Hace 7 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

“Cada mañana nos obligaban a ver películas sobre la gran y armoniosa sociedad que el Partido Comunista había creado en China. Por las tardes proyectaban películas malísimas, generalmente con Nicolas Cage en ellas. Era muy raro. “

Comentarios

sonixx

#1 tiene que ser coña porque o no es una tortura o coña.
Por cierto de lo único que veo torturas es en que han vivido como los demás presos, a lo mejor querían una suite presidencial por no ser chinos.
Lo de las películas me parece normal, no se comerán la cabeza pondrán películas del mismo actor e irán cambiando de actor.
Creo que en Asia Nicolás cage está bien visto y tiene éxito

ikipol

#1 AL TRIBUNAL DE LA HAYA

ikipol

#51 HAYGA O NO HAYGA TORTURA

Gol_en_Contra

#53 VAYA VAYA CON EL TRIBUNAL DE LA HAYA

ikipol

#55 BOCADILLO DE CABAYA

Gol_en_Contra

#58 PARA EL PAYO Y LA PAYA

ikipol

#61 VETE YA PAYÁ

Gol_en_Contra

#63 Vale, jaque mate.

ikipol

#70 lol

ikipol

#77 lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Podría haber sido peor, podría haber dicho Belén Esteban.

ElCascarrabias

#6 Tú no sabes qué es ser rumbero y que te pidan una de Melendi. He tenido que usar formas que no son las mías por no perder el orgullo...

skaworld

#31 Se que, en el fondo es un estereotipo manido y que para nada representa a los de tu gente pero que quieres que te diga, yo cuando escucho que alguien es rumbero solo puedo pensar en una cosa.

ElCascarrabias

#35 Pues porque no tienes ni puta idea, como los que me piden que toque una de Melendi....

por cierto, ya que me gusta la buena música, y visto tu nick, te invito a que escuches Amusic Skazz Band, La Torpe Brass o Malarians. Espero que no se pierdan en el agujero del tiempo como se va a perder la chica que me enseñas. Es de lo mejor que ha parido la música Ska, y son o eran de por aquí...

skaworld

#75 Graciñas, ahora he de decir que este nick tiene 22 añazos y me gustan muchos y muy variados estilos, entre los que, a mi pesar, no está la rumba (sobre gustos no hay nah escrito, lo respeto a nivel técnico pero no es lo mio independientemente de la coña mala con el baile de los gorilas lol) Los grupos que me comentas no suenan mal, pero creeme que el ska,el rocksteady y el latin jazz ha dado pa mucho.

Skatalites, la Tokio Ska Paradise Orchestra, la New York Ska-Jazz Ensemble, los Blue Beat Players...

D

#5 Y nos ponían también discursos de Esperanza Aguirre... era algo insufrible, un verdadero tormento... lol

jm22381

#10 O bombardearles con discos de Leticia Sabater. Lo que acabe con esta abominación primero...

Trigonometrico

#11 Curiosamente, esa pobre mujer acaba de ser ingresada en un hospital por un problema de salud grave (Seguiremos informando en Sálvame y en la revista Prontolamana).

jm22381

#21 Esto me pasa por no seguir Sálvame. Fijo que es una sobredosis de silicona en el labio para ir a Supervivientes... http://www.telecinco.es/salvame/Leticia-Sabater-acude-urgencias-inflamacion_2_2353080178.html

D

#10 Pocos te van a pillar el chiste.

skaworld

#14 Hemos venido a jugar,

Casanotra

#14 Sintamonos viejos

D

#23 Ni confirmo ni desmiento.

sonixx

#14 como chiste es malo, ya que juega el nivel cultural para pillarlo, es un chiste nada más por eso malísimo.
Por cierto gran película, mala pero muy entretenida

D

#47 La echaron el otro día en la televisión, así que tampoco hay que ser un gran cinéfilo para conocerla. Y salen dos actores importantes de los 90, Nicolas Cage y John Travolta, pero veo que el nivel de Menéame cae y cae y cae...

