Hace 1 año | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 1 año por nereira a twitter.com

Hace 3 años, Pablo Iglesias tuvo el valor de hacer lo que no había hecho nadie: desenmascarar a Ferreras en directo. Claro que eso te pone enfrente a uno de los "periodistas" más poderosos para que intoxique y te dañe electoralmente. Pero es que los de PODEMOS decimos la verdad.

Comentarios

lorips

#10 Trias, Mas o Pujol, ¿no les han puesto los audios de Villarejo -Farreras sobre esos casos?


Ya veo que para usted si es sobre catalufos es positivo. Está justificado. Es por España!

Pues los podemitas lo repetian todo, ¿no se acuerda de Colau tratando de ladron a Trias por el invento de villarejo -Farreras?

D

#12 Ciertamente está demostrado que el Estado también conspiró contra líderes catalanes de formas similares. Ha sido un juego sucio a todos los niveles.

D

#17 y es muy cierto que Ada Colau se aprovecho del bulo creado contra Trias por motivos electorales. Y le salio gratis, eh?

Pese a que algunos en este hilo cierren los ojos y lo nieguen

D

#56 También tienes razón.

#5 #6 Y a Florentino...

s

#11 tú alucinas. En otro país quizá, en España…

#88 En España si lo repetimos mucho, muy alto, lo deseamos con fuerza y hacemos chistes o marionetas con ello, con un poco de suerte y paciencia, podríamos llegar a acabar presos nosotros.

Todo es posible con esfuerzo y dedicación.

yer0

#11 Florentino no dijo ninguna mentira. Otra cosa es que sonase mal y sea feo insultar.

#99 Para quién piensa que trabajan esos mentirosos, esto es una organización que pasa por todos los estamentos y estructuras sociales, periodistas, policías, jueces y vaya usted a saber, si vamos subiendo escalafones en la organización encontramos a un pequeño capo decidiendo qué se dice en los medios, qué se calla y cómo se dice.

Las mafias no se desarticulan deteniendo a los peones.

o

#5 inda es una marioneta, un juguete que disfruta con el dinero y la gresca

angeloso

#5 Quintana, Griso, Marhuenda, Ferreras, Pastor...
Quizás no todos merezcan cárcel, pero ir a juicio que aclare su implicación en la máquina de intoxicación que ha mangoneado la opinión pública durante la última década, sin duda.

M

Mas claro imposible.

D

#3 Con dos cojones y un palo.

o

y pensar q hay gente q no entiende la gravedad de lo q está pasando....

ÚltimoHombre

#63 Pues no, para mí eso no es reconocer que fuese mentira, solo dice que a él le parece que es mentira, es muy distinto. Estáis dando por supuesto que él sabía que era mentira y no se puede juzgar a alguien por un supuesto. Al menos Ferreras cuando sacó la noticia dijo que era un supuesto cobro, podríais hacer lo mismo.

D

#47 #58 #66 Ferreras no la ve ni creible.

Pero se la suda, la difunde igual sin comprobarla pq es para hundir a pablemos.

El tema es soltar mierda, ellos la sueltan y el resto van a estar cacareando 2 o 3 semanas. Luego noticia de q es falsa q no vera nadie pq estaremos con el cacareo de la siguiente mentira. Asi hemos estado AÑOS.

Y todo eso se hace para torcer la voluntad de un pais y con diversos aparatos del estado urdiendolo.

Pero para ti no es grave.

Enhorabuena.

D

#51 goto #72

Como no va a ser grave q aparatos del estado traten de cambiar el resultado de las elecciones con mentiras?

ÚltimoHombre

#72 Vamos a ver, si quieres hundir a Pablo Iglesias - Podemos no lo haces así. Si quieres hundirle lo publicas pero no le dejas a Pablo Iglesias que lo desmienta, simplemente lo publicas y lo dices como si fuese de verdad, es decir, como lo publicaba Okdiario.

Yo he visto el vídeo de cuando lo lanzan y para nada me parece que lo hagan para hacer daño, pero vamos, que ahí cada uno puede verlo como quiera, por supuesto. ARV se hace eco de una noticia de Okdiario y le permite a Pablo Iglesias que lo desmienta, eso es lo que pasó, si quieren hundir a Pablo Iglesias hay formas mucho mejor de hacerlo. Yo voté en su momento a Podemos y dejé de votarles por otros motivos, pero nunca fue por las supuestas tramas que hacían contra ellos, de hecho, como mucho eso me animaba a votarles.

