Hace 3 años | Por Sigelio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a eldiario.es

Humor: Viñeta de Vergara

Comentarios

D

No me deja entrar

D

#4 Entra en modo incógnito, funciona con todos.

D

#7 Gracias por el consejo.

Prefiero clicar la miniatura de mnm directamente.

No obstante, no tengo ganas de cambiar a modo incógnito constantemente cada vez que quiero ver una noticia.

D

#8 Ya ya, pero ahora como lo hacen todos los periódicos lo de x artículos al mes... pues bueno el truquillo por si acaso.

Black_Diamond

#10 Yo entro a meneame directamente en modo incógnito. Como nunca sabes donde vas a acabar....

Ed_Hunter

#4 prueba con el navegador en modo incógnito, aunque por mi parte, he dejado de leerlos por completo por ese cartelito.

D

#9 Yo hago igual.

Casi me vale la entradilla del envío y completar la información con los comentarios, si se tercia.

Cehona

#4 #9 Deja leer al cabo de unas horas, es una manera de diferenciar a sus subscriptores.
Pero no 10 artículos al mes como otros periódicos digitales.

D

#71 Yo estos envíos siempre los voto como muro de pago.

Cehona

#72 Muro de pago seria si ahora no te dejara leer.

D

#73 Ahora no me deja leerlo.

Cehona

#74 Pues controla las opciones de tu navegador, porque puedo leer perfectamente cualquier artículo.

D

#75 Si para cada artículo voy a tener que cambiar las opciones de mi navegador, que me permiten entrar perfectamente en otras webs, evidentemente voy a dejar de entrar en esas webs que de modo intencionado, no me permiten su entrada y me dicen de registrarme para ello.

Además, existe la opción de votar negativo dichas webs o enlaces.

He votado consecuentemente.

Cehona

#76 Yo utilizo Brave como navegador y no tengo que estar continuamente cambiando las opciones ni uso addons, pero has opinado igual que yo.

D

#77 Estoy a esto 👌 de cambiarme a Brave.

D

No entiendo los votos negativos a esta viñeta.

GatoMaula

#22 Porque hay chistes buenos y chistes malos, y este es malísimo, no merece estar en portada.

D

#31
Lo de estar en portada me temo que no lo decides tú, sino los meneantes.

GatoMaula

#34 Con sus votos, el mío entre ellos, qué coño crees que dices?

D

#40
¿Cuál es tu problema? ¿A qué viene ese lenguaje agresivo?
¿No te gusta que te lleven la contraria? No te preocupes, tiene solución: madurar.

GatoMaula

#45 Pero de qué hablas?? Qué contraria me has traído tú?? Si no te gusta que te contesten no preguntes, y si te escuece te aguantas, ofendidito de pastel.

D

#47
¿Te aburres?

GatoMaula

#55 No, te pongo en tu sitio, este no es lugar para mansos.

D

#59
¿A la derecha del padre? Ja ja ja ja.
No sé cuál es tu problema, pero de verdad que no tengo ningún interés en conocerlo.
Te estás poniendo muy pesado. Sigue dándole la matraca a otro, que yo paso.
Buenas noches.

GatoMaula

#61 Ale, a mimir, lechoncito.

G

#34 eso precisamente estamos haciendo con los negativos.

Idomeneo

#22 Pues a ver, podría ser algo así:

muro de pago: no sé borrar las cookies, o no quiero, o no me apetece
irrelevante: no le veo la gracia
cansina: ya me enteré de la noticia por otros meneos
spam: el meneante esta a sueldo de eldiario.es

Nota: Respeto todos los votos, por favor, tomároslo con humor.

D

#33

muro de pago: eso aplica cuando para poder leer un artículo completo tienes que pagar sí o sí, y aquí no aplica porque puedes ver la viñeta sin pagar.
irrelevante: 4 no le veo la gracia Es tu opinión, y no necesariamente tiene que coincidir con la mayoría.
cansina: 2 ya me enteré de la noticia por otros meneos No es una noticia, es una viñeta sobre una noticia, y es la primera vez que aparece la viñeta en méneame, luego no aplica lo de cansina.
spam: 1 el meneante esta a sueldo de eldiario.es Estar a sueldo y ser spam no tienen por qué estar relacionados. No veo motivo para calificar como spam esta viñeta. De modo que a falta de que aportes argumentos al respecto, no veo razón alguna para calificar de spam el envío. Y en cuanto a tu afirmación de "el meneante esta a sueldo de eldiario.es" (te has comido una tilde en está) ¿Puedes demostrar esa acusación?

