Hace 15 años | Por --99025-- a canarias24horas.com
Publicado hace 15 años por --99025-- a canarias24horas.com

Según el colegio de Médicos de Las Palmas, La vida sexual de un paciente con una enfermedad vascular puede verse afectada después de un ataque cardíaco u otras formas de patología cardíaca, incluso después de la total recuperación. El enfermo o su pareja pueden tener miedo de que la actividad sexual provoque de nuevo un problema cardíaco. Según los expertos, el ejercicio de la actividad sexual no es mayor que el de subir cuatro pisos de escaleras a un ritmo pausado. Si el paciente puede realizar esta actividad sin palpitaciones, ahogo ni (más.)

Comentarios

Xiana

#1 #2 ¿Vivís juntos?

d

#36 A subir en ascensor.

D

Unos follan, otros hacen el amor y los que no pueden... hacen la guerra

D

Yo vivo en un 5º.... sin ascensor.... lol lol
#2 Y lo que nos ahorramos en gimnasios

vigatana

cariño, hoy te voy a demostrar lo que te quiero subiendo cuatro pisos...

O

Pues yo cada día hago 3/4 de amor...

d

#16 me lo has quitado de la boca jaja

yo no se estos expertos que tipo de escaleras suben o que tipo de polvos echan, pero yo desde luego cuando termino de echar uno tengo la sensacion de que mas que 4 pisos he subido el maldito empire state building.

dorthweb

Que loco e el hecho que antes de hacer el amor, subirías esos 5 pisos corriendo y en 5 segundos, pero luego de hacer el amor no llegarías ni al segundo escalón.

dunachio

#24 #26 plas plas plas plas evinchi kiss kiss kiss eres mi idolo juas juas juas

D

"Hacer el amor consume la misma energía que subir cuatro pisos de escaleras..."

... pero subir las escaleras suele estar más a mano y ser más barato, concluye el informe.

D

#60 Actividad fisica + dieta hipocalorica - meneame = Esposa o Novia o Amiga...para sexo cuando ellas digan

paulflowswag

¡HAGAMOS EL AMOR, PUES!

D

Esto me recuerda una vez, mi chico que vino a verme tarde y subio por las escaleras, flipe! y le pregunté pq... y me dijo que pq no queria molestar a los vecinos por el ruido del ascensor... pues el chaval cumplió... y con doblete!!!

Ahora que lo pienso hay que hacerle un monumento segun esta noticia jajajaja.

davidrgh

No es por nada, pero...

"Hacer el amor consume la misma energía que subir cuatro pisos de escaleras" "el ejercicio de la actividad sexual no es mayor que el de subir cuatro pisos de escaleras a un ritmo pausado"

El que no sea mayor que el de las escaleras no significa que sea el mismo.

t

Pues a mi eso de "hacer el amor" siempre me ha sonado bastante raro. Yo siempre he echado un polvo, jodido o follado.

Estamos americanizandonos tela. A mi eso de hacer el amor me suena como si fuera yo un alfarero, alquimista o algo así.

...con lo claro y conciso que es el idioma Español.

Un saludo.

dunachio

¿y si tienes eyaculación precoz? ¿a que equivale? a un par de escalones? ... na de na.

d

#31 ¿Quedamos? lol

D

para los que lo hacemos bien de verdad, es como subir 8 pisos...

estoyausente

#13 Si, hacer el amor es como follar, pero te dan de desayunar. lol

D

Malditas escaleras... deberían prohibirlas

Geriatric

Yo tengo un ascensor en la cama

D

#20 O no, depende de si sufres de YATÁ... lol

tuneado

SEgún diversas estadísticas los españoles somos de los europeos que más pisos decimos subir.

D

Lo único que en subir por las escaleras tardas un minuto y en hacer el amor lleva mucho tiempo.

D

Y van dos....

d

#24 Si subiste las escaleras hasta el 4º esta claro que equivale a dos polvos. Obvio...

D

¿hay que subir las escaleras con un condón en la cabeza?

D

Depende, depende, si te tumbas boca arriba y la dejas a ella hacer todo el trabajo "consumes" casi tanta energía como masticar chicle durante 10 minutos... o menos

"Dr. a mi me la ch**** y me la ch**** pero no paro de engordar..."

oso_69

"Hacer el amor consume la misma energía que subir cuatro pisos de escaleras" Pero es muchísimo más divertido. Donde va a parar... o al menos eso me han dicho...

D

#24 a ser un fantasma

D

#77 Yo prefiero hacer el amor...

D

#8 f+++as con tu ligue, y haces el amor con tu novio/marido, yo lo veo así.
¡

M

que quereis que os diga, prefiero follar e ir en ascensor, y dejar el hacer el amor y subir andando para las navidades. lol

Chomaca

Yo estoy engordando, tendré que subir escaleras.