sonixx

#48 jaja yo no veo la televisión, ni muchos de aquí según dicen. Por cierto travolta hace mejor de malo y de bueno que Nicolás cage

D

#56 Yo la vi un rato y ya está, tampoco es plan de entregarte al masoquismo porque sí.

sonixx

#60 pues no está mal es de las últimas películas que hizo decentes

Devi

#74 a mí me gustan varias suyas, también, pero nunca me he explicado porqué le daban guiones ran buenos a un actor tan sumamente poco expresivo. Siempre, pase lo que pase, tiene cara de pena y sufrimiento

sonixx

#82 hombre guiones buenos no muchos, yo diría que más que poco expresivo muyyy encasillado.
Si has visto muchas películas suyas te das cuenta que gesticula de la misma forma. Pero no lo considero mal actor, en todo caso muy visto.
Pasa lo mismo con casi todos los actores ahora que son prolíficos en películas, es mejor ser selectivos que hincharse a películas.
Y más antes, que actores hacían varias películas al año, quema a cualquier actor

Devi

#56 es lo que tiene tener la misma expresión facial para expresar cualquier registro, que llega un actor de verdad y te come

skaworld

#47 #48 #59 En vuestras manos está abrir una cuenta de kickstarter para sufragarme las cervezas, si queréis que el nivel de mis chanzas mejore id apoquinando, soy muy soso sobrio

D

#65 Un PayPal te vamos a abrir.

skaworld

#67 Como perfilarais, ya sabes el dicho, lo importante no es el medio, es el importe.

D

#14 Mejor si lo hubiera escrito con mayúsculas y cursiva: Cara a cara

D

#59 O 'Cara a cara'. Es que de verdad...

Pichaflauta

#14 Está involucrado un tal John?

D

#79 John Cobra.

skaworld

#27 Soy un corazón salvaje, no me amedrentarás con esa furia ciega,

crateo

#30 Que vas a ser. Eres uno de esos impostores.

skaworld

#33 Quizá eso te puede pasar a ti,

Trigonometrico

#39 No creo que él sea un Señor de la guerra.

skaworld

#57 Zandalee, otro aprendiz de brujo tocandome la mandolina del capitán Corelli...

sonixx

#33 habéis ido a lo fácil a ver si lo hacéis con películas buenas de el

D

Yo no me lo tomaría muy en serio, una de las fuentes es The Sun.

babel_esp

Oye, a mí Next me gustó.

Trigonometrico

#17 Y El Señor de la guerra, y Living las Vegas, y Con air, y Family man, y... y un montón más, pero es gracioso ponerle a parir gratuitamente.

Angelusiones

Madre de dios.

skaworld

Leyendo esto no quiero ni imaginar que clase de abominaciones les estamos haciendo a nuestros presos políticos en nuestras cárceles

D

#4 Gitanos cantando flamenco

f

Tampoco son tan malas todas sus peliculas, exageraos !!!

Devi

#50 si películas tiene algunas muy buenas, pero son más bien buenas a pesar suyo que gracias a el. Y que conste que admiro su trabajo en el ladrón de orquídeas, pero ahí dejo de contar.

D

Pelis de Cage nooooo, cabroneeeeeeeeeeeeesssssssssssss
http://i.imgur.com/GeSPwEm.gif

Esfingo

#15 Bueno se abre la veda

Esfingo

#15 Más

Esfingo

#15 Más

Esfingo

#15 y otra

e

Peor hubiese sido peor que le hubiesen obligado a ver películas de Jim Carrey

Devi

#25 bueno, Jim tiene al menos dos buenas, también, el show de Truman y eternal sunshine of the spotless mind. Eso da más rabia incluso porque ves que si quiere sabe ser un buen actor de películas en condiciones, pero prefiere hacerse el "gracioso" de la manera más pueril. Lástima de talento desperdiciado

e

#84 Totalmente de acuerdo contigo. El show de truman me encantó. La otra no la vi, pero ya que la recomiendas la veré. Del resto... es verlo y tener sarpullidos.

e

#84 Se me olvidaba Man on the Moon, una de mis películas favoritas. Jim Carrey borda el papel sin recurrir a las muecas y al esperpento

Snow7

La tortura y el desprecio humano llevados al límite, pobres hombres.

