Hace 5 años | Por doctoragridulce a homovelamine.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a homovelamine.com

(...) Consideramos que, en caso de una hipotética salida, volver a la peseta o al maravedí o establecer el bitcoin sería un error. En cambio, habría que aprovechar la oportunidad para establecer un nuevo sistema monetario más ingenioso, cuya propia concepción y funcionamiento desincentivara los problemas asociados a la acumulación de dinero. Esta es nuestra propuesta: establezcamos la Lotería Nacional como moneda de curso legal.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#2 crear ricos aleatoriamente cada año es absurdo. Para eso no permitas que haya ricos y ya está.

D

Los comentarios más valorados ( #2 #3 #10 ), de gente que no se ha enterado de que es un artículo de humor sarcástico...

daaetur

#19 Perdona, pero el mío es un "Los Simpson Superlópez ya lo hizo" Por otra parte, el cómic es una sátira (de 1988 y sigue siendo perfectamente válida hoy día) con tanta apuesta, vivir del turismo y nada de industria.

sevier

#19 Pues esi se indica al final, que igual que yo me lo he creído serio y me parece una tontería, habrá muchos que se lo creen y les parecerá muy correcto el método.

Feindesland

#2 Por eso: a portadaaaaaaaaaaaaa

lol lol lol

D

Desde esa perspectiva iba a trabajar su abuela.

daaetur

Superlópez
De nuevo otro argumento aparentemente absurdo sirve para hacer una crítica a un tema serio como es la ludopatía impulsada por el estado con Loterías, quinielas y demás concursos. Tontecarlo es un país que vive del turismo. Sus habitantes no trabajan, sólo juegan. Incluso el Rey y el corrupto primer ministro Refuller D'Abastos se oponen a que Estefe Villanueva Puf monte una industria en el país.

D

Artículo inspirado en "Amanece que no es poco".

D

La lotería en Babilonia, de J.L. Borges
https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_lotería_en_Babilonia

D

#17 Venía a esto. Veo que ya está y me voy.

D

#17. Pues se ha lucido con la sinopsis quienquiera que haya escrito el artículo...

D

Legalización del Cannabis Ya! Como mejor forma de luchar contra el narcotráfico y para que esta Santa Planta pueda beneficiar a la sociedad!

Salud y excelentes humos hermanos!

Feindesland

#27 Yo estoy contigo completamente, pero cual es tu orbital ya te lo dice, y muy claro, tu pasaporte. No nos lo tomemos a mal, peor eso es lo que hay, y por eso no somos ciudadanos del mundo, sino de un país...

EdmundoDantes

¿Ya es 28 de diciembre?

M

Nadie quiere largarse del euro.
Ni los catalanes.

Findeton

Pero cuánta tontería junta. Cómo ha llegado esto a portada?

johel

#14 porque es justo el tipo de chorrada que necesitas oir cuando no te toca ni un euro en un pais donde se fomenta la ludopatia

Fun_pub

Mis condolencias a los familiares y amigos de quienes han votado para subir esto a portada.

KapitalBitcoin

Ironìa por un tubo o por lo menos eso espero en algunas medidas

D

maravedí lol

D

España necesita más migrantes y diversidad racial para salir de la crisis perpetua

Feindesland

#1 Pero los subvencionados, ¿eh? De los otros naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lol lol

D

#5 Sí, sí, de esos que os gustan tanto a los españoles de bien: inmigrantes de Schrödinger, que te quitan el empleo y viven de la caridad.

No como los españoles que trabajáis en Alemania... que sólo vais a dejar allí el dinero que honradamente ganáis en España

Feindesland

#15 Que ganen lo que quieran y que se larguen con viento fresco para su casa, como hacemos los demás...



Yo soy más de aquello de que "cada electrón a su orbital". Nada de Schrödinger. Viva Heisenberg, coño!!

lol lol

D

#20 Hombre, eso el día a día de casi todos los trabajadores. El mío sin ir más lejos. De hecho ahora te escribo desde mi casa, que ya es la octava.

Pero se me haría raro que viniese un electrón que vaga libremente de átomo en átomo según le conviene a decirme cuál es mi orbital... roll

D

#1 Está claro que para que España salga de la crisis perpetua lo útlimo que hace falta es más españoles

D

#13 hace falta mas diversidad en las empresas, que es la fuente de riqueza principal, esta demostrado que las empresas con mayor diversidad racial y de genero, tiene mas beneficios.