P

Yo no tengo escaleras ni novia, y por eso estoy gordo, como estoy gordo no consigo novia... es un circulo vicioso...

r

¿Nada más que a 4 pisos?

rmoledov

Joder, y yo gastando 40 leuros cada mes en el gimnasio. Vuelvo enseguida, voy a darme de baja y a gastarme los 40€ de este mes en condones

V

#41
A mi también me ha parecido raro eso.
El título lo dice como "mira cuánto ejercicio haces cuando haces el amor, no pagues un gimnasio", en cambio luego te lees el artículo y te dice "hacer el amor no cuesta nada, un poco más y ni te enteras".

La verdad es que yo me quedo con el titular roll

D

Osea que si te llevas a la chica hasta el rellano del cuarto piso vas a estar como un toro.

aquies

¿Y si me hago una paja, a cuántos pisos equivale?

m

yo no sé si serán 4 pisos o 5, pero estoy echo polvo!!!!

jubileta

Y digo yo... Y si subes al 4º pero cuando estas arriba te das cuenta que te has dejado el coche abierto, bajas y subes otra vez al 4º...
¿Se consideraría como 2 polvos sin sacarla?

D

¿Solo cuatro pisos?, pues debo ser muy bestia porque cuando practico sexo termino como si hubiese corrido una media maraton

asturdany

¿y cuando por una paja? ¿dos pisos? Por si es asin la mitad de los que estamos aqi nos subimos el empire state buildin... roll

D

El otro día volvíamos de una reunión de vecinos y se había estropeado el ascensor. ¡Qué orgía montamos! Los chicos por detrás de las chicas (y de los chicos). Las chicas montadas sobre los chicos. Alguno empalmaba los escalones de tres en tres. Incluso se oyó a uno que dijo: "follo un piso más y lo dejo".

S

Yo siempre me quedo en el primer piso.

yello

Conociendo lo que cansa subir escaleras, he decido ser virgen toda la vida

l

Consejo: Si ese día te tropiezas en las escaleras... mejor no folles.
lol

D

Las hay que son como un séptimo e incluso un décimo.

D

Yo vivo en un cuarto sin ascensor! Hurra!

D

Amos no me jodas!!! (y nunca mejor dicho).... yo vivo en un 5º como si fuera un 7º... y cuando se me jode el ascensor mecagonto.... llego a casa, sudando, medio ahogada, exhausta... vale si casi como un polvo... pero... dónde esta el gustito?? pq a mi no me da ninguno subir 5 pisos de escaleras...

s

pues prefiero follar que subir escaleras

argonath

¿Equivale a subir y bajar un escalón varias veces?

k

Y yo ?????? Yo vivo en el Entresuelo

D

Esta noche en la primera, por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo

D

Ultimamente subo pocos pisos

r

ahora entiendo como es que estoy bien sano y vivo en planta baja

D

#7 es un galicismo!

R

Le acabo de decira mi novia que si puede subir a casa (un quinto) cada día, tambien puede hacer el amor cada día. jajajaajajajaja Dice que el estudio es mentira, pido algún cientifico que le haga entrar en razón.

D

Y masturbarse es como subir las 4 plantas en ascensor?

ankra

Entonces en Bilbao los pisos solo tienen 3 plantas no ? roll

kattalin

Hombre, dependerá de cómo lo hagas, ¿no? Si te tumbas en la cama y dejas hacer, no creo yo que haya mucho desgaste...

josito_lacasito

que desastre yo vivo en un primero

D

¡Absteneos de subir escaleras, pecadores! La Iglesia condena la subida de escaleras entre personas del mismo sexo, así como es pecado subir escaleras fuera del matrimonio. ¡Y nada de subir con protección o barandilla!

h

Depende del rato que estés dale que te pego.

OCLuis

Yo en lugar de hacer el amor me masturbo.

¿Eso quiere decir que también subo a un cuarto piso pero con doble descansillo?

Es que las cosas bien hechas requieren su tiempo.

D

#65 eso se sabe... o no se sabe.... no todo es potencia.. la tecnica cuenta!

D

Pués si pienso en los dias en que se me jode el ascensor, que vivo en un 9º ,que tengo 20 minutos para comer y volver a bajar las 9 plantas ¿Entonces lo mio que es? ¿Seré un semental sin saberlo? lol

D

Si ya se lo decia a mi chica el otro dia:

Cariño, vivimos en un 3º, porque no me la chupas y acabamos con esto?

jehova

tengo novia y dias a dia aumento de peso OMG!! que me esta pasando! T_T

D

yo vivo en un cuarto sin ascensor ¿quizás esto explica algún gatillazo? juas. es que mira, acabo de subir cuatro pisos. buena excusa, si señor.

D

Yo subo 8 pisos sin sacarla.

D

#76 lo contrario... ella ya tiene la excusa perfecta! pq se desgasta con las escaleras y luego no le quedan energias para lo demás.... jajaja ;P