Publicado hace 12 años por melaniemarkdorf a ubuntizandoelplaneta.com

Si has seguido nuestra guía de instalación para Ubuntu 11.10 ahora estarás usando Ubuntu. Con cada nueva versión de Ubuntu tenemos una serie de programas que aunque para muchos seguro que son útiles, la gran mayoría no los usamos y más que ayudar, incordian. También está justo el caso contrario, programas que nos encantan pero que por alguna extraña razón no se encuentran incluidos por defecto.

Comentarios

g

#17 eso hice yo el lunes y estoy encando (a lo de la debian estable)

D

#17 Mete Xubuntu, es clavada a Gnome 2.

c

#28 El problema es que no me gusta el escritorio XFCE... Aunque hablo de memoria, creo que no se pueden poner accesos directos en el escritorio, ¿puede ser? Estéticamente sí se parece, pero por lo que recuerdo la funcionalidad no es la misma ni mucho menos.
No sé, también he probado el LXDE y no me convence ninguno tanto como el Gnome 2.xx
Además no veo de recibo tener que instalar otro escritorio completo que trae sus propios programas, a mí me gustan los que trae Gnome, por ejemplo no me gusta nada Thunar, prefiero mil veces antes Nautilus.
De todas maneras es una opinión muy personal, habrá gente a quien no le importe y está bien que lo ofrezcas como opción si no se ha dicho antes.

D

#29 ¿ Comooo ? En XFCE puedes meter accesos directos, acceder a las mismas carpetas de red que Nautilus en Gnome y mucho mas .

Instala xfce4-goodies y gvfs-backends y ya tienes todo lo necesario .

D

#8 Bueno, pues rey mío, sintiéndolo mucho, Canonical podría dedicarse a las obleas consagradas, porque el cagadón ha sido monumental.

angelitoMagno

Madurar e instalar Debian.

D

#2 chapó!

Fingolfin

#2 Negativo por debianero.

D

Desinstalarlo, porque vaya puta mierda.

j

#1 Tu comentario demuestra que no lo has instalado jamás

D

#3 Solo en cinco PC's, campeón. Y es horrible.

D

#3 O que se ha encontrado con Unity

j

#6 por la misma regla de tres tu a mi me pareces otra mierda

D

#12 ¿Me estás diciendo que comparas una falta de respeto decir que algo es una mierda con que alguien es una mierda?

Eres un criajo fanboy, claro.

D

#15 No has hecho un análisis correcto de su comentario, el ha dicho expresamente que si #6 le llama fanboy entonces el le replica llamándole mierda. Su uso del condicional indica que no está realmente insultando sino mostrando el error del planteamiento de #6.

d

#6 Lo que no entiendo es lo que os ha hecho ubuntu para que sea "una mierda".
Puede darte problemas de drivers en algunos pcs, pero esos mismos problemas te va a dar otra distribución que intente tener "lo último".
Y los que no podeis trabajar con Unity pero si con Windows 7...

Vamos, que ubuntu no es la panacea, pero de ahí a ser una mierda...

angelitoMagno

#13 Sinceramente, no he usado Unity. Al actualizar me salio un mensaje diciendo que mi ordenador no es lo demasiado potente para ejecutar Unity adecuadamente.

Ni que decir tiene que Windows 7 se ejecuta perfectamente en el mismo equipo.

D

Una particion para windows?

Janitor

AngelitoMierder.

hurd

De aquí para allá, todos hijos de puta.

franolvera

Desisntalarlo e instalar la versión anterior u otra distro, porque vaya cosa inestable que es...

Black_Diamond

Lamentarme por haber actualizado. Quiero mi antiguo gnome, ni el gnome 3.0 ni el unity.

NoEresTuSoyYo

Volver a instalar Gentoo que estaba bien bonito donde estaba.

D

Borrar Ubuntu , volver a la página de descargas e instalar Kubuntu . Despues dar una patada a los de usabilidad en Ubuntu por haber diseñado Unity .

D

Buscarse un buen emulador de windows

o

Formatear e instalar Fedora u otra distro que no este llena de bloatware (Mono, UbuntuOne, Unity, Banshee, Sofware center...)