#66 La difundieron sin comprobar porque no podían comprobarlas. La policía estaba con ello y más tarde demostró que eran falsas. También se ha hablado del caso Iñigo Errejón en muchos medios, imagino que en ARV también, sabiendo que sonaba a mentira y demostrando luego que es mentira, ¿es una caza contra Errejón? por parte de Okdiario sí, ¿por parte de todos los medios que se han hecho eco de la noticia también? yo creo que no.

D

#84 q mas te da q lo desmienta si lo vas a repetir en todos los canales y en todas las tertilias y todas las radios?

Lo desmiente... y? Ya generas la duda dando dos versiones como creibles

ÚltimoHombre

#92 A ver, es muy distinto decir "ha pasado esto" a decir "según OKdiario, supuestamente, ha pasado esto". Es que al final parece que se está diciendo que Ferreras se inventó una noticia falsa y la dijo como si fuese verdad. Que no digo que Ferreras no hiciera nada malo, pero se está exagerando lo que ha pasado.

c

#84 El fin no es hacer daño a Iglesias, es confundir a sus votantes.

D

#66 solo dice q esta difundiendo cosas q no le parecen NI CREIBLES sin comprobarlas porque son contra podemos.

c

#66 El periodismo es mucho mas que lo que crees que es. Revisatelo.

carakola

Ferri mentiroso.

Allesgut

La cara del Ferreras en el momento que se lo suelta, es épico, pone cara de... que grandes los tiene el coletas, muy bien

c

#33 adamantium, vibranium y el careto del Ferri. Más dura que el hormigón armado

ArturoFM

#47 no te has enterado de nada

ÚltimoHombre

#57 Me parece que alguno se ha enterado de cosas que no existen

ArturoFM

#60 y la tierra es plana y las vacunas llevan “chis” tinfoil

c

#60 Te recomiendo escuchar los audios.

D

Joder! el Ferri se la tragó sin respirar.

Supercinexin

#15 Y con una sonrisa en la cara.

a

#15 Menuda carica que se le queda. Sabía que eran verdad todas y cada una de sus palabras

ioxoi

#19 la verdad, es que visto con la información de ahora, es la caña, como ni se molesta en argumentar, simplemente es: te la has tragado, y tienes que seguir tragandotela, al más puro estilo mafioso.

s

#15 Es que hay que reconocer que es un profesional tragando...

D

#9 Contra catalanes lol si no es que Madrid ens roba son estas cosas, de victimismo vas servido.

D

#55 Ah, no eran catalanes? Ahora me pierdo

D

#93 Si, pero no se les señaló por catalanes, sino por corruptos.

D

#95 No, se les señaló por independentistas catalanes, y se inventó eso de corruptos que dices.

Ojo, porque si fueran independentistas de León o de Extremadura no hubiera pasado, fue porque eran "catalanes".

Pero vamos, que esto tú ya lo sabes, esto solo es procrastinar.

D

#97 Si, como el señor Iglesias, es tan catalán que va a declarar su propia DUI

pitercio

Tiene toda la razón el nota... Y el gordo vacilándole con la pregunta de ¿quién le protege? para retarle a que le responda: tú el primero.
Y ahí está, en un audio reconociéndolo, menudo tío sinvergüenza el ferreremos.

knzio

#44 y le responde "noo..." con la boca pequeña lol

K

#51 has expuesto que no hay nada, y te han razonado bastantes veces que si que es grave, que difundir información falsa a sabiendas debería ser delito, etc.
Venga, abre la boquita, que hoy es el dia del glorioso alzamiento

ÚltimoHombre

#54 Pero de dónde sacáis que Ferreras sabe que es falsa, es que en ningún sitio dicen eso. Una cosa es que piense que es falsa y otra que lo sepa, no tiene nada que ver.

P

#58 la situación está clarísima.
A esta gente le da lo mismo la verdad, les han dicho que tienen que ir con esto y ellos a muerte… no cuestionan órdenes

oceanon3d

Lo sabemos camarada ...para eso hay pastillas que manda el medico. Animo

e

Yo solo veo un video de ferreras entrevistando a un político y logrando sonsacarle una verdad oculta en pleno directo gracias a la agudeza de sus preguntas. Puro periodismo.
Que esa verdad fuera que ferreras es un periodista de mierda, manipulador y corrupto, ya si eso, tal...

l

Pues tiene razón Pablo, y a Ferreras se le nota tenso.

