Hace 4 años | Por skout a ecologistasenaccion.org
Publicado hace 4 años por skout a ecologistasenaccion.org

Hoy lunes 26 de agosto se cumplen dos años de la detención del activista de Ecologistas en Acción, Juan Clavero, víctima de una trama que pretendió implicarlo en un delito de tráfico de drogas. Dos años después, las diligencias contra los cuatro imputados como presuntos organizadores de la trama, siguen atascadas en el juzgado de Ubrique.

Comentarios

vacuonauta

#2 las moscas gordas la rompen.

Descanse en paz, justicia española.

Pilfer

#2 pues oficialmente tendrían que soltarlo, porque no puedes pasar más de dos años en prisión preventiva, o eso he aprendido tras lo de cataluña....

Y claro, esto no presquivirá a los 5 años como los delitos "contables" ¿verdad?

Ojo que no es calzador.

D

#28 Para algún partido parece que los delitos contables son incontables.

thorin

#16 Es un foro público que ha montado una empresa, así que los dueños de la página.

Y si no te gusta mi comentario, ajo y agua.

D

#18 Vale, no se enoje.

thorin

#19 ¿Enojado? El ofendido porque le digan algo has sido tú.

D

#22 Si eso te hace sentir mejor no hay inconveniente por mi parte.

#20 Pelillos a la mar.

D

#23 A mi qué cojones me cuentas, no tengo la culpa de que parezca que escribes tus babosadas golpeando con la chorra el teclado cual chimpancé furioso.

D

#24 Te agradecería que no vuelvas a dirigirte a mí, yo haré lo mismo contigo.

D

#27 Sin problema, siempre y cuando no rebuznes tonterías a las que sean imposible no responder.

j

Ay! El estado de Deshecho español que bien funciona con los mindundis.

CerdoJusticiero

#11 No sé si existirán las "noticias faltas" (?) pero creo que está claramente demostrado que existen las personas "faltas".

D

#14 Jajaja, quería decir denuncias falsas, me han jugado una mala pasada las prisas.

#13 ¿A usted quién le ha dado vela en este entierro amable anciano?

squanchy

No entiendo lo de la lentitud de la justicia. ¿Las tasas no llegan a cubrir el sueldo para un nuevo juez? En el juzgado que me pilla más cerca, el retraso va ya por 4 años.

c

#4 Es muy fácil que la justicia vaya rápido: haz el paripé de declarar en plan cutre la independencia de un territorio y los jueces se aflojarán el cilicio y correrán hacía tí.

LosEnergeticos

#4 Si se tratase de unas marionetas o de un chiste sobre algún franquista, ya estaría solventado.

millanin

Ni si quiera han expulsado al guardia civil aunque también debería ir a la cárcel.

bonobo

¿Las cloacas del Estado?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al año que viene, tres.

jacm

#1 Dos años sin que la justicia aclare lo ocurrido (que parece estar medianamente claro, dicho sea de paso)

Esperemos que la justicia actúe en este año que queda para que se cumplo lo que dices

LosEnergeticos

#1 Si estuvieses en la trena sin razón y escuchases comentarios como el tuyo, entenderías la poca gracia que tiene este tipo de comentario vacío que tanto abunda por aquí y más cuando se refiere a situaciones tan sangrantes.

TuRbo_Keron

Puto país de cortijos de mierda.
Aquí la única justicia es la que puedas proporcionarte con una escopeta.

blokka

Guardias Civiles mintiendo? Pero qué me estáis contando? Eso no puede ser, estos seres de luz no mienten, los chicos de Alsasua lo saben bien...

D

Yo no pago para estas mierdas.

D

#11 Pero entonces ¿estamos de acuerdo en que escribes como el culo? lol

LosEnergeticos

A ver, la cosa está muy clara. El Sargento de la guardia civil, evidentemente no actuó por voluntad propia aunque evidentemente fue de forma voluntaria (a no ser que debiera un favor a alguien...) y como fue una chapuza y no salió bien, ahora se trata de echar tierra encima (en esta ocasión no literalmente...) y una forma de que prescriban y se olviden los delitos a la que estamos acostumbrados, es la ciénaga de la justicia española.
Eh, pero en los índices para medir el grado de democracia de los estados, estamos de los primeros, lo cual significa o que bien es mentira o que el resto disimulan peor que aquí (deberían cobrar a otros gobiernos en cuestión de asesoramiento)

D

Pero, ¿lor progres no decían eso de que las denuncias falsas no existen? lol

CerdoJusticiero

#9 Madre mía, pobre criatura.

¿Naciste así o ha sido algo que te ocurrió después?

D

#10 ¿Pero entonces estamos de acuerdo en que las noticias faltas existen, verdad?

CC: #9

thorin

#10 Vista la mala calidad de escritura y lógica de #9 y #11 a saber si fue una epidemia.

D

#9 ¿Los carcas no decían que en españa la justicia funciona?