Hace 13 años | Por Zocato a elpais.com
Publicado hace 13 años por Zocato a elpais.com

Viñeta de El Roto en El País.

Comentarios

D

#10 Es evidente. Ya me está castigando el karmeneame, no me castigues tú... lol
#3 ¿Hay que decirlo?. El roto hace pensar, no hace humor, precísamente.
Es extraño cómo desconocíamos que en Túnez, Egipto.. existían autocracias. No es que la culpa sea sólo de los medios, mucho tienen que ver los gobiernos, pero... me da que pensar.

D

#11 ¿Hay que decirlo?. El roto hace pensar, no hace humor, precísamente.

Y tanto que sus ilustraciones dan que pensar... nunca me olvido de esta:

http://www.elpais.com/recorte/20060928elpepivin_5/XLCO/Ges/20060928elpepivin_5.jpg

D

#1 espero que lo digas de broma, porque si necesitas que los medios te digan quién es un tirano y quién no, mal vamos

anor

Una de las viñetas de el roto que los acontecimientos actuales me hacen recordar muy a menudo es esta:
http://barcodecristal.blogia.com/upload/20090316163211-el-roto.gif
No sé si hace humor, pero sus viñetas son geniales

Tartesos

A mi me llama la atención el detalle del mando a distancia sobre la mesa...

peloxi

(ironía)
¿Va sobre Egipto o sobre España?
(/ironía)

E

El Roto es el puto amo.

v

#19 De qué tiranos hablas?

anxosan

¡Son tiranos!

(Si es que hay que decirlo todo)

D

El Roto, como siempre, excelente!

anor

¡ Qué bien ha reflejado "el roto" el fenomeno de los ciegos mentales ,que son tan numerosos en nuestra sociedad, y su victimismo cuando la realidad les obliga a ver las cosas como son !

D

No eran tiranos, ¡eran políticos!

D

¿Habla de Zapatero?

D

Me recuerda la frase del gran Groucho Marx:

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota.

gallir

Hablaban como casposos, se comportaban como casposos y dibujaban como casposos... ¡¿cómo ibamos a saber que eran casposos?!

Nota: Búsquese las viñetas de El Roto sobre la piratería, "internautas" o Ley Sinde. ¡Ajá!, pero es fácil hacerse el revolú anti sistema baja la protección de los "amos" del sistema.

p

"Eran tiranos pero cuando hacian cosas que a mi me convenian, entonces los malos eran otros"

Siempre me gustó El Roto pero, como dice #5, cuando trató ciertos temas, pecó bastante de hipocrita.

v

#5 Claro, lo importante es quien lo dice, no lo que dice.

p

#14 No, lo importante , evidentemente, es lo que dice, lo malo es que este señor viñetista peca bastante de hipocrita. Cuando a el le convenia lo que hacian los tiranos, entonces se le olvido criticar a los tiranos y se dedico a criticar a los que normalmente sufren las consecuencias. Entonces, me pregunto yo, ¿cual es su discurso?