te lo permito. Y no te permito que tu a mi me faltes al respeto.

B

#9 No jodas. Has enlazado este mismo envío.

D

#12

sergiobe

#13 Tu humor es demasiado fino para el común de los mortales. Me encanta.

D

#13 ¡Te amo!

D

#13 Los trolls con gracia son imprescindibles para la salubridad de cualquier web.

Daemoncracy

#13 Oye, a mi me ha gustado. Tu bucle me ha parecido interesante

Rorschach_

#9 ¡Bravo! ¡bravo! lol

D

#34 #29 #152 Gracias, amigos. Afortunadamente siempre hay quien comprende las bromas raras. Sin vosotros yo no sería posible. lol

unjuanma

#9 Absolutamente antologico lol

T

#34 Jajajaajajaaja lol y las risas que me he echado, Pues yo le voto positivo si señor un error lo tiene cualquiera

Sadalsuud

#34 Pues yo le voy a cascar un positivo.

Si ha sido a caso hecho, antológico, como dices tu, y si ha sido por despiste o tontolaba, por reírme de buena tarde. Ala.

#59 ¡Sal de mi cabeza!

1 2 3 4 5