Idomeneo

#37 Tranquilo, estaba simplemente especulando sobre qué se le podría pasar a la gente por la cabeza a partir de los votos negativos que he visto para esta noticia, no estoy diciendo que yo opine todo eso.

D

#44
Estoy muy tranquilo, gracias. Yo simplemente me he limitado a rebatir esas especulaciones.

Idomeneo

#46 No hacía falta que rebatieras nada porque todo lo había dicho de broma.

Salvo tal vez lo del muro de pago. Parece que hay gente que de verdad no puede verlo.
Se arregla borrando las cookies, pero hay gente que realmente no le gusta que le obliguen en general a "hacer cosas" para poder ver páginas web.

D

#50
No sé si hacía falta pero lo he rebatido, haciendo uso de mi libertad de expresión. Espero que tengas el mismo respeto por mi libertad de expresión que el que yo tengo por la tuya.
Saludos y hasta otra.

GatoMaula

#51 Pues eso, el mismo respeto, nene.

GatoMaula

#46 No, llevas una hora intentando tirarte el moco divino de la muerte y solo te salen mocarrones.

D

#25
Bueno, eufemismos son buena parte de tus comentarios y artículos.
lol lol lol

Feindesland

#29 Por supuesto. No me pillarás negándolo.

lol lol lol

D

#49
Supongo que ya sabes que lo de "dudosa" es una expresión muy conocida. Pero gracias igualmente por tu puntualización. Sí, esta gente es sobre todo amoral. Pero hacen gala de tener una moral específica, y como en realidad no la practican, es por tanto cuando se puede decir que es dudosa.

H

No lo entiendo.

H

#2 Vale, gracias. Ahora sí.

tiopio

#2 ¡gorro de aluminio! Gracias, siempre había pesado que era pelos de punta.

D

#5
O un montón de caspa.

Manolitro

#13 no tienen por qué ser del psoedemos

D

#42 Creo que no pasara mucho tiempo antes de que a ese juez lo expedienten

D

#52
Yo creo que pasará (con tilde) y mucho.
¿Apostamos?

oceanon3d

Limpia las cooquis y ya esta; 10 noticias mas libres...pasa con muchos medio y cada vez son mas; si no lo haces por costumbre acabas leyendo solo la hoja parroquial en breve.

D

No hay nada más soberbio que un magistrado.

s

#30 no estaba seguro. Gracias por la aclaración.

Grymyrk

Ya parecemos surfistas

D

Hoy en Vitoria, con casi 600 de incidencia, y dónde los bares han abierto por esta gente del TSJPV, he visto:

- Un bar con la camarera sin mascarilla, hablando con dos clientes en una mesa a 2 metros, también sin mascarilla, y con las consumiciones en la mesa.
- Un bar de menús que no ha abierto, pero estaban preparando la apertura cocineros y dueños. Dentro del bar, pero 3 personas con la mascarilla bajada.
- Cerca de una decena de clientes en dos terrazas, sin mascarillas reposando las consumiciones o fumando.

No he llamado a la policía porque por experiencia sé que no van a hacer nada.

Eso he visto en 4 bares mientras paseaba. ¡Y sólo he pasado por esos 4 bares!

Por mi parte, como cliente asiduo prepandemia de bares, prometo boicot a la hostelería de por vida. Son carroñeros que están aprovechándose de los pobres infelices que no pueden pasar un día sin su vinacho, y llevando a muchos a la tumba.

Aguirre_el_loco

#26 es un quitamultas. Veremos qué pasa esta semana.

Si por mí dependiese, si abren los bares, que todo dios tenga la app de rastreo instalada y activa, eso o papel con nombre, horas y medio de contacto... Y si no hay tantos contagios, ahí estaría el rastro para demostrarlo.

Mltfrtk

Menuda manada de miserables, estoy muy cabreado, que mi salud dependa de esta gentuza retrasada mental me altera totalmente

D

Por todos es sabido que en Derecho se mete, en parte, lo más indeseable de la sociedad. Así nos va

thingoldedoriath

#19 A mi la moral de la que hacen gala los "opusinos" (que son mayoría en los reservorios que mencionas) no me parece "dudosa". Tengo claro que no tienen una moral definida, siguen una especie de ideario de "su santo" que consiste en perseguir el poder político, funcionarial y económico (aunque digan que persiguen la santidad...), imponer unas reglas puritanas y anacrónicas para el comportamiento de los socios y simpatizantes (que varían de acuerdo al poder o al dinero acumule el socio...); cultivar y conservar la hipocresía nacionalcatólica y poco más.

