Hace 17 años | Por kNo a informediario.com
Publicado hace 17 años por kNo a informediario.com

... si saturno está en conjunción con jupiter y hay luna llena. Ésto es más o menos lo que quiere denunciar FACUA sobre la engañosa campaña de vodafone, que su "siempre" es solo "a veces".

Comentarios

alejo

No sé. la publicidad no dice en ningún momento llama A TODAS HORAS a 1ct/min. Denunciar eso ya me parece el rollo de los americanos de denunciar a Snickers porque me ha hecho obeso. Hay que informarse siempre bien al contratar un servicio o comprar algo.

trackrecord

#1 Donde pone facua pon ocu, y donde pone terra pon forum o afinsa y ya tienes un dos por uno

La misma mañana en que el fiscal con 300 policias entro en las oficinas del forum (ya sabeis, ese 'negocio' piramidal igualito que la seguridad social), la ocu ya habia comprado keywords en google para captar clientes.

vicious

A los de FACUA sí que había que denunciarlos que intentar siempre decirle a los consumidores que todo tiene solución y después abandonarlos a su suerte... y si no que nos pregunten a los afectados por el caso TERRA... que los muy jetas sigue prometiendo aún que el caso tiene solución, mientras te cobran la mensualidad a fin de mes...

País de usureros...

pelicato

Yo por el momento estoy contento con la gente de FACUA.

D

Al menos lo que sí es cierto es que en el horario en que puedes hablar a 1 céntimo y con vodas y fijos, es para toda la vida a no ser que te cambies de tarifa, yo la tengo desde el verano pasado que es cuando se lanzó y estoy la mar de contento.

De todas formas, que yo sepa, esta NO es la campaña de verano de vodafone, es solo una contraoferta para frenar a movistar solo durante este mes (lo que ofrecen es ponerte esta tarifa este mes), la verdadera oferta se sabrá a final de mes ya estoy impaciente, que llamadas al 50% desde navidad hasta ahora ha sido una gran promocion

j

#4 > es solo una contraoferta para frenar a movistar solo durante este mes

Entonces probablemente (y sólo probablemente ojo) ya sabes porqué ha sido denunciada Vodafone. Porque no he visto ninguna denuncia contra T por pasarse por el forro la ley orgánica de protección de datos personales y usar los datos que tienen de los pobres desgraciados que no tenemos otra opción que la ADSL, pero que la tenemos con otra compañia, para llamarnos e "informarnos" de sus ofertas si nos pasamos con ellos.

No se suponia que la LOPD preveia penas de carcel para éste tipo de delitos? ...pues ya vemos que miedo les dan...

D

#5 no te he entendido yo lo que digo es que esto de 1 céntimo no es promoción, es una tarifa que solo puedes activarla durante un tiempo limitado y luego disfrutarla cuanto quieras hasta que decidas cambiar la tarifa, la verdadera promoción de verano con su tiempo limitado vendrá a final de mes

que la denuncien por no aclarar las condiciones exactas de la tarifa me parece muy bien, pero es que no se libra prácticamente ninguna, creo que ni la de las llamadas a mitad de precio se salvó de publicidad engañosa

j

#6, pues eso es precisamente lo que decia: Que no se libra ninguna (y T la primera).