Hace 5 años | Por --574090-- a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a blogs.publico.es

Desde hace cuatro años, España viene padeciendo un recorte de libertades y derechos fundamentales inaudito, que bajo ningún concepto puede consentirse en el marco de la Unión Europea.

Comentarios

mperdut

#2 Tranquilo, que si gana el PSOE la moción de censura, entonces, segun tu, otra organización criminal volverá al mando en el pais.

Aunque lo dudo que gane, igual consiguen elecciones anticipadas, lo cual le vendria bien al PP.

Qevmers

#19 el P$%E como partido, como partido u organización, ha sido condenado?
La verdad le agradecería que me reseñara donde he dicho yo, según usted, que es organización criminal.
Y lo que consiguan... Ciertamente, ni idea.

mperdut

#20 Revise usted la historia del PSOE, desde el año 80 en adelante, le veo bastante desinformado.

Qevmers

#21 desinformado?
Estaba ya trabajando en el partido cuando filesa...
Conozco perfectamente todo el caso.
El único partido en los últimos 40 años condenado por lucro en este país solo es uno, el PP.
Entre en el P$%E en el 81 y lo he dejado en el 2011, dándome de baja.
Podría reseñarme donde el partido, como partido u organización ha sido condenado a algo? Vamos solo pido que reseñe una situación judicial como la condena al PP.
Dado su basto conocimiento de la historia jurídica sobre partidos políticos en este país.

D

#23 ¿Y condenado por terrorismo?. recuerdo a algun minstro del PSOE por eso en la carcel y el partido aplaudiendo en las puertas.

Qevmers

#26 eso totalmente de acuerdo.
Quitar vicios a la gente de 40 años de historia anterior... Es complicadisimo.
Pero... Fueron personas o el.partido el condenado?
Repase sentencias...
Conocer un poco la historia contemporánea no viene mal...

D

#27 No, el PSOE no fue condenado, se encargaron ellos, ni siquiera el GAL fue catalogado como organizacion terrorista.

Pero..... Franco tampoco condeno el franquismo ni que yo sepa esta condenado judicialmente.

¿Conoces esa historia?.

Qevmers

#28 completamente.
Pero entonces, y remitiéndonos a lis hechos...
El único, UNICO partido condenado judicialmente es el PP.
Los demás serán unos cabrones, mal políticos, desgraciados... (Ponga mas adjetivos si quiere), pero el UNICO partido condenado por sentencia el PP.
En eso estamos de acuerdo? O no?

D

#29 No es que estemos de acuerdo, es que es asi. Judicialmente si, pero. el resto de las condenas, morales, ciudadanas y etc., las tiene todas y si vamos a hablar de actualidad, lo de Andalucia tambien tiene su calificacion de Asociacion de Malhechores, a lo mejor un Juez sigue la moda y les pone el cartel

Qevmers

#30 pero las condenas morales, ciudadanas,...
No las tienen todos los partidos de los rivales?, sirven para algo?
Cuando en abdalucia el juez condene al P$%E, diré lo mismo que digo del PP, que es una organización criminal creada para delinquir. O si se diera el caso de C's, o de Podemos, o de cualquier partido.
Mientras tanto, como lleva años diciendo el PP.... Casos aislados?
Lo que no entiendo es que aún no disuelvan la organización criminal PP... Ni con condena en firme.

D

#31 O sea, que no condenas el franquismo, la guerra civil ni la dictadura por que ningun Juez lo ha hecho, son casos aislados.

Vale.

Qevmers

#32 yo al franquismo no lo condeno, lo persigo, lo combato...
Aun estamos buscando a mi abuelo, como le prometí a mi padre...
Durante el inicio de la dinastía de Francisco I "el Franco" la policía y la GC "pasaban" por su casa?
No se pase, no se pase....

Dene

“Cuando llegue tu absolución ya te habrás comido la pena con papas, pringáo”

cuanta razón

D

Que diferencia de nivel con Pablo Hasel.

Varlak

#3 joder, ya te digo, la verdad es que otra cosa no, pero da gusto oir hablar a strawberry, es un tio super consecuente.

En otro orden de cosas, soy el unico al que le parece que tiene la misma cara que el grumpy cat?

Autarca

Otro confiandose a la Unión Europea ¿Pero que os creéis que es la Unión Europea? Esto está ocurriendo en toda la UE (casi siempre con la excusa del terrorismo, aunque a veces ni eso)

La UE no va a mover un dedo en contra, porque ella es una beneficiada de este recorte de libertades.