No es dudosa

Sergi-o

#14 como en la obra, la metalúrgica, la medicina, la farmacia, etc... En todas las profesiones tienes un abanico de personalidades que incluyen a un porcentaje de indeseables.

D

#23 Pero no me negarás que las vías que se pueden utilizar para alcanzar las cotas más altas de poder atraen al tipo de gente a la que hago referencia ¿o no?

Además si creéis que los informáticos o matemáticos somos prepotentes, me consta que el sentimiento generalizado de esta gente es que el resto de la sociedad somos unos ignorantes a los que no se nos puede dejar opinar ni de nuestras profesiones y que se merecen el estatus social que tienen.

Sergi-o

#36 seguramente encuentres más criminales trabajando en puestos de bajo nivel que en puestos de alto nivel.

Aun así, creo que no es justo criticar estas cosas sin datos en la mano, yo no sé el porcentaje de "mala gente" en cada profesión.

D

#41 No estoy hablando de criminalidad, cualquiera que se tenga que relacionar con esos ambientes, y no sea uno de ellos, sabe a lo que me refiero.

D

#41 Me cuadran perfectamente los presuntos comentarios minusvalorando a los epidemiólogos, por ejemplo.

Luego viene la dura realidad, como el Covid y, si se tiene mala suerte, no hay ni toga ni aires de superioridad que valgan.

l

Si pusieran un aeropuerto tendría la misma gracia que la viñeta. Cargan contra la hostelería cuando no son capaces ni de guardar periodos de cuarentenas en las fronteras.

j

Alguien se ha leído la sentencia y puede decirnos si está justificada?

D

No creo que los bares, dadas las restricciones actuales jodan tanto los contagios (solo terrazas).
Me parece más importante forzar el teletrabajo y la conciliación, así como ser más severos con los centros educativos y haber obligado desde el momento 0 a estudiar a distancia a toda persona que esté en enseñanza no obligatoria (bachiller, FP, universidad), no haber permitido el ocio nocturno en ningún momento ni las grandes concentraciones de personas (ni conciertos, ni mítines ni pollas).
Y claro, hacer como el resto de Europa y dar ayudas de verdad al ocio y la hostelería.

Pero claro, todo esto implica algo de sentido común, estrategia, planificación, buena gestión de recursos económico-financieros, visión, etc., capacidades de las que nuestros políticos carecen.

Aguirre_el_loco

#28
Pero claro, todo esto implica algo de sentido común, [...] que nuestros políticos carecen.

Tema mascarillas aparte (que da para muchos ejemplos de falta de S.C.) si todavía hay gente que te responde cuando casi te lo comes con el coche por ir corriendo o en patinete en sentido contrario... wall si mi coche lo ven ¿Por un bichillos que ni ven, se van a preocupar?

D

#57 lol

PeterDry

Un tipo de letras no puede juzgar lo que no conoce.

D

#12
Y uno de ciencias tampoco.

Aparte que la clasifiación de "letras y ciencias" hace muchos años que está superada. Conviene que te actualices. Una pista: las ciencias sociales no son "letras".

Feindesland

#18 Ciencias sociales no son letras. Es un eufemismo.

GatoMaula

#25 "Ciencias sociales" son evidentemente 16 letras, por mucho que mi colega, el de exactas, se empeñe en hacerme creer que son 8.

arturios

#18 otra pista, las ciencias sociales no lo son

Sergi-o

#12 las leyes son humanas, no se rigen por criterios naturales. El trabajo de los jueces es hacer cumplir las leyes humanas, no pensar si se adaptan o no a la naturaleza.

PasaPollo

#27 El murciano era Livingstone

Sergi-o

#27 Disculpa, no estaba hablando de jueces en concreto sino de derecho en general. No sé mucho sobre estos jueces, lamento que tuvieses tantos problemas con ellos.

s

#35 nada que disculpar. Estoy con el móvil y creo que ni siquiera te quería contestar a ti. Pero este personaje es para darle de comer aparte

D

#20 Buff, el iusnaturalismo y el positivismo. Buen debate. No, no es tan fácil. Las leyes son humanas, efectivamente, como la ciencia, que la ejercen humanos.