Publicado hace 11 años por --303142-- a lamiradadelreplicante.wordpress.com

Una vez que hemos terminado con la instalación de openSUSE, hay unas cuantas cosas que podemos hacer, para dejar a punto nuestro sistema en unos sencillos pasos. El usuario más experimentado seguramente tendrá la /home aparte y habrá guardado todas sus configuraciones para instalar mediante scripts, pero para los más nuevos en openSUSE. Relacionada: Lanzamiento de openSUSE 12.2
Hace 11 años | Por kirov a es.opensuse.org
Publicado hace 11 años por kirov
a es.opensuse.org

Acaba de lanzarse al público la última versión de la distribución openSUSE, la 12.2. Trae mejoras de [...]

Comentarios

llamamepanete

¿Desinstalarlo? Oh! Wait! Que este va a ser el año del escritorio de Linux

D

#1, no tengo ni idea ni me interesa si va a ser el año del escritorio de linux, para eso ya están intentándolo otras distros y empresas con más ahínco, que por cierto, tampoco me interesan.
Solo sé que he actualizado un par de ordenadores a esta versión de opensuse y van perfectos, mucho más rápido que antes y sin problemas, para mí funciona de maravilla y con eso me vale. Incluso en uno viejuno donde linux mint lxde se arrastraba miserablemente, esta opensuse le da sopa con ondas.

D

#1 Opino que desinstalarlo y posiblemente esperar a ubuntu 12.10. Unity se va a comer todo.