Amnistía Internacional acusa a Francia de cargarse la libertad de expresión bajo la excusa de defenderla

Hace 9 años | Por --48454-- a publico.es


La llamada que fulminó la libertad de prensa en Grecia
Hace 7 años | Por efectogamonal a ctxt.es


¿Cómo creéis si no que nos van a colar el CETA?

D

#17 Exacto. Strawberry no se entera, el recorte de la libertad de expresión está auspiciada por los putos burócratas de la union europea. El delito de odio es un sinsentido, en el fondo se persigue TODO pensamiento que no coincide con la cada vez más estrecha corrección política, y esto por ambos lados.

ﻞαʋιҽɾαẞ

..que no te escucho.

delcarglo

Política del miedo:
Sacrifiquemos tu libertad
Acabaremos
Con todos ellos
Política del miedo!
Danos toda tu confianza
Velaremos por tu seguridad
Cuanto más te acojonas
Más poder nos das...

m

Sólo con la frase "Que pensar distinto o tener mal gusto no es delito ni queriendo, vamos" ya demuestra ser más coherente que otros muchos...

ermelenas

"[...] y quien cree en la democracia sabe que prohibir a un prohibicionista es legitimarle." Esta es la única parte del artículo con la que no estoy de acuerdo; existe algo llamado la Paradoja de la tolerancia que precisamente desmonta esta falacia que muchos nos comímos durante mucho tiempo. Dejo enlace e imagen:

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

D

#25 El problema de hablar de tolerancia es que hablar de tolerancia supone que quien tolera tiene cierta superioridad moral. Es que como yo soy mejor que tu, pues te tolero las cosas que no me gustan de ti. Y esto es un problema porque por una parte todas las personas son muy suceptibles de tender a prohibir lo que no les gusta, además cada una piensa que sus razones para no tolerante son las correctas.

Lo absurdo de esa paradoja es que habla de tolerancia ilimitada, cuando simplemente se trata de un problema de saber dónde cortar dicha tolerancia. El problema es que hay zonas en las que la línea de lo que se debe permitir o no es muy difusa, sin embargo, parece que mientras más superados tenemos ciertos temas más restrictivos nos ponemos en temas que son totalmente ambiguos.

Por ejemplo, no tiene sentido que ahora que precisamente no está ETA haya condenas más que discutibles por enaltecimiento del terrorismo, a veces por cosas que incluso cuando estaba ETA serían totalmente admisibles, como alegrarse por la muerte de Carrero Blanco. Más que una paradoja, me parece una condición humana, las personas son intolerantes, y no porque sean de los "buenos" serán menos intolerantes.

pitercio

El acoso y la opresión en las últimas décadas son tan abrumadores que no suele haber manera sencilla de hacer una crítica defensiva. Es nomal que se sientan sobrepasados los que recuerdan en qué nivel estaba la normalidad y la coherencia, cuando la libertad no había sido tan vilipendiada, acribillada y degradada, por eso es de agradecer que de vez en cuando alguien ponga unas cuantas ideas en orden para hacer repaso. Este artículo no es un compendio, sino un buen extracto, un manojo de hilos de los cientos que podrían reflejar lo mismo.

gringogo

Más Ultramemia que nunca.

Kalamar_Kanibal

#10 con monguis más!!

Kalamar_Kanibal

#8 Prefiero a Doraemon

D

#9 con buenas pirulas te doy la razon

D

Y el rapero se va simplemente por no pagarle 3000€ a un tio que amenazó en sus canciones.
nada lo normal, amenazar es libertad de expresión

D

#18 ¿Amenazar con canciones? ¡Eso es indignante! Mi abuelo perdió una pierna por un tresillo-bomba en la menor. A ver cuándo empezamos a ponerle coto al terrorismo. ¿Qué será lo próximo? ¿Que pinten cuadros? ¿Que bailen? No quiero ni pensar hasta dónde podrían llegar si los dejamos...

D

#35 las amenazas no es terrorismo, y tiene una legislación anterior.
Si antes te amenazan, o ahora, sigue estando penado.

Además, le han condenado, si hubiera pagado los 3000e, no hubiera pasado nada.
Pero ha preferido seguir su pantomima

rafapalacios

¡Pero qué te crees que es la Unión Europea, tontaína, más que un nido de políticos pedófilos!
Investiga lo que dijo Laurent Louis en el Parlamento belga.
De verdad que no sé en qué mundo viven algunos.

D

Y por otra parte, al que dice lo que no te gusta se le grita FASCISTA...RACISTA... y se le manda que se le calle.

Las dos Españas de siempre

D

#4 te sientes aludido, pillinnn

Kalamar_Kanibal

#4 Demagogo!

D

#7 yo soy mas del Demogorgon.