D

Y dale con la burra al trigo...

T

Pableame

K

#45 pajeate con paca la culona

ipanies

Esta semana es decisiva... No veáis la televisión!!!

D

Por mucho que Iglesias sea un personaje controvertido, con su salida la izquierda política ha pedido a su activo más importante.
En España no creo que sea posible que la izquierda consiga un resultado mejor que el que consiguió podemos, al menos sin covertirse en un PSOE 2.0 que no asuste a los poderes fácticos.
El error que cometió podemos fue formar gobierno con el PSOE. Y ahí se vio que las ganas de pillar sueldos públicos pudieron a los ideales y a los proyectos de largo plazo. La jugada hubiese sido dejarlos gobernar en minoría y dedicar el trabajo político a desenmascarar a los caballos de Troya de los poderes económicos.

Hay que tener huevos para decir y hacer cosas que sabes que te van a convertir en el villano de España y en el enemigo nº1 de todos los poderes. Y Pablo Iglesias ha hecho esto y además con dignidad. Va a pasar mucho tiempo hasta que veamos otro político de la talla de Iglesias.

Tuatara

#40 pues yo prefiero que un grupo de izquierdas forme parte efectiva y útil de un gobierno.

D

#42 Está demostrado que para eso hay que someterse y renunciar a lo más importante.
A ver... que conseguir que en una democracia liberal como las actuales gobierne un partido de izquierdas de verdad es algo prácticamente imposible. Lo de Ferreras lo demuestra. Hay mecanismos de sobra para conseguir que eso no ocurra nunca. Gobernar es algo inalcanzable. Es mejor plantearse objetivos realistas y de largo plazo. Se puede influir en la política sin gobernar.

D

#46 lo peor es q podemos ws socialdemocrata....

Tampoco es q fuera a hacer mucho mas q asegurar servicios basicos publicos... sanidad, educacion....

D

#77 Mientras el gobierno sea controlado por las élites poco habrá que rascar. Habrá que empezar por ahí. Un gobierno socialdemócrata puede hacer muchas cosas si no se debe a nadie más que a sus votantes.

K

#42 y yo, totalmente de acuerdo
Si no es por Unidas Podemos, ni subida de salario mínimo, ni ayuda con los combustibles, ni ley de memoria democrática, ni hostias

D

#49 ni ley de eutanasia

knzio

#42 es que en eso consiste o debería consistir la política, intentar ganar poder, ir metiendo la cabeza y luchar por lo tuyo en la medida de lo posible, hacer concesiones en algunas cosas para ganar en otras. Algunos partidos parece que sólo saben gobernar con mayorías absolutas para hacer y deshacer a su antojo. Ahí ha estado bien Podemos, aprovechando la posibilidad de entrar en el gobierno para hacer algunas cosas buenas.

Otros tuvieron la posibilidad de formar parte del gobierno y la dejaron ir porque querían la pieza entera.

Battlestar

#40 El error es el querer ser de izquierdas y venderte como izquierdas. A Podemos le iba bien antes de que empezara a obsesionarse con ser izquierda. Podría haberse mantenido e incluso mejorado si no fuera porque derivo en una espiral donde les pareció mas importante "buscarse una personalidad"

Lamantua

Alguien que haya votado lo que le han dicho desde La Secta…?

Artorius

Lo vuestro con Iglesias no es normal...

J

#73 ¡Hermana/e/i/o/u! ¡Sí, tú! ¿Alguna vez has sentido la rémora de la duda en tu corazón?
Si reconoces que ha habido lugar para la incertidumbre en tu alma, descuida.
Pronto se dejará crecer la coleta y, con los brazos abiertos, todos encontraremos la Verdad.
La salvación está por llegar y el perdón te alcanzará como la luz lo hizo con Él.

Artorius

#82 te ha faltado el Hermanx, Hermanes, eh...

D

#82 lol

m

Ya lo tenía calado de antes, lo había experimentado:

elreyjabali

#47 supongo que no te quieres enterar, lo gordo es que la policía fábrica pruebas, periodistas airean esas mentiras y jueces amigables quitan o ponen problemas, eso es lo que ha quedado acreditado y va mucho más allá que simplemente inventarte una noticia o dar bola a una falsa.

