Hace 16 años | Por nacho333 a educaresfacil.com
Publicado hace 16 años por nacho333 a educaresfacil.com

Genial!!! Recomendable.!!!! La mayoría de los padres de familia quieren orientar a sus hijos sobre el sexo y la sexualidad pero no están seguros de cómo deben hacerlo ni como afrontar sin complejos la conversación. Sin embargo, nuestros hijos poseen mucha más información sobre estos temas de la que los padres sospechan. Hablemos de sexo con nuestros hijos es una guía práctica, repleta de orientaciones didácticas y situaciones cotidianas, de educación afectivo-sexual de los cero años a la adolescencia con el fin de dar a los padres pautas conc

Comentarios

D

Pero es que yo no quiero que mi padre me hable de sexo!.

D

Muahahahahahahahahha...estos recién llegados creen que pueden hacerme la competencia con sus libros para la familia Flanders. Nos vemos en la lista del top ventas.

Fdo.: El editor de Penthouse y Playboy.

D

Lo próximo será una noticia sobre el nuevo coche familiar de la marca X, que es fantástico para ir al campo con tus hijos, y una horda de comentaristas diciendo lo fantástico que es el coche y que conocen personalmente al ingeniero que lo diseñó, que es una bellísima persona y que lo hizo sólo pensando en el bien estar de la familia (la suya concretamente).

En definitiva, esta "noticia" es paradigna del SPAM disfrazado de buenas intenciones. Lástima que no se pueda votar negativo después de pasar a portada.

D

Ainoa, si quieres censurarme puedes hacerlo tu misma, no hace falta que llames a los antidisturbios porque, basicamente, aqui no hay, asi que ya sabes, le pides a unos cuantos amigos que se registren y me voten los comentarios en negativo, cuando tengas unos cuantos, mis comentarios desapareceran de la vista ¿a que es sencillo?
¡animo!

Schaduwplek

Seguro que las cosas irían mejor si los padres hablaran de sexo con los hijos. Corrigo. Si los padres hablaran bien de sexo con los hijos.
Bueno. Ya nos hemos acostrumbrado a ser autodidactas en muchos aspectos

D

En fin, visto lo visto, me desvisto, digooooo, rememoremos la mitica frase de la pelicula "El exorcista" :

¿Has visto lo que ha hecho la guarra de tu hija?

D

Pues yo creo que las cosas irían mejor si la gente no fuese tan delicada y susceptible. Como todos aquellos a los que el comentario #1 les ofende o les parece inoportuno... Es que algunos parecen niños-burbuja, ¡joer!

Mucho hablar de sexo con los hijos y todo eso... pero lo de enseñarles que en la vida hay que saber reírse de TODO, noooooo, eso no... ¡Ni que meneame fuese un funeral!

jotape

#24 policía anti-humor, a por él!

D

El que quiera policorrestimos de plastico, moralidad de plastilina, "buenos" modales y no se pueda usar el humor que se vaya al país de la piruleta o en su defecto a fresqui.

papixulooo

Recomendación para los padres... No le digáis a vuestro hijo delante de vuestra pareja "Mira que buena/o está esa/ese" lol

DZPM

Buenísimo, al salir a portada #1 ha recibido muchos votos positivos lol

Como muestra de desacuerdo con los policorrestismos, voy a menear un artículo de pedobear. Avisados estáis.

monty_oso

Voto negativo por ser un articulo sin contenido que lo unico que hace es recomendar la compra de un libro. Aunque estoy deacuerdo en lo que hay que hablar de sexo francamente.

D

"En un estado democrático de derecho la corrupción de menores, implícita o explícita, esta perseguida por la ley." ...

Vale, he pasado de bocasucia a violador de menores. Veamos:

"DESCUBRAMOS EL AMOR: Indispensable para la formación sexual, moral y sentimental de jóvenes de 12 a 20 años." o sea, relacionarse con chicas/os de 20 años es corrupcion de menores. Piensa el ladron que todos son de su condicion.

