Hace 4 años | Por filosofo a youtube.com
Publicado hace 4 años por filosofo a youtube.com

Descripción y fases de cómo el coronavirus ataca a nuestro cuerpo.

Comentarios

Yosemite

#2 jajaja, le ha faltado decir que "llega por la noche, mientras duermes, y ataca a tu familia indefensa y a tu bebé en su cuna"

ElTioPaco

#3 es una simple gripe y eso es lo que hacen las gripes.

La última que se coló en mi casa, apuñaló y colgó al perro de la lámpara del salón.

Maldita gripe.

b

#3 Ya veo a los de Securitas Direct, cogiendo ideas.

Forni

#2 Y diciendo fuentes, no "he leído mucho del tema, estoy informado"-

J

#2 Sí, nadie diría que es de BBC News Mundo.

filosofo

Los primeros minutos de este otro vídeo también me parecen bastante ilustrativos. Especialmente la parte en la que muestran la 'panelización" de los pulmones y cómo pasa de los pulmones a dañar el resto del cuerpo.

filosofo

#4 Está bien, pero es muy largo y con el tono típico aséptico ruso (pese a los esfuerzos del entrevistador). Lo he acabado por ver entero. Gracias.

El que puse en #1 no lo mandé porque es algo amarillista, pese a que me gusta cómo enlaza con fallos multiorgánicos y la 'panelización' pulmonar.

D

mejor explicado

alehopio
JoeCricket

#8 lo están aplicando a los casos severos, en realidad lo deberían de estar dando a todos los que desarrollan neumonía.

Lo del 100% creo que es columpiada. Si así fuera no moriría nadie en España.

alehopio

#11 Como explica el médico ruso, la enfermedad tiene varias fases.

Evidentemente si estás en la última fase en que tus pulmones son ya dos pellejos secos lo único que te podría salvar es un transplante de pulmón.

El tratamiento hay que empezarlo nada más tengas la confirmación del test de que estás enfermo del COVID-19.

Es más, los médicos franceses dicen que se debería tomar también como profilaxis, lo que no tengo claro todavía es cómo...

AubreyDG

Mi hipocondría agradece mucho este vídeo Ahora me noto: dolor de garganta, nariz taponada, dificultad respiratoria, dolor de cabeza, flojera general, paranoia, alucinaciones visuales y auditivas, la boca me sabe a frutas del bosque, empiezo a temblar, ¿dónde estoy?, ¿porqué estoy encadenado a una tubería?

t

#12 "entaponada", "al boca", "busque"

Añádele problemas al escribir

AubreyDG

#13 Fruto de la desorientación (corregido, gracias)

D

#12 si ves una televisión con un vídeo,dale al play y verás un muñeco diciendo que quiere jugar un juego. Verás qué risas.

cocolisto

¿Que le hace?.Menos cosquillas,nada bueno.Video muy bueno.

b

Como sea como el agua, jodidos estamos, que al cuerpo no se, pero pudre la madera...

Basiquillo, pero la verdad es que muy bien explicado, sin tecnicismos para que llegue a mas gente.

D

En la TV, en vez de tanto programa especial y repetir todo el rato lo mismo, ya podrían aprovechar mejor el tiempo y poner a gente como esta explicando este tipo de cosas

l

Ufff.. con fases posibles de mutación y por donde puede ir tirando. Mejor saberlo

j

Entonces enjuagarse la boca con agua oxigenada no vendría mal.

estofacil

Gracias justo lo que necesitaba.

Y hay algo que podamos hacer para frenar o ayudar al cuerpo a luchar? Se que no hay medicamentos para el covid pero no se si hay pautas que esten avaladas en cierto modo y que ayuden una vez tengas el virus. Gracias

D

#10 En caso de estar sano o asintomático, lo de siempre, aunque sea lo de siempre se sigue sin hacer. Dieta saludable, un poco de Sol y ejercicio bien pautado.

Black_Diamond

#22 y añadiría consumir bastante líquido.