ÚltimoHombre

#91 Eso no ha quedado acreditado, lo siento. Y no digo lo siento por tener razón, porque me hubiera gustado que la justicia metiera una demanda a Okdiario por inventarse esto, pero creo que ya sabes que la justifica falló a favor de Okdiario indicando que era una información veraz.

De hecho, si finalmente podemos lleva a los tribunales a Ferreras, podrás ver como no hay nada porque Ferreras tan solo dijo que "según Okdiario se dice esto, una supuesta trama". Él no se inventó nada y en los audios solo se dice que para él era mentira, pero eso no significa que supiera que era mentira.

La sensación que tengo es que se está echando toda la mierda de las cloacas a Ferreras cuando lo que ha hecho él lo hacen todos los días miles de periodistas, es el día a día vamos. Si no se puede hablar de una presunta trama o de un presunto político corrupto, podemos apagar el 90% de las tertulias.

ÚltimoHombre

Estáis un poco cansinos con todo esto. Ferreras dio a conocer una noticia de Okdiario, vale sí, les dio publicidad, pero tampoco es tan grave. Además, el día que dio a conocer esa noticia estaba hablando con Iglesias y le dio pie para que pudiera desmentir dicha noticia. Y siempre dijo que era un supuesto y como digo, que era de Okdiario. Él no sabía si era cierta o no, pensaba que no, pero no lo sabía.

Que está mal por hablar de noticias que publica Inda, sí, estoy de acuerdo, pero hacerse eco de una noticia de otro medio se hace todos los días, no es algo tan raro. Podemos e Iglesias están montando una montaña de esto cuando no hay nada y encima dicen de ir a la justicia, ¿en base a qué? si hasta la Policía estudio dicha noticia para confirmar si era cierta o no, Ferreras solo se hizo eco de la misma.

Y

#36 no lo ha pillado usted. Sí es grave porque es una acción delictiva de poderes ejecutivo, informativo y económico contra un partido político.
Si Ferreras sabe que la información es falsa directamente debería descartarla en vez de llenar 3 días de informativos con el asunto.
El objetivo es que en la población quede la sensación de que podemos no es de fiar. Y lo consiguieron. Mucha gente hoy está convencida de que tienen que acabar entre rejas.
Eso no es un error periodístico, es un atentado periodístico.

ÚltimoHombre

#43 Partís de que Ferreras sabe que es falsa cuando no lo sabe, de hecho, como digo, la propia Policía lo estaba comprobando. Estáis dando por supuesto que lo sabía, de ahí vuestro error.

ahoraquelodices

#47 Así de primeras, Ferreras confirma en un audio que el bulo le parece muy burdo y que no cree que sea cierto, pero le asegura a Villarejo que aún así lo va a difundir.

Que Pablo le dice que el es mentira y aun así lo saca en el programa. Sin hacer un mínimo de investigación para descartar que, como él mismo afirma creer, se trate de un bulo.

Luego en otros audios hablan de cómo su chica ha hundido a Podemos en plan "mira que bien lo estamos haciendo, papi Villarejo".

El error es pensar que Ferreras no es parte de las cloacas y que no sabía que era falsa.

Y

#47 un buen y honesto periodista no publica una información si no ha contrastado su veracidad. Todo lo demás es manipulación, chismorreo y sálvame.

K

#36 su puta madre, que no es grave, dice el angelito.
Claroooo
Y con Franco se vivía mejor, a que sí?
Lo que hay que oir
Y dice que no hay nada
Al final, convivimos con gente cuyo voto vale igual que el nuestro, pero este es el nivel. Venga, abre la boca, que te voy a mear yo también, y diremos todos que llueve…

ÚltimoHombre

#48 Yo he expuesto lo que hay y por eso digo que no es tan grave, tu solo sabes echar espuma por la boca.

T

#36 Si sabes que es falsa o lo intuyes no puedes publicarlo. ¿Te gustaria que dijeran que eres un ladrón o un violador y luego te invitan al programa a que des tu versión?

ÚltimoHombre

#86 Pues si un medio publica que soy un ladrón o un violador y otro medio se hace eco de esa noticia y me llama para dar mi versión no me importaría, de hecho me gustaría.

c

#90 Es un ejemplo que resume bien lo que pasó.
Voté este envio por CANSINO, perdí la cuenta la de veces que se enlazó este video por aquí. Video además en que solo sale la parte donde Iglesias queda mejor.

