Hace 11 años | Por pinxu1 a kaosenlared.net
Publicado hace 11 años por pinxu1 a kaosenlared.net

"NO QUEREMOS engañar con idealismos que nunca se cumplirán, sino salvar empleos, siendo realistas. No somos apocalíticos. ¡HP ha anunciado 30.000 despidos! Y os queremos evitar duros sacrificios personales, sin conflictos abiertos, sin huelgas largas que dejen tu nómina temblando PARA NO LLEGAR A NADA.” La necesidad de organizarse en torno a nuevos modelos menos corruptibles y difusos que eviten verse un día convertidos en esto, se convierte en una obligación inaplazable. El conflicto de HP amenaza con ser desactivado por la injerencia de CCOO.

Comentarios

p

Hay opciones que no se rinden, se llaman sindicatos. Hay cosas que se rinden, pero no son sindicatos.

k

#1 Ya es cansino que llamen sindicatos a CCOO y UGT, o que cuando se refieran a ellos hablen de "los sindicatos".

No votes a CCOO ni a UGT, busca otro sindicato. No pages sus cuotas, afiliate a un sindicato "real". No vallas a sus -escasas e insulsas- manifestaciones, vete a las convocadas por sindicatos combativos.

Que CCOO y UGT no nos desactiven!!!

D

#1 Es que ni ellos mismos se llaman sindicalistas, el Toxo y el Mendes son "agentes sociales", por lo tanto parte del sistema que defiende el esclavismo como única salida a esta crisis, TOCATE LOS HUEVOS!

Ramen

¿Y este es el mismo sindicato que está realizando movilizaciones en León, Asturias o Teruel en defensa de los trabajadores de la minería? Deberían expulsar a estos tipejos y prohibirles formar parte de ningún sindicato.

bensidhe

Tendría que echar a estos vendeobreros de CCOO. En ese sindicato hay gente muy luchadora, pero gente como estos esquiroles en connivencia con la dirección pactista, son los que lo estropean todo.

¡Todo el apoyo a la Coordinadora de Informática de la CGT! ¡Fuerza a los trabajadores de HP en lucha!

D

Titular alternativo:

¿Hacia donde van los HP de CCOO?

m

En una mesa de negociacion los trabajadores solo pueden ofrecer paz social. Si se desestima de entrada la paz social, que se ofrece? y a cambio de que? unos derechos por otros? hacerles la cama a cambio de pasta para mi organizacion? sospechoso.

conversador

HP es acrónimo de HIJO PUTA ¿no?

Humakt

#3 hay que decirlo más

r

Los delegados de ccoo deberian pasar un dia en Asturias, Leon, Palencia o Teruel, reunir a los mineros y decirles "Las Huelgas dejan tu nómina temblando PARA NO LLEGAR A NADA."

¿Que les habran prometido para bajar asi la cabeza? ¿por qué no se van a cascala? ¿duermen por las noches?

D

Venga un regalo



lol

r

La de #9 esta muy bien, pero yo siempre que leo cosas de estas me acuerdo de

es vieja, pero a que pega como banda sonora? Hasta los cojones de que nos vendan estos burócratas, no los aceptéis en vuestros comités.

libertaz

Con el paso del tiempo, CCOO y UGT van perdiendo delegados en los comités de empresa, mientras otros sindicatos minoritarios reales y alternativos van creciendo.
Es la prueba de que la gente se está dando cuenta del mamoneo de los sindicatos mayoritarios. Lo malo es que mientras tanto siguen vendiendo puestos de trabajo y derechos de trabajadores, y ellos están simplemente viendo el "espectáculo".