Broccoli

¿Hablamos de Raising Arizona o The Wicker Man?

D

#20 Si es la segunda, hablamos de una crueldad intolerable.

ikatza

¿Nicolas Cage tiene "películas malísimas"? ¡Ni una! A lo sumo Arizona Baby, que es regularcilla, ¿pero maravillas como Ghost Rider? Anda ya.

d

#7 Has ido a mentar una de las buenas, alma de cántaro.

Devi

#7 como se nota que no has visto el hombre del tiempo

anxosan

Bah... Podrían haberles puesto la filmografía de Garci. Eso sí hubiese sido crueldad.

D

Un ejemplo más de como alguien con buen apellido puede llegar hasta donde sea, siempre que se lo proponga

Tiene un físico poco cinematográfico y es un tipo poco natural, demasiado histriónico , pero es un Coppola, que leche

capitan__nemo

#66 ¿como van los sistemas de detección por ia y otros sistemas de las fakenews?
Google, facebook, etc
http://www.milenio.com/tendencias/google-fact_check-fake_news-noticias_falsas-verificadas-milenio-noticias_0_934106754.html
http://www.sopitas.com/739597-fake-news-facebook-twitter-alemania/

Y despues esto
Trust Me, I'm Lying: Confessions of a Media Manipulator

capitan__nemo

¿y donde está el video que grabó y subió a facebook? (seria lógico publicarlo en la noticia aunque tuvieran que emborronar algunas caras)
http://www.hulldailymail.co.uk/hull-teacher-held-in-chinese-jail-for-not-being-a-friend-of-the-country/story-30239757-detail/story.html
"Bizarrely, they hadn't taken my mobile phone off me so I filmed some video from inside the station and posted it on Facebook."
The video would later help friends back in the UK pin-point where he was and alert the British Embassy in Beijing.


¿es una de esas fake news de medios sensacionalistas?
De serlo seria una fake news que impactaria en el mercado de vuelos internacionales y en el coste de estos que haria que los pasajeros comprasen otra ruta para volver de supuestas vacaciones. Habria unos que saldrian beneficiados economicamente unas compañias, quizas se podria ver su impacto en las bolsas en los valores de esas compañias aereas.

Seguimiento de esto
China despliega 150.000 soldados a la frontera con Corea del Norte [Eng]/c66#c-66
https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Potentially_unreliable_sources

capitan__nemo

#54 "In general, tabloid newspapers, such as The Sun, Daily Mirror, equivalent television shows, or sites like The Register, should be used with caution, especially if they are making sensational claims. The Daily Express and Sunday Express should be treated with even greater caution. Following a RfC in February 2017, the Daily Mail is no longer considered to be a reliable source and cannot be used to demonstrate notability."

zamurdo

Al parecer, los vapores de metano producidos por dieciséis compañeros de celda alimentados con col durante diez días, le han borrado la memoria. Suerte para él.

D

el que escribe el articulo es Jaime Noguera fan de Nicolas Cage.
No se si le llamo la atencion lo esperpentico de la situacion o que pusieran peliculas de su idolo en la carcel

k

10 Días solo 10 días, parece en el titular que lo tuvieran años, o lustros, 10 días comiendo col y viendo películas, eso sí en una celda de mierda, pero tampoco es el fin del mundo.

p

Decir en Meméame que en un régimen comunista se tortura gente es inadmisible. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Sostener que el chavismo reprime al pueblo?

o

#26 Y decir comunismo en españa sin mencionar venezuela o podemos mas dificil todavia

D

Esto es coña no?

D

Qué malnacidos.

D

Peor sería que te pusieran Sálvame Naranja y Sálvame Limón se sesión contínua, eso, eso sí es una tortura...