Ferreras cometió un claro error, que el mismo ha reconocido.
Pablo Iglesias tiene toda la razón del mundo pa estar cabreado con los medios, la montaña de mierda que le han echao encima no es digna de un pais que se presente como democrático.
Inda debió desaparecer de La Sexta hace mucho tiempo. En un pais decente este y otros muchos personajes no deberían publicar nada, ni siquiera en un grupo de amigos de Whatsapp.

Pero ahora a Iglesias & Friends se les ha ido un poco la olla con este tema.
La Sexta ha tratado a Podemos e Iglesias de una manera bastante ecuanime. Apenas han dado informaciones lanzadas por otros contra ellos y cuando lo ha hecho siempre acompañado de un supuesto. Les ha dado voz para que se defiendan, han participado como contertulios y en muchas entrevistas. Cuando lo normal en otros medios es solo dar las noticias negativas y no darles voz o darsela en un contexto hostil contra ellos.

Soy votante de Podemos, no sé que pasará con Yolanda, pero siguen contando con mi apoyo. Pero eso no quita que ese apoyo sea crítico y mas con la deriva actual de Iglesias que se ha convertido en una especie de Losantos de izquierdas que ha encontrado su "maricomplejines" particular. Haber si al final lo del "amado lider" muchos por aquí lo van a hacer realidad.
Especialmente me molesta de esta especie de caceria, que se pretenda extender a otros periodistas por su cercania a Ferreras, como Evole, Cue, Berlin, Escolar, Maestre, etc.

PinkFlamingos

#36 Eres ciego, sordo, o subnormal? No hay más opciones. Elige tú cuál eres para no tener que decirte yo cuál pienso que es.

ÚltimoHombre

#96 Insultos como argumentos, así llegarás lejos.

D

Estuvieron 5 años a partir un piñón, se conocían bien, pero se les acabo el amor

Ludovicio

#21 Nada como dar datos contrastables para provocar que tiren de bomba de humo

P

Valor e Iglesias: disonancia cognitiva.

No digo que no.lo hiciera.
.

Josu_S

#22 Y con la cara se queda. lol lol

manuelmace

#22 Y Ferreras calladito no se atrevía a decir nada. Si fuese mentira lo que estaba diciendo Pablo te aseguro que no callaba así.

Ludovicio

#22 #8 No le pidas que vea o escuche. Ciertos puntos de vista requieren impermeabilidad a la información para mantenerse.

Anfiarao

#8 es que ya ni verse un video somos capaces, pero para soltar cuñadeces siempre raudos.

Eres el ejemplo claro de las consecuencia de las cloacas mediáticas

P

#31 Reportado, y tú hablas de imparcialidad, solo faltaba ver los videos de ese señor, y admito en mi respuesta que será cierto.Lee enterao.

ahoraquelodices

#80 Dices las dos cosas.

lorips

Los de Podemos decian lo mismo que Inda y Farreras sobre Pujol, Mas o Trias, ¿por qué? Porque lo decía Inda...

lorips

#2 ya, ya, Estoy ciego porque debo entender que cuando es contra catalanes es correcto. Pues seguiré ciego.

Lo que molesta a Podemos es que la caverna mediatica y policial vaya contra ellos. Cuando va contra otros se apuntan.

oceanon3d

#2 Para eso están algunos en Menéame ... cloacas de bajo nivel

D

#13

Ratillas de cloaca.

pilarina

#2 perdón, pero el peor ciego es el que no quiere oir roll

shibabcn

#2 es Lorips, no le prestes mucha atención a sus razonamientos...

D

#1 Comparar a Podemos con Pujol y Mas para justificarlos lol, los dos mayores corruptos de la historia de Cataluña. Amos no me joas trespercent.

Suigetsu

#29 ¿Mas Corrupto? ¿Cuando? ¿Cómo? Y esta por ver lo de Pujol, por ahora su único delito reconocido son sus cuentas en Andorra, algo que tenía hasta el Rey. Y mayores corruptos los hay, como Javier de la Rosa.

D

#29 Ha mentado a Trias. Sabes que paso con Trias y Ada Colau en esa campanya para la alcaldia?

Niessuh

#37 Bonito zasca para empezar la mañana

1 2