Hace 11 años | Por luruna a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por luruna a politica.elpais.com

Dos agentes que acudieron al Madrid Arena para comprobar la documentación aseguran que se cobró por ir a beber al aparcamiento. El responsable de seguridad observó que los jóvenes podrían entrar cuando actuase el artista principal. La hora señalada en el informe de dicha entrada coincide con la que se produjo la avalancha en la que perecieron cuatro jóvenes

Comentarios

jadcy2k

#2 Sí: lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#1 Esa no es la pregunta, la pregunta es la de siempre y la respuesta también: siempre paga el que menos culpa tiene.

El_Tio_Istvan

#1 Ah MEDIO-dimitido un tipo del PP por este asunto. A mi lejos de tranquilizarme me da mucho que pensar. Aquí hay mucha telita que cortar, me parece.

Xtampa2

#11 Buff, eso desde el primer momento. Gente borracha y endrogada es la única que va a esos sitios. Ejemplos de familias fallidas. Desde el primer día se han estado cargando las tintas contra los asistentes

michaelknight

¿Por qué no habla la gente que acudió? (¿O lo hace pero yo no me he enterado?)

a

Botella: botellon rima con Dimision.

D

Chanchullos de estos pasarán decenas de veces en España cada fin de semana... y como es normal de vez en cuando pasa una desgracia.

Los políticos ocupados saqueando (sí, SAQUEANDO) el país y mientras la policía dando ostias por otro lado. Así vamos.

ayatolah

A cada cosa que se mueve, es que sale mierda hasta debajo de la mierda.

D

Resulta que la jefa de esa empresa de seguridad es no sé que del circulo de empresarios lol La marca madrid representa la marca españa seguida por la marca valencia... ladrones, timadores, y nosotros tocándonos los cojones en casa lolXD lo políticos ya no tienen miedo del pueblo.

perrico

Habilitan el parking para meter el coche y hacer allí botellón. Una buena manera de fomentar la responsabilidad al volante desde las instituciones públicas.
Además uno se llega a preguntar cuanto dinero negro se ha movido y adonde a ido a parar. Entradas duplicadas, gente sin entrada, 10 euros por botellón sin control alguno.
No me extrañaría que muchos del ayuntamiento se estén autofinanciando a costa de la hacienda pública.

h

la culpa la tiene la botella

D

#13 Ahi estuviste ingenioso

Dearthrone

y si no hubiera muerto nadie, no nos habriamos enterado de nada. ¿cuantas irregularidades como estas llevan?

El_Tio_Istvan

#25 No, no... LAS OTRAS VCES en las que no ha muerto nadie no nos hemos enterado de nada. ( Es más correcto. )

D

exijo el IVA de ese botellón

scarecrow

En realidad no se habilitaba el parking especificamente como botellódromo, sino que hacían la vista gorda para que la gente pagara los 10 euros por meter ahí el coche y ya de paso no bebiera en los alrededores. Aunque Lago se petaba también de gente haciéndolo y la policía no ponía ningún problema. Controlar a 20.000 personas con sus respectivas botellas de Negrita es un quebradero de cabeza demasiado grande.

seyon

Y la gente va y paga? No entiendo nada. El concepto del botellón es beber barato. Porque van a un sitio donde les hacen pagan 10 euros? Igual estoy mayor para entenderlo...y mira que habré ido yo a botellones.

craigvalen

#18 Supongo que si van 5 en un coche, sales a 2 pavos, bebes tranquilo, porque no te tienes que preocuparte de multa... hay ambiente... el coche está a buen recaudo... yo puedo llegar a entenderlo.

D

Madrid es una ciudad curiosa. Te puedes encontrar con toda probabilidad con 14 policías municipales en una plaza enana y deshabitada como la Plaza Puerta de Moros, controlando que nadie se tome una latilla de cerveza en la plaza y asegurando así el negocio a los bares de la zona que están obligados a echar el cierre a la 1:30 de la mañana. Y por contra te puedes encontrar el mismo número en un macrobotellón organizado en un parking, con la connivencia de la organización de la seguridad (responsabilidad de ayuntamiento y empresas publicas y privadas 'afines'), 14 policías para controlar el tráfico (es decir haciendo más fluido el acceso y poco más) de una macro fiesta donde hay casi 20.000 personas poniéndose hasta de todo hasta las trancas. En un viernes de verano en toda la zona de terrazas cercanas a esa plaza de La Latina podrá haber ¿cuántas?... ¿mil personas tomando pinchos?

Al mismo tiempo se recorta en educación; en la pública de fondos, y en la privada de educación en sí misma (hecho relacionado: altercados de Pozuelo de Alarcón http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/10/espana/1252592313.html http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/08/madrid/1252374812.html):roll:

assman

Es que nadie le va a echar las culpas al DJ? claramente es el único culpable de la avalancha

(essoy siendo irónico, claro está)

D

LatrocineaT

CTprovincia

Entre más irregularidades se descubran, más indignante será ver como al final lo paga todo uno de los seguratas que estaba por ahí.

K

Una mafia al amparo de la ley desde los politicos a la policia

D

Ana Botella: ¿Asi que en este parking se ha permitido un botellon?
People: Si, señora, hemos pagado 10 euros por carro. Permiso del ayuntamiento, bai de guai.
Ana Botella: Entonces no puedo negarme. Como alcaldesa vuestra que soy, os digo, adelante, ¡venid a mi!, ¡que empiece el botellon!
People:...
Ana Botella: ¡Vamos! ¿A que esperais? ¡Aqui estoy, dispuesta a sacrificarme por mi ciudad!
People: euuuh...
Ana Botella: ¿Ejem?. Que estoy esperando. Entonces, ¿que? ¿hay o no botellon?
People: Vera, señora, eso del botellon va de beber.
Ana Botella: ¿De beber?
People: Si, señora.
Ana Botella: Putos loosers...

D

La culpa es del PP por ganar elecciones con mayoría absoluta.

arka

La dirige un tal Cachondo Vigalondo...

D

jajajajajaja ¿parkin como zona botellón? Madre mía esos se hicieron de oro así con la bobada... y lo peor es que no se les hace nada ni al ayuntamiento ni a nadie...

D

Quién os ha visto y quién os vé, jóvenes progresistas fumaporros bebecalimotxos criticando el botellón jua jua jua jua jua y todo para echar algo en cara al PP jua jua jua jua.

satchafunkilus

#15 Criticando el botellón no. Criticando la hipocresía de alguien que critica y prohíbe el botellón y luego se salta su propia ley para hacer negocio.