Hace 5 años | Por --585196-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --585196-- a twitter.com

"Como siga así se queda sin bachillerato".

Comentarios

D

#2 lol

D

#10 Yo tengo varios masters auténticos (he-man, orco, el del puño de acero....) a si que deberíamos incluirlos en el currículum también

Olaz

#2 Ni el ABC, Okdiarrea, etc

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto da para una película: "El increíble máster menguante".

bienhecho000

Zapatero tenía el graduado escolar?

D

#4 Si, pero su carrera de 5 años, la acabo en 10, es algo que se sabia, pero ahora no recuerdo que carrera era. Eso si, te puedo decir que tenian cientos de asesores que la EGB y justita (alguno ni eso) y habia muchos (hasta ministros) que hoy tenian carrera de, y al dia siguiente "estudios de" por que como pepiño, no acabaron ni el primer curso de universiad.

Este Sanchez es como Benjamin Button, pero en tema academico.

D

Lo de Sanchez es una locura, cada vez que tiene un lío sale muy reforzado, ya no sé si está planeado o que...

D

Esto era como un colega que se estaba haciendo un máster sin pasar por la universidad lol lol

Que conste que hablo desde la incultura, pero lo de los máster va pareciendo una sobrada que se han inventado para sacar 4 perras, por que estoy dudando de que haya aprendizaje de conocimientos detrás de ellos

M

Otro charlatán de feria

D

#5 El problema de los masters que desaparecen hay que separarlo de los masters regalados.
Tu puedes ir a una universidad o una academia y que te den el mismo master y este no valer mas que un puñetero curso!
Los dos lo llaman mastet y ninguno tiene certificacion oficial. Y aun así lo llaman master!
Algunos incluso solo permiten cursarlo si tienens estudios universitarios, con lo que aún confunden mas! Y los precios son casi de master.
En una academia es facil y te acaban diciendo que van con la universidad nosecuantos y tendrias que homologarte examinandote de todo....
Pero en las universidades tienes que preguntar un millon de veces y mirar toda la letra pequeña para que los examenes oficiales sean en esa propia universidad.
O sino acabas con un curso muy caro.
El delito lo comenten ellos y se permite llamar master a lo que sea!

P

Esto es un fake como una casa. En la web del PSOE pone los 3 másteres: http://vertebra.psoe.es/secretariogeneral/docs/97380/page/biografia-pedro-sanchez-perez-castejon.html

Edito: ese enlace sale buscando en Google, que parece que es una versión vieja de la web. En la nueva no los pone: http://www.psoe.es/conocenos/comision-ejecutiva-federal/pedro-sanchez-perez-castejon/

samsaga2

A día de hoy creo que va a costar ver políticos que tengan siquiera el graduado escolar.

D

Igual no tiene bachillerato. wall

maná_diario

QUE DESGRACIA DE POLÍTICOS Y ESTOS SON LOS QUE SUPUESTAMENTE "GOBIERNAN".

D

Seguro que le pasarían la mano hasta en la guardería....

mufasa_blando

Día duro para@Fuzzylogic8,xiobitxiobit,Jimmy_GuadalajaraJimmy_Guadalajara y Antonio Maestre. Esperemos que no vean esto, no vaya a ser que les ocasione un ictus.

D

#17 Que va, yo ni he votado ni votaré al Psoe. Imagino que tu tampoco votaras al PP o a Cs.