Hace 12 años | Por migmai a cincodias.com
Publicado hace 12 años por migmai a cincodias.com

Alierta, Botín, Sánchez Galán... La cara más personal de los grandes empresarios españoles permanece oculta para la mayoría de los ciudadanos, que solo conoce su imagen más seria y profesional. Pero ¿qué hacen en su tiempo libre? ¿Qué les gusta?

Comentarios

D

Que campechanos, míralos...

Z

Creo que van a misas de esas con las cruces invertidas, se ponen máscaras e invocan a Moloch.

D

Barcos y putas

coxal

Lo que hacen es tocarnos los c...

SHION

Pues en su tiempo libre podrían gastar su fortuna, en vez de acapararla generando intereses que no producen nada, y así dan trabajo, de hecho ese es uno de los principios del capitalismo, que la riqueza que consiguen las elites luego vuelve al pueblo, de forma ciclica, en forma de gasto por éstas.

G

#7 Imagino que lo que dices es irónico: las élites invierten en lo que más dinero da, es decir, en especulación. Lee algo de Joseph Stiglitz o de Paul Krugman y te convencerás. El dinero que da trabajo es el que gasta la clase media y clase baja, que son los más numerosos. A no ser que se considere inversión comprar una casa o dar educación a los hijos.

D

Es vomitivo leer que Botín tiene "gustos frugales". ¿Pero esto es un artículo para soliviantar al público?

migmai

A mí las sardinas también me gustan pero no puedo comerlas en mi gran finca...igualitos que el resto de mortales!!!

D

Reírse.

D

Violar niñas tailandesas.

Pakipallá

En mi caso, ni lo sé... ni me importa.