Hace 3 años | Por NairoVi a ccma.cat
Publicado hace 3 años por NairoVi a ccma.cat

Este sábado por la noche, en Villarreal, han hecho un encierro con un toro embolado, es decir, con bolas de fuego sujetas en los cuernos. Para poder atarlas al animal ha sido necesario que un montón de aficionados a esta tradición lo sujetaran, todos con mascarilla puesta, pero sin respetar las distancias de seguridad.

Comentarios

Deckardio

Ellos sí que son los cabestros. Malo es incumplir las medidas sanitarias, pero hacerlo para torturar un animal implica que la inteligencia de estos personajes está bastante por detrás del pobre toro.

madstur

Es coronavirus es muy contagioso y se transmite más cuando los trogloditas están juntitos.

l

De verdad...me parece increíble que todavía se permita semejante salvajada. clap

Pilar_F.C.

En serio nos merecemos esto? Este circo romano en plena pandemia?

mudit0

Ni respetan a los animales van a respetar los virus

nemesisreptante

Si Castilla León ha podido parar este tipo de eventos durante todo el año no entiendo que problema ha tenido con ello la Comunidad de Valencia que se supone que tiene un gobierno mucho más progresista.

Noctuar

No veo diferencia desde el punto de vista moral con una reunión de gente para comer trozos de animales. Todos están utilizando a los animales sólo por placer o diversión.

j

Que valientes, no temen ni al toro ni al virus. Pura raza española como dice el Smith

Ithilwen2

Son sus costumbres... Oh wait

Solinvictus

Por desgracia si, así los tontos el culo se fogones y están un tiempo calmados.
Lo siento por el toro.

D

La pandemia es pa nenazas, aquí nos jugamos la vida delante de un toro con los cuernos echando fuego y sin mascarillas ni pollas 🔥 Yo no digo ni que si ni que no, lo que yo digo es que cojones no les faltan a los vilarrealenses 🔥

UnaGrande

Vergüenza de compartir raza y planeta con esta escoria