Por cierto, el libro esta en Catalan desde el 1994:

http://rebiun.absysnet.com/cgi-bin/abnetop/X16128/ID1744235694?ACC=161

y en castellano desde el 2001:

http://rebiun.absysnet.com/cgi-bin/abnetop/X16348/ID795226850?ACC=161

ambos en las bibliotecas de estudiantes de la universidad.

natrix

¡¡¡¡SPAMMMMMM!!!!

jotape

Hablemos de sexo con nuestros hijos... para que no acaben haciendo esto http://www.encyclopediadramatica.com/index.php/Image:Chickenfucken.jpg lol

RocK

Eres el amo IOsobar me he reido un rato con las frasecillas lol

Respecto a la noticia, estoy a favor de enseñar "como se hacen los niños" o almenos "como no se hacen"(por ejemplo con un beso).

gskbyte

Pues a mí #1 me hace gracia. lol

L

Disculpad las mayúsculas anteriores.
Reconozco que no estoy acostumbrada a escribir en foros y parece que son de mala educación.
Quisiera comprensión, pues he sido testigo y muchas veces víctima, de conductas salvajes y violentas, recibidas expresamente por el hecho de ser mujeres. Por favor, que no os importe menos eso que las mayúsculas. ¿También tengo que pedir perdón por ser víctima de agresiones sexuales?

Pido a nacho333 que nos siga seleccionando noticias interesantes. No suelo escribir comentarios nunca, pero sí las leo.

N

Pero si no ace falta explikar nada.. ni ke fueran tontoh los xavales

n

Hola a tod@s:

Me gustaría seguir añadiendo pluralismo en este sitio. Un buen cuadro no puede tener un solo color.

Conozco personalmente a la autora del libro “Hablemos de sexo con nuestros hijos” y podéis estar seguros que en su intención y contenido busca, precisamente, maneras de hablar claro, completando las lagunas formativas y evitando los prejuicios y la desinformación de la gente joven e incluso de los padres y educadores. Creo que en este libro lo consigue claramente. Os animo a leerlo con amplitud de miras.

Sinceramente gracias, Ainoa. Creo que nos basta a todos el sentido común de los usuarios de meneame.net , y tal vez no conviene debatir ahora con demasiada profundidad.

Dejemos a la discreción de la jefa y de los administradores del sitio el criterio más adecuado.

Gracias por la comprensión,

Nacho

L

No puedo dedicar más tiempo. Confío que alguien comente olvidándose de las votaciones y entienda el por qué de la sensibilidad, que no susceptibilidad, que he mostrado en el tema. El sexo es maravilloso, pero no puede esclavizar ni a mujeres ni a hombres.

Seguro que el fondo del asunto es mucho más importante que los negativos o positivos. Aunque, para multitud de mujeres en España y el mundo entero, sería la principal noticia de portada, por la necesidad que tenemos de una educación sexual equilibrada y más humana. Tod@s saldremos ganando y lo conseguiremos con ayuda y comprensión.
LISA

D

Bueno, si no os gustan mis comentarios, tengo mas, como decia el filosofo:

Papá, tu niñita es mi putita.

Ahora en serio, siempre se ha considerado tabu hablar de sexo con los jovenes, es pecado (o pecadito frito), asi pasa que luego se disparan los embarazos y ETS entre los adolescentes.

a

y venga... ahora todos a comentar el comentario de IOsobar... ¿y la jefa se queda tan tranquila? creo que es evidente que tal comentario no puede ser aprobado

L

Suerte que hay en este blog gente como nacho333 que envían noticias que salen de la rutina editorial.

HE SUFRIDO ACOSO SEXUAL REITERADO Y PIDO MUCHÍSIMO RESPETO POR LA DIGNIDAD E INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS. El primer comentario es realmente intolerable. No sé qué se puede hacer para avisar a los que coordinan el foro, pero este tipo de machismo y agresión es también racismo y xenofobia. ADEMÁS ESTE NO ES UN SITIO CON CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO PARA ADULTOS. UNA COSA ES LA ESPONTANEIDAD Y EL BUEN HUMOR Y OTRA COSA LA AGRESIÓN BURDA Y GRATUITA.

He leído el comentario completo del libro EN EDUCARESFACIL.COM y pienso comprármelo. Pues claro que sí, hay que hablar con claridad y saber relacionar la sexualidad con la afectividad el amor y la entrega al otro. No me conformo con estereotipos y frases hechas.

De todas formas, considero que en otros foros se puede continuar este asunto con más sosiego.

a

He leído el libro y realmente vale la pena. Creo que el comentario anterior pide la intervención de la jefa.Me habían dicho que los moderadores son gente profesional. Por eso me he registrado hace poco. Que se note, por favor, el buen hacer.

a

Estoy de acuerdo con ainoa... el comentario de IOsobar desmerece totalmente.

a

Impresionante y decepcionante. Por favor, la dignidad de las personas no es una broma. En un estado democrático de derecho la corrupción de menores, implícita o explícita, esta perseguida por la ley.
Evidentemente no tengo tanto tiempo libre como para reunir votos negativos como alguien sugiere.
La administradora de esta web sabrá lo más adecuado para todas y todos.