Publicado hace 11 años por arenanegra a historiasdenuestroplaneta.com

Relato de viaje de un español que alcanza el Tibet caminando en solitario desde India, cruzando el Himalaya a través de pasos de más de 5500 metros de altura. Hace las noches en cuevas donde a veces encuentra anacoretas que llevan meses sin ver a nadie, y es bautizado en la extraña religión de una etnia cercana a la extinción.

Comentarios

Gothic

El mapa de google da escalofríos. Otro artículo fantástico de un buen blog.

JoanDICE

Me encanto la historia, no todo el mundo cuanta algo con tanta simpleza y potencia combinadas.

oliver7

Las casas se parecen a las de las aldeas de mi zona de Galicia.

a

#3 jeje, A ver si los bothia van a ser percebeiros entrenándose en el Himalaya para su duro trabajo!

V

Joer, viendo el artículo me doy cuenta de que el Uncharted 2 está bien documentado. Las casas y el aspecto general del pueblo son EXACTOS a la zona del Tíbet que visitas en el juego...

Cassiopeia

El bindi que le pusieron no es como si le bautizaran. Realmente es como una especie de bendición, y suelen ponerlo en los templos. Viajando mínimamente por India, eso se averigua pronto.

M

Algún día juro que me largo a ver el mundo. Hay mucho que ver y aquí ya cada vez queda menos.

tuxcator

Pues el sitio esta caído no soporto las visitas

editado:
Ya funciona pero tarda en cargar el sitio.

darccio

#6 #9 Aquí podéis leerlo mientras dure el efecto menéame https://docs.google.com/open?id=0B3GFcmoeNJ2pU05kTjBCMWtTNmc He podido salvarlo con imágenes y todo

Me ha encantado el artículo.

ruinanamas

El efecto menéame tumbó la web.

G

Es impresionante la experiencia vivida por Antonio. Son vivencias así las que hacen pensar que existe lo auténtico, que todavía encontramos seres humanos que desean conocer y conocerse. Me ha recordado al mítico Shangri-La de la impactante novela Horizontes perdidos.

m

Joder, quien pudiera ser Willy Fog!