Publicado hace 4 años por Luciademonio a eltestamentodeldoctorcaligari.com

El cambio de década, como ya sabrán, marcaría la entrada a la edad de oro de la era muda. Después de que a finales de los años 10 el cine acabara de consolidarse al encontrar su lenguaje cinematográfico propio, los años 20 supusieron su eclosión definitiva. Lo que hace que el cine de esta década sea tan fascinante es ver cómo tantos grandes cineastas explorarían, cada uno a su manera, las posibilidades de una forma de arte que todavía estaba por ver cuánto daría de sí. Era aún terreno nuevo por explorar.

Comentarios

Luciademonio

#3 Estoy tranquilo con ese tema....y si no lo vieras claro, puedes pedir a los admin que miren todo lo que tienen que mirar en relación a mi cuenta o cuentas que haya tenido...por si hay irregularidades...
Un saludo

Rorschach_

'Hace 100 años: 1917 en 10 películas'... https://www.meneame.net/search?q=eltestamentodeldoctorcaligari.com&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

¿Eres tú --469465--? roll

P.s. Las etiquetas van sin comillas.

Luciademonio

#1 Pues si...gracias.
1920 fue mejor año que 1917.
Gracias por el rastreo, me puedo cotillear a mi mismo.
kiss

Ps:Me he hecho un lío con las etiquetas.

editado:
Podías haberme referenciado para ver tu comentario, pero gracias igualmente

Rorschach_

#2 'Gracias por el rastreo, me puedo cotillear a mi mismo.' Por nada, me olía a spam pero aún no... roll

'Edit: Podías haberme referenciado para ver tu comentario'. Era para ver estabas atento aunque me pasé de horario.

robespain

Muy buenas listas. Muchas gracias.